sábado, 20 de noviembre de 2010

Entre Bullrich y Carrió hay algo para recordar


Patricia Bulrich y Elisa María Avelina podrían llegar al pugilato
(Si la Justicia continuara investigando las denuncias de la gorda santurrona contra Patricia Bullrich allá por el 2001).


La Bullrich que ha cambiado de camisetas como se cambia de bombachas trabajaba en aquél entonces para el que terminó la Presidencia huyendo en un helicóptero.
¿Quién puede olvidar el año 2001 y la debacle y la represión y la muerte y el País en llama y el Congreso incendiado y….
En medio de ese caos nacional Patricia Bullrich (actual defensora, escudo, estropajo, mano derecha, lampazo de la gorda profetiza)que era Ministra de trabajo del “iluminado” Fernando de la Rúa era DENUNCIADA por Elisa María Avelina Carrió por INFAME TRAIDORA A LA PATRIA.
Un delito que de comprobarse por medio de pruebas aportadas por el DENUNCIADOR puede mandar al denunciado a pasar las cuatro estaciones del año durante tiempo prolongado tras la rejas
Ya la gorda chupacirios ha dado muestras no solo de ser un patotera, violenta, agresiva y mentirosa sino que además resulta ser una fracasada a la que nada le sale bien tal vez porque se le chifló hace tiempo el moño, o porque se le desordenaron los patos o porque se le llenó de agua la azotea.
Vaya uno a saber .
La cuestión es que esta gorda infame parece no tener límites o alguien le está pagando muy bien para que de la cara , el culo y la barriga por quienes se amparan en la oscuridad, la usan como forro(descartable tras su uso) a fin de lograr lo que siempre quieren lograr quienes son enemigos de la democracia y serviles servidores de la desestabilización y el golpismo.
Volviendo a noviembre del 2001.
En aquél mes y año, Elisa María Avelina denunció a la Ministra de Trabajo
(transformada con el correr de los años en amiga, chupaculo y lame oreja defensora, de su denunciante) por TRAIDORA A LA PATRIA
Cosas raras suceden en este mundo político y cosas solamente explicables por la ruindad y corrupción de ciertas mujeres que trabajan de diputadas (para vergüenza del género femenino ).
La cuestión es que resulta positivo recordar que al parecer( la denuncia por TRAIDORA A LA PATRIA que hiciera “Lilita” a la desvergonzada Patricia) aún se encuentra sin resolución porque la Justicia es así.
Es decir es lenteja.
De resolverse tal vez y con mucha suerte la gorda logre meterla entre rejas a la Bullrich por un tiempo prolongado
Y tal vez así se dejen ambas de joder con denuncias y acusaciones y tal vez al verse descubiertas en su pasado más sucio y más oscuro que el agua del Riachuelo, la Hotton y sus secuaces piensen varias veces y reflexionen sobre el tema de seguirle el juego a estas hipócritas que solo saben jugar con los otros a los que ven como objetos a destruir en su camino hacia el logro del poder.
Que siempre se les escapa de las manos.


Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario