martes, 16 de octubre de 2012

Elisa María Avelina Carrió¿va con desesperación hacia la demencia?




Así parecerían indicarlo los  síntomas de paranoia que se le escapan cada vez que abre la boca para inducir a los lectores del diario “La Nación” a que  vivencien que el fin del mundo ha llegado, que todo está sumergido en el mismo caos que a ella la arrastra y que la única solución al problema que su mente inventa sería comenzar a disputar una maratón hacia la locura en busca de la demencia perdida en estos años  en que poco a poco no solo fue perdiendo votos y credibilidad sino que en forma proporcional fue adquiriendo fama de pitonisa fracasada  al borde del suicidio político que le ha dado vuelta la espalda y le ha bajado el dedo pulgar.
Sus incoherencias, su crónica predisposición a  degradar a sus semejantes para lograr un poco de atención , su compulsiva  manía de  recurrir a fantasmas del pasado y su desesperación por  aferrarse a la idea de la dictadura como tabla de salvación para no quedar sepultada entre la escoria que poco a poco va cubriendo su actuación política, insisto, todos estos actos o sucesos que la envuelven y circundan darían la impresión que  desesperadamente corre en busca de la demencia.
¿Por qué me sucede que  la percibo como una mujer desorientada que envidiosa de los éxitos de otra mujer no ha de cesar en mostrar el lado oculto de  su persona  que fluctúa entre la perversión  y la  ridiculez de su discurso  para  confirmarse como  demente y salvarse así del escarnio público que ya le pisa su abultado trasero .?
Ya sus incongruencias verbales dan lugar a la sospecha de que algo sucede en su azotea.
Manifiesta tener un pie en el sistema político y un pie como ciudadana.
Esta afirmación desbordaría (a mi opinión) los parámetros de la normalidad en  los que interactuamos ya que un sistema político está formado por agentes, instituciones, y actores(entre otros)  que involucra  a los sujetos en los procesos de decisión .
Y estos sujetos no dejan de ser ciudadanos sino que son ciudadanos  que habilitados por el pueblo en las urnas  a través de la política obtienen los objetivos que sus Proyectos plantean  en el marco de la democracia no de la dictadura.
Tal vez me equivoque pero creo que el problema crónico de  Elisa María Avelina  Carrió
es que siempre ha jugado sucio  embarrando y enlodando a quienes se mueven dentro de una ley que ella desconoce.
La ley de los principios éticos por mencionar algunos y la ley de coherencia entre los actos y las palabras que  salen de su boca siempre dispuesta a escupir veneno
Creo que estamos frente a una perdedora que no puede elaborar la terrible vergüenza  de su propia degradación.
 Elisa María Avelina Carrió ¿va  con desesperación hacia la demencia?
Después del 7 D lo sabremos.
Esperemos que no apele al suicidio porque sería un tristísimo espectáculo verla inmolada por su aparente soberbia que es solo la máscara tras la que se oculta su inseguridad y su frustración como política.


Hasta la Victoria Siempre

lunes, 8 de octubre de 2012

Que en todo caso sea la JUSTICIA la que lleve a C. Pagni a vivir entre rejas




Y si así sucede será JUSTICIA
.Nos sacaremos de encima a un resentido social que  defeca sobre el periodismo haciendo propias  las rencorosas predicciones que muchos de los que lo siguen y apoyan vaticinaban sobre el resultado de las elecciones en Venezuela.
Está desesperado el calvo, no puede creer lo que ha sucedido porque al igual que todos los que alientan desde la oscuridad a las cacerolas, a los sediciosos de Prefectura y Gendarmería daban por sentado que el pueblo iba a abandonar a Chávez y ellos, los de siempre , los que se alegran con el triunfo de la derecha , se regodean con el sonido de las botas, se excitan con  las predicciones  agoreras y prenden velas para invocar a San La Muerte para que sea este quien  se lleve al Chávez a fin de que el triunfo que el mismo obtuvo de manera rotunda y aplastante se vea empañado por las intenciones  siniestras que este pelado , procesado por espionaje y decadente sirviente de los Mitre descaradamente  pregona en sus artículos como si desear la muerte a un ser humano formara parte de los instrumentos con los que unicamente podrán vencer los sueños de un pueblo que ha dado una lección ejemplar a esta manga de resentidos que viven de la miseria , del rencor, del odio y de todo resto putrefacto que devoran como alimento  para procesar sus artículos en contra de la libertad, de la patria, de Latinoamérica y del populismo.
Hugo Chávez por la voluntad popular permanecerá otros seis años en el gobierno.
Desearle la muerte  y descalificar la victoria  con  dichos despectivos y prejuiciosos hace de Carlos Pagni un sujeto que produce repulsión.
Pero así y todo  siendo portador de una lepra ética que lo aparta de todo contacto con el mundo civilizado no le deseo la muerte.
Todos  en algún momento hemos de morir.
No importa cuando ello suceda sino como enfrentamos ese momento.
Y seguramente no es igual morir entre rejas sospechado de espionaje y procesado que morir tras triunfar en las elecciones presidenciales acompañado por un pueblo que ha ratificado su confianza en un Proyecto que nada tiene que ver con el “Experimento populista –autoritario (tal como designa  Pagni al Proyecto que lleva Hugo Chávez  acompañado por el pueblo y ratificado en las urnas)
No tengo ganas de escribir mucho porque estoy demasiado feliz.
Las campanas de la VICTORIA han redoblado sus sonidos por toda Latinoamérica.
Que Carlos Pagni y  los resentidos iguales a él se preparen porque se avecinan tiempos de gloria para nosotros  los habitantes de la Sudamérica.
Para terminar: QUE EN TODO CASO SEA LA JUSTICIA , NO  LA MUERTE quien se lo lleve a Carlos Pagni a vivir detrás de las rejas con un trajecito a rayas.
Perplejidades de la ética del respeto al ser humano y no cruel ejercicio de la razón de un Estado como el que sueña este individuo mientras se le caen los cabellos y cada vez se queda más calvo.

Hasta la Victoria Siempre


sábado, 6 de octubre de 2012

Carlos Pagni: Que sepan hoy los indignos que este pueblo ha de defender la DEMOCRACIA




Leía lo escrito por el procesado Carlos Pagni en el diario de los Mitre y posiblemente porque interpreto que  manifiesta la intención de incitar a apoyar a los sublevados que armados hasta los dientes y rompiendo la cadena de mandos  y alzándose contra la instituciones  tienen en vilo a la población desconociendo la  LEY ORGÁNICA 19349 a la que están sujetos como miembros de las Fuerzas de Seguridad, es que me permito opinar  haciendo uso de mi derecho a expresar mi REPUDIO a todo acto intimidatorio que conlleve  un ataque a la DEMOCRACIA y que muchos sujetos como Pagini o como quienes le pagan  aprovechan para provocar el caos, amedrentar a la población y  mafiosamente mandarle mensajes  intimidatorios a la Primera Magistrada  bajo  la forma de artículos  que sacando de contexto palabras del discurso pronunciado por el General Perón  el 17 de Octubre de 1945 parecieran querer presionar a la mujer a la que este sujeto investigado por la Justicia por espionje no deja de acosar cada día de los que toma la pluma  para denigrarla, faltarle el respeto y burlarse de su condición de mujer.
Entonces, dado que el señor Pagni descontextualiza las palabras del General  me permito poner a disposición de los lectores la totalidad del discurso pronunciado aquél 17 de octubre de 1945 con el fin de que saquen sus propias conclusiones, tomen conciencia de la calaña del sujeto en cuestión y entiendan los motivos por los cuales la Justicia lo ha procesado .
Si hay que luchar, lucharemos.si hay que hacerle frente a estos especialistas en incitar a la violencia y a la desinformación  intentando formar conceptos erróneos  con fines espúreos y golpistas les haremos frente.
Que sepa el señor Pagni y que sepan los Mitre que con la DEMOCRACIA NO SE JODE y que a la PRESIDENTA SE LA RESPETA Y NO SE LA TOCA.
Hasta la Victoria Siemprede 1945 - Plaza de Mayo
Trabajadores: 17 de octubre de 1945 – Plaza de Mayo
Trabajadores:

Hace casi dos años, desde estos mismos balcones, dije que tenía tres honras en mi vida: la de ser soldado, la de ser un patriota y la de ser el primer trabajador argentino. Hoy, a la tarde, el Poder Ejecutivo ha firmado mi solicitud de retiro del servicio activo del ejército. Con ello he renunciado voluntariamente, al más insigne honor a que puede aspirar un soldado: llevar las palmas y laureles de general de la nación. Ello lo he hecho porque quiero seguir siendo el Coronel Perón, y ponerme con este nombre al servicio integral del auténtico pueblo argentino.
Dejo el honroso uniforme que me entregó la patria, para vestir la casaca del civil y mezclarme con esa masa sufriente y sudorosa que elabora el trabajo y la grandeza de la patria. Por eso doy mi abrazo final a esa institución que es un puntal de la patria: el ejército. Y doy también el primer abrazo a esta masa, grandiosa, que representa la síntesis de un sentimiento que había muerto en la República: la verdadera civilidad del pueblo argentino. Esto es pueblo. Esto es el pueblo sufriente que representa el dolor de la tierra madre, que hemos de reivindicar. Es el pueblo de la patria. Es el mismo pueblo que en esta plaza pidió frente al Congreso que se respetara su voluntad y su derecho. Es el mismo pueblo, que ha de ser inmortal, porque no habrá perfidia ni maldad humana que pueda estremecer este pueblo grandioso en sentimiento y en número.
Esta verdadera fiesta de la democracia, representada por un pueblo que marcha ahora también para pedir a sus funcionarios que cumplan con su deber para llegar al derecho del verdadero pueblo.Muchas veces he asistido a reuniones de trabajadores.Siempre he sentido una enorme satisfacción , pero desde hoy sentiré un verdadero orgullo de argentino porque interpreto este movimiento colectivo como el renacimiento de una conciencia de trabajadores, que es lo único que puede hacer grande e inmortal a la patria.
Hace dos años pedí confianza. Muchas veces me dijeron que ese pueblo a quien yo sacrificara mis horas de día y de noche, había de traicionarme.Que sepan hoy los indignos farsantes que este pueblo no engaña a quien lo ayuda.. Por eso, señores, quiero en esta oportunidad, como simple ciudadano, mezclarme en esta masa sudorosa, estrecharla profundamente con mi corazón, como lo podría hacer con mi madre. (se refirió luego a la unión general y agregó) Que sea esa unidad indestructible e infinita, para que nuestro pueblo no solamente posea esa unidad, sino que también sepa dignamente defenderla. (Como se alzaran voces de la multitud, preguntándole dónde estuvo, añadió) Preguntan ustedes dónde estuve. Estuve realizando un sacrificio que lo haría mil veces por ustedes No quiero terminar sin lanzar mi recuerdo cariñoso y fraternal a nuestros hermanos del interior que se mueven y palpitan al unísono con nuestros corazones desde todas las extensiones de la patria 


Y ahora llega la hora, como siempre, para vuestro secretario de trabajo y previsión que fue y que seguirá luchando al lado vuestro por ver coronada esa era que es la ambición de mi vida que todos los trabajadores sean un poquito más felices
Ante tanta nueva insistencia les pido que no me pregunten ni me recuerden lo que hoy yo ya he olvidado. Porque los hombres que no son capaces de olvidar no merecen ser queridos y respetados por sus semejantes. Y yo aspiro a ser querido por ustedes y no quiero empañar este acto con ningún mal recuerdo. Dije que habia llegado la hora del consejo, y recuerden, trabajadores, únanse y sean más hermanos que nunca. Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse nuestra hermosa patria, en la unidad de todos los argentinos. Iremos diariamente incorporando a esta hermosa masa en movimiento cada uno de los tristes o descontentos, para que, mezclados a nosotros, tengan el mismo aspecto de masa hermosa y patriota que son ustedes.
Pido también a todos los trabajadores amigos que reciban con cariño este mi inmenso agradecimiento por las preocupaciones que todos han tenido por este humilde hombre que hoy les habla. Por eso hace poco les dije que los abrazaba como abrazaba a mi madre, porque ustedes han tenido los mismos dolores y los mismos pensamientos que mi pobre vieja había sentido en estos días.Esperemos que los días que vengan sean de paz y de construcción para la nación.

 Sé que se habían anunciado movimientos obreros, ya ahora, en este momento, no existe ninguna causa para ello. Por eso, les pido como un hermano mayor que retornen tranquilos a su trabajo, y piensen. Hoy les pido que retornen tranquilos a sus casas, y por esta única vez ya que no se los pude decir como secretario de Trabajo y Previsión, les pido que realicen el día de paro festejando la gloria de esta reunión de hombres que vienen del trabajo, que son la esperanza más cara de la patria.
Y he dejado deliberadamente para lo último el recomendarles que antes de abandonar esta magnífica asamblea lo hagan con mucho cuidado. Recuerden que entre todos hay numerosas mujeres obreras, que han de ser protegidas aquí y en la vida por los mismos obreros.
Pido a todos que nos quedemos por lo menos quince minutos más reunidos, porque quiero estar desde este sitio contemplando este espectáculo que me saca de la tristeza que he vivido en estos días.



martes, 2 de octubre de 2012

PABLO SIRVÉN(periodista de "La Nación") al desnudo y tapándose con una hoja de parra







(El viaje de Pablo Sirven  al mundo de los que apoyamos a la Presidenta)

Es un señor mayor  y por lo general los señores mayores suelen haber alcanzado ya  un cierto grado de maduración que les permite  ser objetivos para escaparle a la mentira en caso de que esta sea encomendada  para desprestigiar y para justificar lo que a todas luces resulta injustificable.
El señor Pablo Sirvén sabe que está inventando, que su imaginación (más frondosa que un árbol en primavera ) ha arrasado con los escasos pelos que aún  coronan su testa y que su lengua a pesar de la edad sigue creciendo en forma proporcional a la mentira recurrente que caracterizan sus artículos con los que, posiblemente, intenta proteger sus últimos años de actividad....porque ya está mayorcito y sabe que  el adiós a los  engaños, mentiras y embauques para ganarse el sueldito están cerca , muy cerca
Dejémoslo con tu triste realidad y vamos a su nota titulada:”Por que la presidenta encogió en Harvard” en la que vanamente y sin argumentos ni fundamentaciones intenta desprestigiar a una mujer que sabe que tiene que fusilar por encargo de los Mitre, desaparecerla del planeta  porque les molesta a los oligarcas y denigrarla porque posiblemente este aspecto sea el que lo ha mantenido  sirviendo a sus amos que necesitan de tipos sin moral, sin principios y sin vergüenza para acabar con todo lo que ellos como dueños del diario no pueden porque de hacerlo mancharían un “ilustre “ apellido ligado a la historia más trágica y gorila de nuestro pasado
El señor Sirvén insiste o escribe alrededor del “encogimiento” de la Presidenta en el auditorio de Harvard en el que una selecta  manga de gorilas, buchones,  y maléficos  estudiantes sin moral y sin decencia se prestaron al juego sucio que le tenían preparado los organismo buitres que son los que no solo se dedican a serruchar el piso a las democracias latinoamericanas sino que además resultan ser estudiantes ligados familiarmente a  quienes  intentaron asesinar a Perón  y  que están en contra de Chávez, Castro y todo lo que para ellos es la izquierda maldita que piensan les ha de quitar el reinado de poder para entregarle ese poder( que acapararon durante años para su propio beneficio )a los más desposeídos.
A no dudar que tienen miedo y el señor Sirven que sirve a los intereses buitres  le da a la pluma e intenta vanamente hacernos creer que la presidenta “encogió”.
Para nosotros encoger es sinónimo de arrugar, achicarse, huir etc, etc.cosa que no fue así porque la conferencia fue vista por todo el País y porque tras la misma las redes sociales se encargaron de sacarle la careta a los “preguntadores” que vaya a saber como hacen para pagar los miles de dólares que deben abonar en Harvar(a pesar de hablar de cepo) para trasnformarse en pobres marionetas al servicio del mal, de la mentira  y que en resumidas cuentas quedaron en exposición como unos simple vendidos, unos repugnantes corruptos y unos pobrísimos estudiantes que dieron por tierra con el prestigio de la Universidad a la que concurren para especializarse en estupidez
El señor Sirven no menciona que a partir de las respuestas brindadas por la presidenta a un auditorio “preparado” para trampearla, la Universidad de Harvad ha caído en el desprestigio y es el hazmereir de  dibujantes, cómicos, conductores de TV y público en general.
¿Qué será para el señor sirven una mujer vulnerable?
Yo para definir a una mujer así recurriría por ejemplo a la cara de la reina Sofía en el momento de tomar  conocimiento de los cuernos que le ponía su esposo don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias  , el cazador de elefantes
Pero, la presidenta hasta se dio el lujo de reirse, de tomarles el pelo a los tontuelos adiestrados “estudiantes de Harvard”y la estocada final llega  cuando les pregunta si creen que es una mujer tonta.
Señor Sirvén, ya es hora que se retire, que deje de escribir y que se ponga las pantuflas   que usan loa abuelos para ir de la cama al baño y no resfriarse en el recorrido
Lo que escribe sobre la Presidenta no tiene fundamento y es así porque usted, lo más triste es que sabe que está mintiendo .
No hubo interpelación alguno, ¿usted conoce el significado del término interpelar?
Ahí hubo preguntas malintencionadas  tendientes a destruir a una mujer a la que se envidia porque no les tiene miedo ni a Harvard ni a usted ni a ninguno de los buitres que intentaron fusilarla.
Lo que usted llama “osados estudiantes” fueron simples vendidos, alcahuetes, tipos sin honor y hombres sin pudor que como usted necesitan recurrir al papelito  para taparse la cara que se les comienza a poner roja como las ciruelas y los delata como buchones, como colaboradores, como simples odiadores que no tienen otro destino que ser nuestros juguetes con los que finalmente nos entretendremos cuando las urnas den su veredicto.
Finalmente y para terminar quiero dejarlo al desnudo, con el culo al aire  para que todos vean como un pobre señor viejito las tiene caídas como higos secos.
Usted lo intentó con nuestra presidenta o mejor dicho usted lo escribió.
La vió (en su perversa mente) expuesta y desnuda.
Pues bien que lo vean  como Dios lo trajo al mundo y después que cada cual y cada quien saque sus conclusiones.
Por las dudas que le de vergüenza ponemos a su disposición hojitas de parra.


Hasta la Victoria Siempre