lunes, 30 de julio de 2012

VOLVERÉ Y SERÉ MILLONES......se ha cumplido la profecía


(Pese al disgusto del periodista Carlos R.Roberts)

Me planteo:
 Hay que tener  mucho resentimiento, mucho disgusto, demasiada fobia a lo que es del pueblo y realmente tiempo para inventar boludeces con las que armar una nota para que los ingenuos, los gorilas, los oligarcas y toda la bosta de las vacas de la rural aplaudan , se rían y distingan a un pobre monigote, que .cual títere de una función  exclusiva para niños baila al son que le marca el titiritero y creerse que los aplausos son debido a su inventiva, a su ironía barata y a esa cualidad de no cambiar el libreto y hacer de cada artículo una copia del anterior.
Claro, el burro no se da cuenta que es burro  sino cuando le ponen el bonete y el  ridículo no se da cuenta que es ridículo hasta que alguien del público lo chifla, lo llama ridículo y comienzan a caer sobre el escenario  piedritas, cascotitos, escupitajos y demás elementos  cuando termina  la función del pobre tontito que se presta  a lamerle el culo a sus amos .
Yo creo que este gorilita que muestra el trasero cada vez que se sube a una palmera para mirar desde las alturas a quienes cree inferior a él(claro está, no se da cuenta que es un gorila hasta que le dicen gorila y le tiran bananitas para alimentar su cuerpo peludo ), insisto, yo creo que miente.
¿Por qué creo que miente?
Simplemente porque alguien que lo vio chusmeando y tratando de no ser reconocido  me informó que lo vió llorando como nene al que le sacan la teta.
Pero no de emoción sino de bronca, furia, arrebato nervioso y descontrol hasta de sus esfínteres cuando  se dio cuenta que pese a  sus deseos el GENOCIDA que barrió a los dueños de la tierra, regaló millones de hectáreas a oligarcas parásitos del pueblo había volado o estaba a punto de volar de los billetes de cien pesos y lo peor, lo más indignante lo que le cortaba la respiración y alteraba el proceso digestivo era que una mujer de las agallas de nuestra EVITA, ídola, valiente, luchadora, emprendedora que se cagaba de risa de la oligarquía  chorra de las pertenencias del pueblo lo desplazaba.
Carlos R.Roberts no pudo soportarlo y tomando su pluma vendida le dio a la invención a la que siempre recurre para timar a los ingenuos.
Cuando me refiero a los timados por este tipo hago referencia a los que lo aplauden hasta con los cachetes del culo y que se alimentan de lo que el pueblo les deja para que no se mueran de hambre.
No voy a escribir mucho, solo quiero resaltar este momento de paranoia  por la que está transitando el sirviente de los Mitre porque se ha metido con nuestra EVITA.
Eso no lo admito, lo repudio , lo resalto y lo descalifico porque para hablar de EVITA este tipo primero tiene que lavarse la boca con lavandina y la lengua con quitamanchas.
Le guste o no le guste los billetes con los que le han de pagar los Mitre por los servicios que les presta han de tener la cara de esa mujer que al morir nos dejó ese legado que la oligarquía corrupta, ladrona, pretenciosa y envidiosa no ha podido borrar pese a los esfuerzos que desde hace sesenta años viene haciendo para borrarla del mapa.
VOLVERÉ Y SERÉ MILLONES.
Se ha cumplido la profecía.
Saludos Reymundo Roberts.
A llorar a la iglesia o al cementerio.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario