martes, 8 de diciembre de 2009

Diputados de la Oposición incitando a la población a "cacerolear" en contra de la Presidenta



(Esto se asemeja mucho a preparativos previos a un golpe Institucional)

Si no fuera porque los Medios de Comunicación se han encargado de difundir la noticia realmente creería que se trata de un chiste .

Pero no, no resulta un chiste, resulta llana y simplemente (a mi entender y opinión) una incitación a levantarse en contra de la Presidenta de la Nación, a hacerle la vida y la gobernabilidad imposible, a conspirar en contra de ella, a levantarse en contra de las Instituciones y a provocar el caos, necesario para cumplir el sueño con el que la OPOSICIÓN GOLPISTA viene soñando desde el mismo momento en que el pueblo decidiera en la URNAS por quien sigue gobernando custodiada por la MILITANCIA.

Creo que de haber estado Jorge Rafael y la manga de secuaces que llevaron a este País al desastre ya seguramente nuestra Presidenta estaría detenida en algún lugar designado por estos mafiosos y nosotros a la deriva y en picada como entonces.

Pero, a falta de Jorge Rafael que se halla tras la rejas pulularon y pululan los desestabilizadores de siempre que habiendo llegado a la Legislatura y a los cargos que ostentan colgados de la mujer que ahora atacan, denigran, ofenden, maltratan, acosan, desprestigian y se burlan porque son tan pero tan soretes, tan pero tan mierdas que no visualizan más allá del excusado al que inexorablemente deberán ir a parar si realmente en este País existe la JUSTICIA ,se saca la venda de los ojos y actúa como debe actuar.

Porque que los DIPUTADOS OPOSITORES llamen a cacerolear en contra del gobierno resulta un acto de traición inimaginable aún para la mente más pérfida y perversa

Es un hecho tan pero tan repugnante, tan inmoral y tan cobarde que siento que mi pluma militante se me escapa para ir a buscarlos uno por uno y dejarlos con el culo al aire para que los vientos de las pampas se los refresquen.

Porque indudablemente en el culo deben tener concentradas las pocas neuronas que estos ladinos parecen tener para dedicarse a alentar a la población a CACEROLEAR como medio de usar a la ciudanía para el logro de sus fines particulares alejados de los fines comunitarios

Y ahí están Oscar Aguad y el gran traidor de Felipe Solá (alias jazamin)AMENAZANDO a una mujer.

¿O acaso no son amenazantes todas y cada una de las palabras que sin el más mínimo respeto a la investidura presidencial estos “machotes” le lanzan a quien gobierna.?

Por el conurbano exactamente en el Municipio de Fernando Gray Claudia Rucci anda levantando a la gente instalando la idea del cacerolazo(así lo cuentan compañeros de ese Municipio)

Compañeros militantes de Esteban Echeverría ya nos han hecho llegar las noticias relacionadas con el tema CACEROLAZO que al parecer en forma coordinada estos incapaces de vivir en un País de todos están proponiendo e instalando en el colectivo social.

Es tanta la IMPUNIDAD con la que se manejan que los Medios locales lo difunden como si tal cosa.

Rucci:”Lo único que está vetado por la gente es el kirchnerismo”.

A lo mejor con cacerolazos podamos despertarlos”, señala

Responsables de lo que pase, responsable de traición serán estos inoperantes que se creen los salvadores de la Patria cuando lo único que supieron hacer es acomodarse, trepar, traicionar y venderse al mejor postor .

Responsable de la sangre que se derrame.

De las vidas que se pierdan.

De los huérfanos que deban crecer sin padres.

De las viudas que deban vivir sin maridos.

Oscar Aguad, Felipe Solá, Claudia Rucci, Graciela Camaño y todos los que directa o indirectamente alienten a estos desconsiderados, imprudentes, irresponsables y traidores de lo que al pueblo pueda sucederle por aprovecharse de los cargos que ejercen en la Legislatura de la que se valen para levantar a la población en contra de las Instituciones y conspirar y desestabilizar al gobierno CONSTITUCIONAL.

No tienen moral, no tienen vergüenza, no tienen el sentimiento de patriotismo y dignidad que se requiere para ser representantes del pueblo y REPRESENTARLO no USARLO para fines ladinos y particulares.

Pero, convencida estoy que no pasarán porque de intentar hacerlo deberán primero pisar nuestros principios, nuestros cuerpos y nuestros ideales.

AMÉN

Quand les méchants se joignent il s'agit d'un complot et non d'une camaraderie....

Etienne de La Boëtie

No hay comentarios:

Publicar un comentario