miércoles, 16 de diciembre de 2009

SU RUTA ARTURO VALENZUELA....enviado de Barack Obama

( PREMIO NOBEL DE LA PAZ que pregona la guerra.).

Me detuvo la foto publicada por un diario cuyo mensaje llegó a mi correo.

O mejor dicho me atrapó la expresión de extrema obsecuencia por parte del vago de Mauricio Macri , Intendente de la Ciudad de Bs As hacia Arturo (¿sorete duro?).

Cuando niñas solíamos decir Armando(sorete blando) Arturo (sorete duro).

De ahí este desliz académico realizado con la intención initencionada de emular al facho Ministro de EDUCACIÓN Abel Posse alias(el gorila ignorante y matón).

Regresando al tema.

Este desvergonzado enviado del Presidente de los EEUU no ha TOMADO CONCIENCIA QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO y que el País en el que ha osado usar su lengua para CRITICAR a quien lo recibe hospitalariamente en lugar de patearle el trasero (habida cuenta de los registros de la MEMORIA en relación al papel desempeñado por EEUU en cuanto a los levantamientos militares, Dictaduras y caídas de gobiernos democráticos en tiempo pasados)no ha de tolerarle una palabra de más que ofenda la DIGNIDAD de un pueblo que aún busca y llora a sus muertos .

Muertos que fueron seres humanos de carne y hueso y no FANTASMAS como el canalla de MAURICIO MACRI intenta imponer en los Países del Mundo a los que se acerca con su discurso mentiroso y arrastrado.

Carente de veracidad, de dignidad y de patriotismo.

Llana y simplemente don Arturo Valenzuela debe cerrar el culo, hacer mutis por el foro y dejarse de boludear en esta Patria y ante estos ciudadanos ya cansados, hartos, hastiados de recibir sermones de quienes debieran primero fijarse en sus referentes , en sus acciones, en sus políticas genocidas y en los cínicos que siendo funcionarios( del País que representa en esta tierra Latinoamericana )reciben Premios de la Paz pregonando la Guerra.

Según mi experiencia y según las experiencias de diversos mortales del planeta tierra se escucha con las OREJAS.

Y si el mencionado Arturo vino a esta Patria Argentina a” escuchar “como lo afirman sus palabras, pues que escuche y listo, chau, se acabó.

Que se ate la lengua si son sus intenciones CRITICAR.

Por reglas de conducta, urbanidad, respeto y decoro hacia el País que lo recibe y acoge deberá cerrar el culo, upite, ñerete, ojete o como cada cual y cada quien quiera designar al orificio anal

A partir del hecho de que ningún ARGENTINO se atrevería u osaría CRITICAR a EEUU estando como huésped en dicho territorio porque de la patada en el culo que recibiría de parte de los yankis seguramente antes de hacerlo se mediría en sus dichos y decires o al menos lo pensaría varias veces antes de intentar semejante osadía suicida.

Pero el desvergonzado Valenzuela alentado por las actitudes genuflexas de seres sin dignidad, simples traidores al pueblo y a las Instituciones con los que ,según los Medios se ha entrevistado :Los Macri, los Cobos, con los De Narváez ha tomado vuelo a través de las alas que estos arrastrados traidores a los designios del pueblo le han brindado y sin medir las ofensas que sobre el pueblo ha volcado le ha dado a la lengua creyendo que aún somos ese pueblo de DOMINADOS que los GENOCIDAS con la ayuda de EEUU y sus aliados se dieron el gusto de desaparecernos y tratar de borrarnos del mapa de Latinoamérica.

Evidentemente Arturo Valenzuela no escuchó a los distintos actores que componen el total social de este País Latinoamericano.

Es decir no escuchó al SOBERANO.

Se llevó las impresiones de quienes saquearon al País, lo robaron, desabastecieron y chantajearon a favor de sus bolsillos y en contra de los bolsillos populares.

Se llevó el cúmulo de mendacidades de Mauricio y de de Narváez y de Cleto que ,con tal de asegurarse el sillón funcionario son capaces de matar a la madre a la abuela y si pueden a los hijos.

Arturo Valenzuela debe recordar que en esta tierra SUDAMERICANA es un extranjero, y que como tal tiene por obligación respetar al pueblo del País que lo recibe.

Y el respeto tiene que ver con las Instituciones y con el GOBIERNO que este pueblo ha elegido en legales elecciones.

A criticar…..a su tierra o en la tierra que se lo permita.

No necesitamos padres, ni tutores.

Aún tenemos la sangre coagulada formando costra en el alma.

Que NUNCA JAMÁS Arturo Valenzuela lo olvide.

Es la MEMORIA.

Para terminar.

Transcribo las arrastradas e indignas palabras del obsecuente, genuflexo, lameculo de Mauricio Macri a Arturo Valenzuela:

"La reunión salió muy bien; le quise transmitir que más allá de que estamos en el fin del ciclo kichnerista, la Argentina tiene una enorme esperanza por delante, una enorme oportunidad", dijo Macri.

"Hay muchos argentinos que queremos salir adelante, que queremos trabajar, que nos queremos llevar bien con el mundo, que no estamos para pelear con nadie; queremos que vuelvan a confiar en nosotros, que vuelvan a invertir en Argentina, que vuelvan a dar trabajo a los argentinos", agregó.

Que lo sepa el MUNDO:

1-Muchos argentinos aún seguimos buscando a seres humanos no a fantasmas.

2-Muchos argentinos trabajamos por la Patria y la engrandecemos con nuestra dignidad de trabajadores.

3-Estamos para pelear desde la JUSTICIA con todos aquellos que intenten violar nuestros DERECHOS y nuestra Dignidad.

4-No necesitamos que confíen en nosotros.

Suficiente con que confiemos en nosotros mismos

Nosotros sabemos lo que valemos y también sabemos lo que vale nuestro suelo

5-La riqueza del suelo argentino es imán para los inversores

Y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo de nuestra Patria.

Que por el simple hecho de ser hombres y mujeres deseosos de vivir en solidaridad y en hospitalidad deseen compartir el camino de la vida con hombres y mujeres que viven en este suelo que aún tiene el corazón con las heridas abiertas y coágulos de sangre en el alma.

Y que rechaza y repudia a personajes nefastos como Arturo Valenzuela que al parecer no se da cuenta que los tiempos han cambiado y que NUNCA MÁS ningún gobierno de un País extranjero vendrá a imponer sobre los habitantes de este suelo sus órdenes y sus exigencias.

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario