¿Qué estará pensando escribir el benemérito Mariano Grondona respecto de las afirmaciones del Presidente de Brasil sobre los Medios de Comunicación?
E igual pregunta me planteo para tantos escribientes adictos a la oposición que con tal de defenestrar lo que se hace por parte de quien fuera elegida por el pueblo llevando a la práctica el mandato popular solo recibe palos, piedras, cascotes, y todo elemento contundente capaz de destruir lo que con esfuerzo se logra día a día.
En nuestro vocabulario de uso campechano designamos como “cagones” a los cobardes, es decir a los que les “falta coraje”.
La lucidez de Lula sobre el tema (Medios de Comunicación) me entusiasma porque evidentemente descoloca a los infames y canallas que ,enemigos declarados de todo lo que sea democracia y amigos confesos de todo lo que sea gorila y genocida no esconden sus intenciones pérfidas y sus expresiones soeces para perseguir, denostar y acosar lo que pueblo decide en las urnas.
Aplaudo a Lula y me complace ver como las teorías, hipótesis y suposiciones de conocidos Medios y conocidos periodistas que trabajan al servicio de dichos medios se derrumban como castillos de naipes en la arena.
Los que se meten en la alcoba presidencial , los que destilan odio, rencor y malicia como el conocido servidor del represor Bussi deben estar con el culo en la garganta porque ni siquiera culebras como Luis Majul, podría ayudarlos a realizar equilibrio sobre la cornisa en la que las palabras del Presidente de Brasil los ha puesto a caminar.
¿Hablarán ahora de LULISMO?
Ya andaban desesperados intentando señalar a los contrarios a sus ideas como “chavistas”.
Suponer que vamos hacia el Chavismo es lo que le quita el sueño al benemérito Grondona.
¿Será ahora el LULISMO el encargado de dejarlo insomne?.
Que la prensa brasileña no es democrática eso dijo Lula.
Y agregó:
Democrático es este gobierno que permite que TODO EL MUNDO diga lo que quiera.
Finalizando :
No seré yo el que los censure.
Será el lector, el oyente, el televidente que determinará lo que es mentira y lo que es verdad.
¿Por qué será que estas palabras de Lula parecen la caja de resonancia de lo que nos sucede en este País Argentina?
Al menos así me suenan a mi.
Coincido con Lula
DEMOCRÁTICO ES TODO GOBIERNO QUE PERMITE QUE TODOS DIGAN LO QUE QUIERAN
Inclusive las ratas, las culebras, las hienas y la fauna gorila que comparte con nosotros el suelo argentino.
Hasta la Victoria Siempre
AMÉN
No hay comentarios:
Publicar un comentario