sábado, 2 de junio de 2012

Carlos Pagni, el pelado charlatán de LA NACIÓN


(Miniaturas de la militancia)
Conociéndolo a Aníbal Fernández no creo que se le haya movido un solo pelo de su bigote ante  los dichos de Hugo Moyano, porque, ¿a quien se le puede ocurrir que Moyano un tipo que  se puso del lado de Zorreguieta  tirando a la hoguera a los trabajadores de Terrabusi cuando estos luchaban por sus derechos tiene altura moral para tratar de charlatán a quien seguramente tiene los huevos que Moyano dejó en el asiento de su camión?
La verdad es que entre los parásitos de la cacerola que llevan a sus mucamas para que hagan sonar la cacerolita  y así  no despintarse las uñas y estos charlatanes a sueldo que ponen en funcionamiento la lengua pagados por los Mitre a fin de contribuir a desestabilizar porque se les acabó el curro, porque ya no pueden mandar, porque se han dado cuenta que los corderos se han rebelado....la verdad  me tienen  harta.
Y como tipos como Carlos Pagni no tienen vergüenza de  prestarse al juego sucio ideado por los Mitre y sus amigos de la Rural a los que se les acabó el curro, creo(es mi opinión) que la mejor manera de hacerles frente es contestándoles y dejándolos con el culo al aire.
Claro está que Pagni ya tiene la cabocha al aire porque ni con una lupa le encontrás un mísero pelito que crezca feliz en su testa.
Carlos Pagni es experto en  escribir boludeces, en lugar de dignificarse  negándose a ser usado por los Mitre repite los mensajes que  sus amos le escriben y recibe el diploma de primer charlatán de La Nación.
Gente como Pagni se habla encima y se chorrea de tinta los pantalones con tal de ser declarado el empleado del mes.
Y bueno, si al pelado le gusta ser lacayo ¿quién nos impide a nosotros ser contestarios?

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario