sábado, 9 de junio de 2012

Carlos Pagni y Carlos Roberts.....el fracaso y la muerte del periodismo?


Que triste debe ser la vida de los   periodistas que deja de ser periodistas para convertirse en  siervos del poder mediático.
Transformados  en carroñeros y aves de rapiña no pueden levantar vuelo más allá de la carne putrefacta que necesitan para alimentarse y  los gusanos y desperdicios que hasta las moscas desechan se convierte para ellos en la fuente de la que se nutren para ser cada día más carroñeros y más aves de rapiña.
El uno un pelado fracasado que no tiene otra fuente de inspiración que la envidia que le produce la mujer que nos gobierna y a quien no solo denosta como macho cagón que se atreve con las mujeres y recula cuando lo apuran otros machos bien machos .
El otro un fisgón  payaso  manejado por el pelado que lo usa para apoyarlo en  los lamentables artículos que deben producir para asegurarse el pan con el que se alimentan y el lugar que tienen asignado en el diario de los Mitre.
Es decir, el lugar de lacayos del poder  que los obliga a ejercitarse en la genuflexión  para besar el suelo y limpiar con la lengua el lugar por donde sus amos posan los pies y sientan el culo.
Lamentable y a la vez jocoso.
Se complementan a tal punto que muerto uno .....viva el otro.
Muerto el Pagninismo  vida eterna al Reymundismo
Ambos han caído en un drama existencial
Un drama que los encierra en el círculo vicioso de la degolladora Cecilia Pando quien no tardará en valerse de ellos para promocionar su odio a la democracia y su lealtad  al robo de bebés, a la desaparición de personas y a los secuestros  efectuados por sus amigos milicos genocidas.
Según se comenta ambos ¿periodistas? el pelado y el fisgón  estarían entrenándose para lograr lo que abiertamente los caceroleros  tienen como objetivo.
Es decir, el derrocamiento de las Instituciones y el Golpe de Estado.
Si los leen con detenimiento, si siguen cada artículo que publicita el diario que los tiene sometidos podrán  observar una concatenación de elementos discursivos que repiten como el loro supuestamente con el fin de lavar el cerebro de los que atacaron a mansalva a periodistas que cubrían  los hechos que los vándalos de los dólares protagonizaban con distintos elementos.
Yo alcancé a ver hasta un martillo.
¿Pensarían reventarle la cabeza a martillazos a los noteros que se hallaban trabajando o intentarían romper con el martillo  el cerco de  impunidad que pretendían obtener para el ejercicio de sus acciones contrarias a la ley.
No sería extraño que ambos tuvieran pesadillas espantosas
Tal vez la pesadilla sea que al intentar hacerse los vivos y seguir en las andadas sosteniendo  las acciones golpistas de los caceroleros  se encuentren con una militancia que al igual que lo sucedido a  la Pando en Mar del Plata se les plante como saben plantarse los militantes y ambos  (el pelado y el payaso) deban pedir a Dios les conceda la gracia de mandarles un par de piernas de repuesto porque  de seguro saldrán corriendo como saben hacerlo los cagones.
Esto es con el rabo entre las patas.
Estemos atentos que estando atentos y unidos a no dudar que nadie podrá volver a los tiempos que enterramos con nuestros muertos y nuestros desaparecidos.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario