sábado, 4 de agosto de 2012

Carlos R.Roberts se ha convertido en fiel seguidor de Hugo Chávez


(De no creer, pero es así)

Se ha redimido o las acciones del comandante lo han redimido.
No se.
La cosa es que hoy Carlos R.Roberts es un hombre distinto, tanto que no solo se ha convertido en un fiel chavista sino que no esconde su metamorfosis.
De gusano ha pasado a mariposa.
Lo prefiero mariposa porque me dan asco los gusanos.
¿Cuales son estas  manifestaciones que lo convierten en fiel seguidor de Hugo Chávez?
Transcribo algunas porque es necesario compartir esta alegría de saber que finalmente las evidencias lo han rendido al punto de  hacerlo público en el diario gorila “La Nación” que es el espacio que suele darle con un caño a la presidenta, a los peronistas, a los militantes de La Cámpora y enaltece a Cecilia Pando, venera a Videla, sigue con fervor al caradura de Cavallo y como si no le alcanzaran las páginas del diario le da lugar a tipos como  Luis Alberto Romero que tiene el atrevimiento de meterse con la figura de nuestra Evita y para ponerle el broche de oro celebra con alegría si al País le va mal y si el gobierno fracasa   porque como ya los milicos  se calmaron después de darse cuenta que terminaban sus días en celdas comunes  no puede contar con ellos para organizar los famosos Golpes de Estado con el que solían derribar a los ciudadanos elegidos por el pueblo .
Volviendo a Carlos R Roberts.
He aquí sus conclusiones  respecto de Hugo Chávez:
1 –Estamos salvados, ahora tenemos a Hugo Chávez.
2 –Ahora todo va a cambiar: ¡Acabamos de asociar a Hugo Chávez al MERCOSUR.
3 –El comandante Hugo es sinónimo de seguridad jurídica
4 –La incorporación de Chávez al MERCOSUR garantiza otras cosas.El tráfico aéreo será mucho más fluido (y hasta pone ejemplos que no hacen a la cuestión).
5 –Fue el último tipo que nos tiró unos mangos y lo tratamos de usurero.(Ahora que es nuestro socio(y que el mundo sigue sin prestarnos nada deberíamos disculparnos
Y sigue dando rienda suelta a su alegría y manifestaciones de complacencia que las dejo pasar porque realmente resulta de NO CREER.
Pero es así.
Carlos R.Roberts se ha vuelto un ferviente seguidor de Hugo Chávez  y esto no podemos dejarlo pasar sin comentar al respecto.
No siempre se da la oportunidad de observar  esa transformación de la naturaleza que vuelve a un gusano en mariposa.
Pero, ha sucedido.
¡Albricias hermanos¡
¡Celebremos¡
Tipos como Carlos R Roberts que escriben  despojados de prejuicios, rencores, enconos y todo tipo de basura gráfica capaz de  olvidar la objetividad que implícitamente conlleva la tarea de periodista merecen nuestra atención.
El hombre se ha redimido.
Ha dejado en el pasado  ese estilo chimentero que solía caracterizarlo y ha derribado costumbres  que solía practicar como la de meterse en la alcoba de Olivos solo para  ganarse un lugar en la página de los chimentos que el diario de los Mitre dedica a los que detesta y considera piedras que estorban  en ese sueño de derribar gobiernos para que el poder  se quede en manos de la oligarquía  y no en manos del pueblo.
¿Qué como cierra el artículo en el que  de gusano pasa a mariposa.?
De no creer.
Cierra así:
“Bienvenidos pues, comandante Hugo Chávez y República Bolivariana de Venezuela”
De no crer.
Y si, de no creer.
Pero crean.
El gusano se ha transformado en mariposa.
Hasta la Victoria Siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario