miércoles, 15 de agosto de 2012

Compañeros y compañeras

Si hay algo que realmente me da asco es  la presencia de la corte de chupaculos que suelen seguir a los funcionarios y que no tienen otra postura ante opiniones diferentes que insultar y ejercer la violencia verbales La cuestión es que estos  especímenes suelen ser tan ingenuos y desprevenidos que al igual que las cucarachas dejan rastros de mierda  cuando desde las sombras ejercen su tarea de obsecuencia y así resulta fácil poder dar con ellos, ubicarlos y sugerirles que se dejen de joder porque habiendo estado amenazada de muerte todo mail que me llegue en contexto agresivo debo remitirlo a la Fiscalía. Nada ni nadie osará ponerme nuevamente la mordaza y habiéndome ganado el derecho de ejercer la libertad de expresión continuaré expresándome como se me cante . Si no coincido con las apreciaciones de los que leen lo que escribo, pues no lean mi BLOG y si lo hacen  absténganse  de ejercer la violencia verbal sobre mi persona porque tengo muy pocas pulgas y van a terminar detrás de las rejas porque la procedencia de los mail es facilmente detectable. Otra sugerencia es que cuando agredan al menos intenten escribir como debe escribirse.Esto es sin faltas de ortografía y respetando las normas de la gramática y sintaxis de nuestra lengua . ¿Por qué? pues porque cuando se siguen los mensajes agresivos es un dato muy importante a tener en cuenta si el acosador o genuflexo es culto o se ha olvidado de pasar por la escuela Bien Aclarada la situación ya está viajando el mail recibido en el que el cagón que se arrastra por ser tenido en cuenta por un Intendente enviara a mi casilla de correo a fin de ser seguido y descubierto el asqueroso que usa un vocabulario tan burdo y que lo único que demuestra es que es un pobre genuflexo al que pongo en conocimiento que tengo llegada directa al Intendente que tanto defiende porque como no soy arrastrada se disentir pero respetando al que no piensa como yo Y no metan a las loras en sus insultos porque las loras no tienen nada que ver  con que los cagones sean tan repugnantemente violentos. Si a quien escribió lo que escribió  lo van a buscar porque lo identificaron tendré el gusto de verlo frente a frente y veremos si se atreve a repetir los insultos  frente a la JUSTICIA de la Pcia de Bs As Aclarada la situación seguiré escribiendo lo que quiera escribir porque, estamos en un Estado de Derecho en el que los delincuentes cagones terminan tras las rejas como los genocidas Hasta la Victoria Siempre PDTA:Compañeros de militancia de Guernica le mandan saludos por mi intermedio a Martín Di Natale y al Intendente Darío Giustozzi.Cumplo en enviar los saludos enviados por los compañeros de esa hermosa localidad cabecera del Partido de Presidente Perón

No hay comentarios:

Publicar un comentario