miércoles, 14 de noviembre de 2012

ADRIÁN VENTURA(periodista del diario de los Mitre) está enojado con Cristina



(Toda una DESVENTURA ja –ja –ja)

¿Y por qué esta enojado Adrián con nuestra Presidenta?
Pues(a mi entender por supuesto) por una simple razón, porque Cristina no va a España a lamerle el culo al rey que hace cornudo a la reina doña Sofía y que se divierte matando elefantes y al parecer coleccionando amantes.
Para Adrián que hace al pie de la letra los deberes que le marcan sus amos esto se constituye en una DESVENTURA a la que hay que combatir  flagelando la imágen de la presidenta  porque quedaría fuera de lugar que saliera con la cacerola a expresar su descontento frente a las decisiones de una mujer que no solo lo ignora sino que ni lo tiene en cuenta.
Y entonces sucede lo inevitable.
Adrián Ventura ante la desventura de no poder enfrentar a quien ni sabe que existe inventa el juego morboso de imaginar que asumir posturas y decisiones es sinónimo de estar enfrentado con el mundo.
¿Con qué mundo?
Pues con el mundo que vive Adrián.
Un mundo despojado de realidades y en el que los inventos, las falsedades, las distorsiones y las agachadas son comunes entre hombres que tiemblan ante una mujer que tiene los ovarios tan bien puestos que se mantiene en sus cuarenta sin  tener otro objetivo que lograr los objetivos propuestos y  que prometiera  cumplir al pueblo que la eligió para que llevara a cabo los sueños de muchos argentinos.
El gobierno español no puede evaluar a ningún gobierno habida cuenta que  no está en condiciones de hacerlo porque el pueblo español no solo tiene al gobierno con la soga al cuello sino que lo tiene atado a las huelgas  en reclamo por la falta de trabajo y por las políticas económicas que están sumiendo a la población en la desesperación que nosotros pasamos en el 2001.
Que nos demanden, que nos recontrademanden, que nos embarguen, que nos persigan.
Nosotros no estamos en crisis y el mundo está sumergido en  un caos del que no puede salir.
Pobre Adrián, digno de lástima quien puede defender los intereses ajenos  con tal de defenestrar a la mujer elegida por el pueblo ..
Habría que hacerlo bajar a la realidad para que tome conciencia que los militantes y los que acompañan el Proyecto Nacional no han de dejar que ni Adrián Ventura ni don Bartolomé (su jefe) se pasen de listos porque los vamos a desenmascarar tomándoles el pelo y dejándolos con el culo a la intemperie.
Un consejo Adrián Ventura.
No te sumes en la desventura.
Tratá de poner toda tu energía en  aceptar lo inevitable:La ley de Medios.
Que Cristina no vaya a España, son minucias.
Las relaciones con el pueblo que se está muriendo de hambre están intactas.
Y eso es lo único que a nosotros nos importa.
Saludos Adrián Ventura el desventurado.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario