viernes, 9 de noviembre de 2012

Un NO a la ignorancia del periodista Carlos Pagni



 

La última noticia que tenía es que Carlos Pagni (alias el pelado) había sido procesado por espionaje.

Hace un tiempo que no escribo porque otras ocupaciones habían requerido de mi presencia , pero he vuelto.

Y como es mi costumbre  leo a los personajes que le lamen el culo a los Mitre para reirme un poco.

La risa es gratis y con Carlos Pagni realmente me puedo reir a carcajadas.

Una porque  es tan ignorante del tema filosófico y de la ética política que para una persona  que ha pasado por la Universidad Pública (como yo) y que se ha graduado (como yo me he graduado) leer las barbaridades que desde su ignorancia inventa para  quedar bien con sus amos me inspira a darle a mi pluma militante.

Para deschavarlo, para que  en su interior me llame montonera y subversiva, para que  se  le caiga el último de los pelitos que posiblemente guarda como un tesoro al que ha de defender con su propia vida y para reirme de él.

La ignorancia de ciertos periodistas me produce risa.

Más aún si esos ignorantes son procesados, catalogados como espías y encima lameculos del poder mediático

En el artículo que le publica el diario gorila en el día de la fecha pone de manifiesto  que escribe cualquier verdura para engañar, difamar, instalar falsedades en el colectivo social y consagrarse como un burro pelado

Habría que sentarlo en los claustros universitarios para que  le enseñaran que la política no fue inventada(como el sostiene)para que el pueblo sea un sujeto abstracto.

Que tipo tan bruto

No tener el concepto básico que el hombre es un animal político( concepto este que nos dejara el filósofo estagirita Aristóteles) lo expone a mis carcajadas .

El tipo con tal de darle con un caño a la presidenta y enaltecer  la payasada del 8N derrapa y mal.

¿Será porque no se considera un Zoón politikon (animal social) sino un Zoón que sobrevive comiéndose a sus semejantes?

No tengo deseos de  darle una clase de Filosofía política pero si resaltar que el tipo orina fuera del tacho.

Para que todos se rían conmigo y pongan en práctica el concepto que somos animales políticos esto es, seres humanos que nos diferenciamos de los animales inferiores porque poseemos la capacidad de relacionarnos politicamente es decir, crear sociedades, es decir organizarnos, es decir unirnos para ser hombres y mujer4es libres y no sometidos a la voluntad de los que viven a costa de los seres humanos y protestan cuando se les acaban  los privilegios

La política no es sinónimo de cacerola abollada .

La política (Carlos Pagni) no fue inventada para los fines que mencionás en ese artículo que da para la risa.

Solo el hombre es político y aquellos hombres que son incapaces de vivir en sociedad, como decía Aristóteles, no son hombres, son bestias.

No se si algún día irás a vivir tras las rejas de una celda por lo que se que estás o fuiste procesado.

Lo que si se es que de ocurrir ese percance  de tener que ponerte el trajecito a rayas, no voy a llevarte cigarrillos.

Tampoco te voy a llevar un quincho.

Voy a llevarte libros para que ayuden a sacar de tu cerebro tanta ignorancia y aprendas que como hombres (genéricamente hablando) somos animales políticos.

Ergo, mi conclusión: A la basura con el mencionado artículo.

Un acto de piedad aún tengo en reserva

 

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario