domingo, 6 de enero de 2013

JUGANDO A LA REVOLUCIÓN de las agresiones con el beneplácito de los MITRE


(Jorge Fernández Díaz, un resentido esclavo del poder empresario.)


El fulano es periodista del diario de los Mitre.
No ostenta títulos ni   pergaminos(según lo que adjunta el mencionado  diario en su perfil) como para fundamentar intelectualmente y con altura  su postura  de extrema derecha pero, ostenta el máximo resentimiento( hacia el populismo) sobre el que se para   describir al kirchnerismo y a sus militantes  con un grado de desprecio tal que vale la pena dar a conocer para saber la calaña de escribientes que son contratados por La Nación para instalar  el odio y llenar el cerebro de muchos lectores con prejuicios que incitan a la confrontación, al desorden, a la violencia y al caos.
¿Qué es lo que escribe este resentido social  en su artículo del día de la fecha?
Textual:
1-“El kirchnerismo es un planeta muy diverso, pero algunos de sus sectores ilustrados han sido educados en el desprecio por la democracia moderna: ex marxistas, ex montoneros y ex izquierdistas jacobinos sin filiación determinada ......
2 –“Lo único legítimo que tiene la democracia burguesa es el sufragio, suficiente indicador para que una mayoría numérica se siente en el trono del Estado e imponga con arbitrariedad la política total de un país....
3 – “Esos nuevos revolucionarios de café viven en Puerto Madero y pululan por Palermo Hollywood.....
4 -. “El otro día me detuve frente a un restaurante cuyo nombre sintetiza esa nueva tilinguería kirchnerista. "Chori and Wine", se llamaba. ¿No es precioso? ¿No es al cristinato lo que la "pizza con champán" fue para el menemismo?.....
5 – “El populismo llega precisamente para destruir a la política y quitarle todo poder simbólico y concreto. Donde un líder único tiene el monopolio del poder no hay política: hay obediencia y militantismo seudorreligioso.....
Y le sigue dando con el  desprecio, con el  odio, con el  resentimiento y  con  la descalificación  a todo  lo popular y pregresista  y a todo lo que no coincida con lo que su abuelito republicano defendiera durante el gobierno de Franco.
Distorsiona, arremete, injuria, menosprecia y así se gana la vida este  pobre diablo que debería dar cuenta de cada una de sus palabras a cada uno de los militantes  que son calificados como montoneros, como marxistas y que sin serlo (como en mi caso) debemos soportar gratuitamente que un  agresivo facho  descargue sus frustraciones, sus incoherencias y sus prejuicios y discriminaciones sobre quienes pensamos y actuamos de manera diferente a la que  el mismo sostiene y por la que supuestamente debe ganarse los mangos  para satisfacer a los gorilas que lo contratan y manejan-
Fui detenida y llevada al Pozo de Quilmes, es de público y notorio pero no por montonera sino por militar con los curas tercermundistas y ser contestaria y confrontar las órdenes  emanadas de la superioridad educativa de la Dirección General de Escuelas que fuera del brazo y por la calle paseando con cuanto  milico y represor se  lo solicitaba
Si hubiera sido montonera, no lo escondería, estaría orgullosa de haberlo sido, pero, evidentemente no me dio el cuero para ello y milité y luché desde el lugar en el que en ese momento pude militar.
Desde ahí resistí a la opresión  y pagué un precio por ello(me señalaron, me persiguieron, me sumariaron, me investigaron, me apartaron de los cargos etc.etc.etc)
Leer lo que leí me dio asco, me produjo repugnancia y tomé mi pluma militante para exponer a este lameculo de los Mitre a la vista de todos los compañeros porque el tipo tiene derecho a expresarse pero no tiene derecho a  agredir ni a menospreciar  como lo hace y menos aún a endilgar condiciones  que supone para recibir los aplausos  de los gorilas  del diario en el que trabaja.
Los derechos de este prejuicioso discriminador terminan donde comienzan los derechos de los otros y particularmente de los míos que no voy a permitir que nadie  me denigre por pensar distinto y por adherir a una Proyecto Nacional y Popular que resulta ser mi elección libre y determinada.
Sin vino y sin chori....no los necesito.
Los Claustros Universitarios me  permiten contestarle a este ignorante parada en la fundamentación  científica avalada por un título que me permite disentir con el gorila pero sin atacarlo, sin denigrarlo, sin discriminarlo y sin injuriarlo
Que mencione las fuentes, que de nombres y apellidos y después si es capaz de no cagarse en los pantalones, entonces que se exprese desde el marco de la libertad de opinión no desde el marco del libertinaje de la injuria , el prejuicio y el oprobio.
Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario