miércoles, 11 de febrero de 2009

¿De qué Justicia hablamos?

EL TOF Nº 5 DEFECA SOBRE LOS SUPREMOS DE LA SUPREMA CORTE
(Dejándolos en ridículo)

Desnudate.
Así la voz del milico que me ordenaba mientras ,presa de terror y arrinconada contra la pared del lugar en el que había sido llevada para ser interrogada temblaba como tiemblan las hojas sacudidas por el viento y tiritaba de frío y de miedo y de vergüenza y de desesperación .
Estaba sola con esos degenerados que se mofaban y se reían a las carcajadas.
Gozaban los malditos, gozaban viéndome temblar .
Quedé desnuda , expuesta a la mirada y a la lascivia de los hijos de puta que vistiendo el uniforme de la patria que decían defender de la subversión marxista eran valientes héroes con una mujer indefensa.
Yo era la presa con que ese día los depredadores satisfacían su angurria y su sed de venganza y de sangre.
Como yo ,otras tantas mujeres pasaron por idéntica o peor situación a la que fui sometida aquel día luego del secuestro a plena luz del día en Adrogué .
Han pasado los años y estos hijos de puta han seguido comulgando y rezando en la iglesias los Rosarios al sonar las campanadas de la misa de las siete de la tarde.
Han seguido viviendo y respirando el mismo aire que yo respiro y han caminado las mismas calles en las que nos hacían arrodillar para ponernos el arma contra la nuca .
Han sentido el frío de los inviernos y han podido ver florecer en flores las primaveras que se sucedieron desde aquellos trágicos días de nuestra juventud.
Se apropiaron de nuestros hijos y se apropiaron de las vidas de los muchos compañeros que sucumbieron en los pozos.
No tienen perdón por lo que hicieron .
No hay perdón que pueda redimirlos.
Han pasado los años, muchos años han pasado.
Tantos que los años se les han caído en el cuerpo que otrora fuera un cuerpo con puños que golpeaban la carne lastimada por la tortura.
Tantos que las piernas ágiles para patear cuerpos desarticulados por las golpizas hoy son débiles bastones que sostienen a duras penas a gerontes homicidas que tratan de escabullirse entre los pliegues de la ancianidad para zafar el castigo que por JUSTICIA merecen.
Pero los años no han podido con la cobardía de estos cobardes que siguen siendo cobardes.
Como maricones lloran y como maricones se amparan en jueces corruptos y traidores al derecho y a la justicia
Que dejan de ser jueces para ser cómplices de estos desgraciados que tienen la oportunidad que no tuvieron nuestros compañeros y que no tuvimos nosotros.

¿Por qué si estos malditos pudieron desnudarnos y pasar sus roñosas manos por nuestros cuerpos no podemos verles la cara y que el mundo conozca a los degenerados que abusaron de nuestros cuerpos y manosearon nuestra intimidad y nos humillaron hasta la desesperación .
¿Qué clase de justicia es esta justicia del TRIBUNAL ORAL FEDERAL NÚMERO 5 (TOF 5) que nos impide el derecho de que podamos mirarnos FRENTE A FRENTE después de tantos años?

¿Qué temen los jueces GUILLERMO GORDO, DANIEL OBLIGADO Y RICARDO FARÍAS?
Temen acaso que mostremos los pechos para que los pezones con cicatrices les recuerden a estos degenerados de lo que fueron capaces de hacer con mujeres indefensas?
¿O es que temen que los dedos torcidos de manos y pies sean capaces de señalar a estas hienas.?

¿Qué pasa con los SUPREMOS de la SUPREMA CORTE?
¿Es que acaso son unos cagones que se cagan ante estos desfachatados que los dejan en ridículo burlándose de lo que disponen?
Los pasan por encima y los manejan como marionetas.
O INOPERANTES O INEFICIENTES
No queda otra después de lo acontecido
Y difundido.

¿JUSTICIA?

¿De que JUSTICIA hablamos cuando la JUSTICIA se subleva a la JUSTICIA?
Y SE CAGA EN LOS SUPREMOS DE LA SUPREMA CORTE.

AMÉN.

Profesora Maria Cristina Saborido
Ex –detenida –desparecida
Pozo de Banfield/Quilmes
Julio/77

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario