viernes, 11 de mayo de 2012

El deporte favorito de FERNANDO LABORDA:Acosar a la mujer que nos gobierna


Fernando Laborda, periodista del diario de los Mitre  ha vuelto a practicar su deporte favorito
Se preguntarán:¿Qué deporte?
El deporte de ensañarse con las mujeres  .
Un deporte conocido con el nombre de acoso.
Y lo practica a la perfección, meticulosamente ,como bordan las  monjas de clausura los manteles  que  el cura guarda en la Sacristía para, oportunamente  ser usados  en la celebración de la misa  en la que pedirá  perdón a Dios por los pecados cometidos en el ejercicio de su ministerio .
Porque, los curas  pecan y mucho.
El pecado con el que más se los relaciona es el pecado de pedofilia.
Volviendo a Laborda, (no al bordado de las monjas), no es casual , según mi parecer que el mencionado cargue con virulencia contra una mujer a la que le debe respeto.
Esto no solo por su condición de mujer sino porque además esta mujer es quien preside y administra un País  por voluntad del 54% de la población del mismo País que habita Laborda.
Laborda, no las monjas que bordan(aclaremos para evitar confusiones)
La estrategia de este periodista acosador es inventar  lo que se le ocurre para desprestigiarla, y en su afán por demolerla con sus mendacidades no se percata que cae en el ridículo criticando  dichos y expresiones que la mujer que gobierna expresa en el mejor lunfardo .
Que yo sepa, el uso del lunfardo está garantizado por la libertad de expresión que todo ciudadano tiene en este País llamado Argentina y que yo sepa la mujer que gobierna es una ciudadana de este País, en realidad es la Primera Ciudadana y nos representa a todas las mujeres.
Ergo, quien la ataca, ataca nuestro género, quien la acosa, acosa nuestro género, quien la desprestigia, nos desprestigia, quien la humilla nos humilla.
Al igual que el vago de Mauricio Macri que se rasca el ombligo en lugar de gobernar y se muestra en paños menores  sin tener en cuenta que tal situación podría caratularlo como exhibicionista, Fernando Laborda(no las monjas que bordan) cae en su propia trampa porque por defender al  holgazán de Macri se asemeja a la Gata Flora.
¿Quién es la Gata Flora?
No es mi gata, mi gata se llama Angélica.
La Gata Flora es una gata a la que todo le molesta, a la que nada le viene bien.
De lo expuesto podría inferirse que  Fernando Laborda es como la Gata Flora?
Saquen sus conclusiones, sacar conclusiones no está prohibido.
Pero, por que Fernando Laborda(no las monjas que bordan) procede así?
¿Qué lo induce a despotricar, defenestrar, ridiculizar todo lo que la mujer a la que acosa realiza, dice, practica , expone o simplemente expresa?
¿Qué lo lleva a sentir que puede  meterse en el pensamiento de la mujer que nos gobierna y avasallarla hasta en su más íntima intimidad como lo es el pensamiento de un ser humano?
Se rumorea que estaría influenciado por “La López Rega” una agrupación que intenta competir con otras agrupaciones de jóvenes militantes
En fin, para finiquitarla porque se hace lunga.
Fernando Laborda(no las monjas que bordan)  ha vuelto a practicar su deporte favorito.
El deporte conocido con el nombre de acoso.
Hay que estar atentos porque los acosadores  no dejan de molestar a la víctima e insisten en cometer  acciones que están tipificadas como delitos.
No quiero decir que Fernando Laborda es un delincuente, quien así lo interprete está equivocado.
Pero, por las evidencias  plasmadas en lo que escribe cada cual y cada quien puede inferir lo que se le venga en ganas respecto de la actitud de Fernando Laborda(no las monjas que bordan)y así como él se explaya minuciosamente destripando a su víctima predilecta(que por otra parte es la víctima predilecta del diario de los Mitre) cada uno de nosotros puede tratar de calmar su sed de rencor, resentimiento y obsesión malsana llamándolo a la reflexión  para que haga un alto en el camino y bajando los decibeles se asemeje más a un periodista y menos a un chimentero de los que se ganan la vida hurgando en las vidas de sus semejantes y acosando mujeres.


Hasta la Victoria Siempre









No hay comentarios:

Publicar un comentario