lunes, 14 de mayo de 2012

Hugo Biolcati, de golpista a patotero



Tal como un perfecto patotero así se lo vio por los medios de comunicación al gorila de Hugo Biolcati.
Las imágenes no mienten y el tipo aparecía arengando a la violencia a sus seguidores porque según el Presidente de la Sociedad Rural  unicamente  a las piñas y a los golpes podían entrar a la Legislatura.
¿Cómo animales descontrolados?
Y si, si nos ponemos a mirar detenidamente a este gorilón amigo de la desestabilización y del golpismo podemos  ver que no solo cantaba, gesticulaba con los brazos sino que incitaba a la violencia porque al parecer se sentía el dueño de la escena.
Estaba apoyado por gente del Momo, eso comenzó a correr mientras las botellas volaban, mientras los golpes  chocaban contra  los que allí estaban y mientras la imágen de este ¿provocador? se mostraba  levantando el brazo  en señal de aprobación a todo lo que estaba ocurriendo.
Ya le salió mal  la primera intentona con la 125 porque no pudo voltear al gobierno pese a las apuestas televisivas realizadas con el otro gorila de Mariano Grondona.
Ni las bravuconadas y el ensañamiento con la población desplegados en aquellos momentos lograron causar lo que buscaban, es más reforzaron la imagen del gobierno y se quedaron masticando  la rabia que se les atragantó en la garganta impidiéndoles respirar.
¿Y ahora que quieren?
Quieren seguir jodiendo, quieren seguir  llenando sus bolsillos.
Son insaciables y aún no bajaron a la tierra para darse cuenta que ya “fueron”, ya el pueblo los caló y en lugar de apoyar al campo lo único que logra es ponerse a la gente en contra.
Porque, el campo no es Biolcati, ni sus patoteros a sueldo, ni sus seguidores desdentados, ni los enlazados en la Mesa de Enlace.
El campo es otra cosa,es lo que este pelandrún no sabe hacer.
Es decir no sabe de  romperse el culo con el sudor de su frente, en todo caso se rasca el culo mientras la peonada riega con su sudor los campos que se abren para la siembra .
Lo más  repugnante que el diario de los Mitre los apoyó e intentó cargar contra los jóvenes de la Cámpora.
Biolcati y los Mitre deben seguir pensando que somos ciegos, que somos sordos y que somos idiotas.
Biocatti quiere seguir inflando sus bolsillos a costa de robarnos  a los laburantes .
No es mi intención explayarme, solo deseo dejar en claro que  las cosas le salieron mal al gorila por más que La Nación, y Clarín hayan intentado disfrazar los acontecimientos derivando la responsabilidad de lo ocurrido a los integrantes de La Cámpora.
Pero, las imágenes no mienten y Biocati arengaba, incitaba a la violencia y se regodeaba con los botellazos, y la agresividad de un campo al que dejó muy mal parado.
Pero tranqui campesinos, ya no nos chupamos el dedo y  el gorila ha quedado con el culo al aire al igual que los vendidos y arrastrados que lo tapan, protegen y alientan en sus aspiraciones golpistas.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario