jueves, 14 de febrero de 2013

MAJUL NO SERÁ ETERNO


La vigencia de su forma de provocar está en crisis y es de suponer que como camina al borde la Cornisa  , comenta un allegado al gobernador de la Pcia de Bs As que podría suceder que quisiera imitar a los pájaros intentando volar por los aires.
Pero, nadie hasta el momento  se ha tomado el trabajo de advertirle de los peligros que encierra creerse un pájaro con grandes alas cuando en realidad es un pajarón sin alas
Majul se quedó sin juego periodístico y por los chimentos de los chimenteros de Scioli que le endulzan la oreja  su carrera estaría a punto de sucumbir  para ser reemplazado por un nuevo sujeto de pelo lacio y peinado a la gomina.
Según los mismos chimenteros, los resultados de Poliarquía en relación al tema confirmarían el presagio.
Hay señales para destacar:
1 –Ya nadie lo soporta, su prédica repetitiva y rencorosa  han provocado la huída de los seguidores que tenía.
2 –El malhumor, el pesimismo  y el cansancio  de su postura  plagada de envidia y desaliento  avanzan con mucha prisa y se hallan a punto de alcanzarlo.
MAJUL, está acorralado, se siente prisionero de su propia verborragia y cada vez con mayor insistencia  aspira a tener alas  y volar como los pájaros.
La pregunta: ¿Es consciente MAJUL de lo que le está sucediendo?
¿Tiene una estrategia pensada para contrarrestar la idea de que su influencia en la audiencia tiene un límite y que dicha influencia por repetitiva y mentirosa se empieza a disolver como azúcar en agua?
Se trata de otro manotazo de ahogado el querer transformarse en un pájaro cuando es un pajarón, pero nadie puede acusarlo de darse por vencido y arbitrar los medios para que  no se cumpla con él lo que es una herencia de los mortales, es decir la finitud.
Ergo: MAJUL NO SERÁ ETERNO

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada