domingo, 5 de diciembre de 2010

LOS WIKIGORILAS



La palabra WIKIGORILAS es un neologismo que designa a los individuos pertenecientes a la especie Homo Sapiens que se alimentan de las sobras y desperdicios para saciar la sed de venganza de su ego rencoroso y vengativo con deshechos informativos con el objetivo de confundir a la población
Serían ejemplos de estos wikigorilas ( entre los machos) conocidos ejemplares como Mariano Grondona, Joaquín Morales Solá, Rosendo Fraga ( por mencionar a alguno de ellos) .
Ernestina, Moria, Mirta, Susana, Magdalena (entre otros nombres) serían los ejemplares hembras de esta especie repugnante al ser humano.
Repugnante porque se alimentan de carroña
Porque disfrutan deglutiendo el material putrefacto para luego defecarlo en forma de artículos
Porque son tan pero tan cobardes que jamás mencionan las fuentes de información sustituyendo las mismas por autores anónimos a los que mencionan en forma abundante en sus versos destinados a quienes subestiman suponiendo que comen puré de vidrios mezclados con tachuelas o miguelitos.
Porque manifiestan una patología que los unifica y que consiste en sentirse perseguidos, atacados o menospreciados cuando los seres humanos que los desprecian se arman de la pluma o de la palabra para combatirlos como deben combatirse en democracia a los wikigorilas(machos y hembras).
Se victimizan poniéndose en el lugar de “perseguidos” y espiados en sus conversaciones telefónicas y correos electrónicos olvidando aclarar que nadie necesita saber en las que andan porque directamente tienen la libertad de insultar, degradar, denigrar, estigmatizar, acosar y perseguir obsesivamente a los gobernantes que no les demuestran temor y sin tomarles el pelo los condenan al ostracismo de la indiferencia.
El pasado los condena y los testimonios fotográficos los muestran departiendo alegremente con los genocidas que nos llevaron a los pozos y nos martirizaron hasta hacernos desear la muerte para escapar del sadismo practicado en las sesiones de tortura.
El periodismo autoritario es siempre la peor amenaza para la supervivencia de la democracia y por ende para el ejercicio y respeto de los Derechos Humanos.
Nadie sabe cuando caerá la noche sobre los WIKIGORILAS lo que si se sabe es que OTRO RELATO DE LA ARGENTINA es posible sin estos lamebotas y enemigos de la real y verdadera DEMOCRACIA a la que no respetan burlándose de ella.
Uno de los wikigorilas que pululan por el ambiente periodístico se pregunta si vamos hacia un mundo sin secretos
Yo no me preguntaría ni gastaría mi tiempo en preguntas tan obvias y simples dado que estamos en el siglo XXI
Porque no hay que confundir secretos con chimentos o chusmeríos.
Como tampoco hay que confundir lealtad con deslealtad informativa ya que ambas tienen que ver o se relacionan con la honestidad cosa esta que los wikigorilas desconocen.
A las auténticas democracias que necesitan vivir en la verdad toda manifestación del pueblo en sus reclamos le resulta útil para confirmar que la misma es una democracia sana y que la verdadera libertad existe
Es natural que un Chávez o sus émulos se rían de estas boludeces que al parecer desvelan a los wikigorilas porque como todo gobierno surgido del voto popular y sostenido por el pueblo, los Países latinoamericanos no temen a los aprietes y provocaciones vengan de quienes vengan y procedan de quienes procedan.
Tienen los culos limpios y las manos sin manchas de sangre coagulada.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario