jueves, 12 de febrero de 2009

¿ACOSO POLÍTICO?

LA PREGUNTA:
FERNANDO FISCHER INTENDENTE DE ARMSTRONG
¿ESTÁ ACOSANDO A LA PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS?


La persigue, la molesta, la agrede verbalmente, la desacredita.
La estigmatiza, la descalifica, la hostiga, se burla socarronamente de ella y la expone a la burla y al escarnio.
No lo hace solo.
Cuenta con el apoyo de Eduardo Buzzi y de quienes se hicieron conocidos por chantajear al pueblo, por extorsionarlo y por amenazarlo con el desabastecimiento y el aislamiento.
Todo un País es testigo de lo que sucede porque los Medios de comunicación se encargan de difundir los actos y los hechos y las palabras y las burlas y las descalificaciones y las desacreditaciones y los hostigamientos que estos perversos descargan sobre una mujer que resulta ser la elegida por el pueblo.
Pero nadie menciona el hecho, o se hacen los boludos o les tienen miedo a estos perversos que descaradamente se burlan en la cara del pueblo valiéndose de los medios serviles a sus fines para insistir en la campaña de violencia y hostigamiento a la figura presidencial anunciando en primera plana que quien ejerce el PODER EJECUTIVO va a ser expuesta, sometida a burla y desconsideración por parte de un canalla que tiene además la inmoralidad de identificarse como el ideólogo de este acto que ROZA LOS LÍMITES DE LA INSTITUCIONALIDAD.

Porque quien ha de ser crucificada en presencia de un pueblo timorato y silencioso que no reacciona ante estos discriminadores y hostigadores que solo saben de degradar y humillar para lograr sus maléficos objetivos es una mujer que por el hecho de serlo debe sufrir la VIOLENCIA de estos parásitos que solo saben vivir chupando la sangre del pueblo-
Según parece, este País aún no aprendió de sus errores y parece haber olvidado que 30.000 compañeros están desaparecidos por iguales a estos crápulas que se permitían mofarse de las Instituciones sacando los tanques a la calle, pateando el trasero a los presidentes constitucionales, desapareciendo al pueblo trabajador….
¿Es que acaso ya nos olvidamos de los carteles con el rostro de los compañeros que eran BUSCADOS por estos violentos que a la hora de rendir cuentas por sus hechos solo saben llorar como maricones?


Este violento provocador malandrín de cuarta y conspirador es el mismo que (mientras la vieja Mirta Legrand le prestaba el micrófono a Alfredo de Angeli para que alentara a la conspiración contra la Patria y las Instituciones)arengaba a los ruralistas con la frase de Leopoldo Fortunato Galtieri:”SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN…”
El mismo que al no poder aumentar el impuesto inmobiliario y rural mandó al frente a los ruralistas de su pueblo afirmando que en Armstrong tienen campos de 17.000 dólares la hectárea y los ruralistas pagan un impuesto irrisorio.
El mismo que entre 1975 y 1983 actuara como médico policial forense.
El mismo que autoritariamente cerró la Municipalidad para ir a apoyar a los pìquetes de la abundancia
El mismo que no respeta los derechos laborales y sociales de los trabajadores municipales.
El mismo que tiene campos y que habita una lujosa mansión que por sus características es conocida como “La Rosadita”.
El mismo que gobierna una Intendencia que es primera en número de trabajadores en negro.


Este mafioso con nombre y apellido que se burla de las Instituciones y se burla del pueblo al burlarse de quien ejerce el mandato entregado por el pueblo va a divertirse a costa de todos nosotros con una caricatura de la Presidenta de los Argentinos.
Y yo no me voy a quedar de brazos cruzados.
Ni me voy a silenciar la lengua para permitir este atropello que LA JUSTICIA( de existir en este País de OLVIDADOS Y DESMEMORIADOS) debiera evitar.
Porque si la JUSTICIA existiera inmediatamente actuaría ante el acoso y ante la discriminación y ante el atropello y ante la desvalorización de la figura de la PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS .

Discriminada, apretada, acosada, injuriada, desvalorizada, ninguneada,presionada ¿Para impedir y restringir el ejercicio del cargo de Presidenta de la Nación ?

¿Hasta cuando las mujeres que participamos en política seremos receptoras de comportamientos hostiles por parte de estos rufianes discriminadores devotos y fieles seguidores de la CULTURA DEL SOMETIMIENTO?

EN REPUDIO AL ACOSO POLÍTICO Y ACTO DISCRIMINATORIO DE FERNANDO FISCHER INTENDENTE DE ARMSTRONG en contra de las mujeres en la persona de la mujer que gobierna.

AMÉN

Profesora María Cristina Saborido
Ex –detenida –desaparecida.
Pozo de Banfield/Quilmes.
Julio/ 77

(Es la sobrevivencia…..O son ellos o somos nosotros.)

www.enlaluchayenlaresistencia.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Cristina, me parece muy buena tu opinion, Fernando Fischer es un rufian que le gusta "asustar" y /o "apretar" a todo el mundo.
    Es comprensible que con esta clase de escoria social la gente tenga miedo, y prefiera callarse, por temor a represalias "barriales" (es decir, un grupo de "matoncitos" de turno)
    Por ultimo,Cristina,y como bien has dicho, no nos olvidemos que este hombre fue medico policial forense del 75 al 83( y en el barrio "todo se sabe").
    Un abrazo compañera.
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Compañero.
    Te mando un fuerte abrazo!
    Cristina

    ResponderEliminar