lunes, 9 de febrero de 2009

Algún día aprenderán a respetarnos(eso espero)

ALGÚN DÍA APRENDERÁN A RESPETAR LA VOLUNTAD DE LAS URNAS

Y dejarán de extorsionar, chantajear, agredir, desaparecer, injuriar, desestabilizar, conspirar, traicionar….
Los Macri y los Rodriguez Saá y los López Murphy y los Buzzi y los Biolcatti y los Miguenz y los Duhalde y los Solá y los de Narváez y las Carrió y las Michetti y las Bulrich y…..


Nos señalan como turba, negros, cabezas, multitud , bárbaros, chusma, subversivos, irracionales, guerrilleros, subversivos, montoneros, zurdos, ….
Nos catalogan como provocadores, incultos, maleducados, impulsivos, patoteros, rufianes, chorros, ….
Los ateos, los impíos, los demonios de un infierno que ,según parece ,es un infierno en el que somos los luciferes de un infierno en el que reinan los ángeles traidores a Dios Santo Creador de los ángeles y los demonios.

Nos presentan como los males de todos los males y los responsables del caos en el que según ellos,(los derechos, los humanos, los cultos, los morales, los patriotas , los rectos, los devotos del rosario, de la virgen y del maestro hijo del carpintero)deben vivir a diario porque ,según ellos nuestra forma de vivir no coincide con la armonía perfecta que es la insignia de los ángeles traidores que traicionaron a Dios cuando a Dios se le dio por crear al mundo y con el mundo al hombre….que según las escrituras fue creado a imagen y semejanza de Dios

Y entonces me pregunto o me planteo si Dios es como estos malparidos asesinos, genocidas que se llevaron a tantos hermanos que siguen sin aparecer
O si Dios es como estos chupacirios que comulgan a toda hora y critican y denostan y acusan y denuncian e injurian
O si Dios es como estos traidores que traicionan a lo Judas como si tal cosa y encima suponen que tienen razón e insisten en perjudicar y poner palos en la rueda.
Pero, eso si ,van a la Iglesia a pedir perdón por los pecados cometidos en contra de la carne y de la humanidad y de los pobres y de los desprotegidos y de los excluídos
De los que solo se acuerdan cuando llegan las elecciones y quieren llenar las urnas con votos que los consagren .
Porque solo saben pensar en ellos y en su beneficio personal y por eso se rejuntan como solo saben rejuntarse en las enfermedades los parásitos con los microbios

Porque de tan cultos y de tan morales que son estos derechos y humanos que conviven en el suelo que compartimos llaman dictadura a la voluntad de las urnas y dictadora y soberbia y pedante a quien lleva o pretende llevar adelante el proyecto de País que el pueblo eligiera entre todas las propuestas presentadas a elección en las urnas .
Un proyecto que contara entre los candidatos elegidos por el pueblo a muchos de los traidores, judas, rufianes, inmorales, malaspersonas, que burlándose del pueblo utilizaran al pueblo para llegar por el voto de las urnas al lugar que los votos los llevaran ….para luego cagarse de la risa de la voluntad del pueblo, cagarse en la elección de pueblo cagarse en el VEREDICTO DE LAS URNAS y regar con piedras el camino de la elegida por el pueblo en legales elecciones.

Trepadores, malandrines, inmorales, traidores, así de simple y así de repugnante.
Los Solá, los Duhalde,los Macri,las Carrió, lasMichett, los de Narváez ….(en el órden general) y en el particular, es decir en el local los Villaverde ,los López Murphy(losvecinos de mi pueblo, mis vecinos) y todos los que los siguen y que al seguirlo intentaron e insisten en intentar lo que siempre han intentado
Desestabilizar,amedrentar, agredir, patotear y tal vez amenazar a quienes los enfrentan,y les cantan las cuarenta.

Nos señalan, nos discriminan,nos persiguen, nos acosan y se valen delos Medios de Información para ensañarse con nosotros y con nuestra descendencia.
Y lo hacen con la desfachatez del inmoral que sabe que puede hacerlo porque tiene el respaldo de quienes son derechos y humanos y de quienes tienen los billetes y el poder que siempre han tenido para intentar doblegar las rodillas de un pueblo que sigue luchando y resistiendo a la opresión y a esos engendros engendrados por la soberbia y la impunidad y la intolerancia.
Porque como dice el dicho “POR LA GUITA BAILA EL MONO” y en realidad por la guita bailan los gorilas que llamándose periodistas dan vuelta la función y el rol y dejan de ser periodistas para ser gorilas desestabilizadores que se venden al mejor postor

Inventando una realidad irreal que dibuja el caos , la desintegración, el desórden, la anarquía que es necesario que exista para lograr lo que estos desgraciados irrespetuosos han decidido obtener….la caída del gobierno.
Para luego hacer lo que siempre han sabido hacer….DESAPARECERNOS.
Para seguir reinando en un mundo hecho a la imagen y semejanza de un Dios castrador enemigo del divorcio , de la libertad de expresión, del respeto por el otro, de la libertad de culto, de la libertad de elección.
De un Dios que ha de reinar en un mundo con excluídos, menesterosos, pobres, hambrientos , desocupados.
De un Dios que ha de perdonar los pecados de los fieles chupacirios que han de seguir haciendo lo que saben hacer mejor ….
Quemar vivos en la hoguera a los demonios infiltrados en el mundo derecho y humano de las hostias y las misas y las buenas y sanas costumbres de armonía y obediencia a las reglas y moralinas de la Iglesia de Bergoglio por ejemplo .

Algún día aprenderán a respetarnos.
En nuestras ideas, en nuestras costumbres en nuestra ascendencia y descendencia si nos UNIMOS .
Porque así escomo veo la cosa.
O son ELLOS o NOSOTROS.

ELLOS……… LOS DESAPARECEDORES
NOSOTROS……LOS QUE DESAPARECEREMOS.

Profesora María Cristina Saborido
Ex –detenida –desaparecida
Pozo de Banfield/Quilmes.
Julio/ 77

1 comentario:

  1. Cristina: al igual que vos, yo no la vote, pero comparto todas y cada una de las palabras que dices.

    Aprovecho para decirte que casi siempre me reenvian tus escritos, (si no es fulano, es mengano, pero sin importar quien lo envia , siempre tengo tu correo el cual, algunas veces, ha llegado a emocionarme ).
    En horabuena me ha llegado la direccion de tu blog!
    Te abrazamos compañera
    Miguel.

    ResponderEliminar