miércoles, 25 de febrero de 2009

Felipe Solá (Alias panqueque de soja)




SON LAS VUELTAS DE LA VIDA
(De gobernador a chimentero y golpista conspirador)


VIVIR EN UNA NUBE DE PEDO ES MÁS SANO QUE VIVIR EN UNA NUBE DE GLIFOSATO.
Y CORTARSE LA LENGUA ES TAN CRUEL COMO CORTARSE LAS MANOS
¿NO TE PARECE FELIPE ?


No se cual era la causa o el motivo de la fobia que nos tenía, pero, nos detestaba y no tenía reparos en disimular esa aversión que sentía hacia nosotras las docentes de la provincia de Bs As .
Solía afirmar que no había mujer que se le resistiera y tales manifestaciones eran hechas en medio de los aplausos de las sumisas ovejas de la escala jerárquica de Adrogué que en lugar de patearle el trasero se lo admiraban.
De coté ,es decir,de reojo le fichaban el trasero al gobernador para después, en la Sede de Inspectores comentar sobre esta parte de la anatomía del Felipe.
Felipe Solá solía venir seguido a mis pagos porque en este pueblo tenía a su entrañable amigo el diputado Jorge Villaverde un genuflexo traidor que al igual que él traicionó el mandato popular votando en contra de la 125.
Y no venía solo ,lo acompañaba su entrañable amigo Mario Néstor Oporto que en calidad de Director de Educación y Cultura hacía de escudero .
Muchas de las lameculo que treparon durante su gobierno eran mis conocidas y mis vecinas y mis compañeras de trabajo y hasta de promoción en la Universidad local en la que una que otra(no todas) nos recibimos y graduamos con título Universitario.

Muchas de ellas y ellos treparon subiéndose a la escalerita que desde Adrogué conducía a los distintos despachos de las distintas Ramas y Secretarías y Subsecretarías de la Dirección General de Educación y Cultura de la Pcia de Bs As.
Lilian Armentano, Rita Cornejo, Hilda Pellizi, Cristina Ruiz, Graciela Nordi, Alicia Buroni, Ana María Varez, Graciela Manrique, Jorge Levoratti, Jorge Ameal, Daniel Fernández, ….
Que Vicepresidente del Consejo General de Educación, que Directora de Rama Especial, que Subsecretaria de Educación, que Director de Polimodal, que asesora de la Subsecretaria, que asesor del Subsecretario, que amiga del Director de Educación Privada que…..

Solía afirmar que en el Distrito de Almirante Brown no se discriminaba y que estaba dispuesto a escuchar y a dialogar con todos los sectores y con todos los ciudadanos.
Pero conmigo no quiso dialogar ni quiso escucharme porque no tenía tiempo ni predisposición para atender a docentes con “antecedentes”.
Yo era una subversiva, una montonera (según los informes elevados a la superioridad)y Felipe despreciaba a docentes con antecedentes.

Ni aún cuando fuimos amenazados de muerte y agredidos con arma blanca tras la desaparición de Julio López se le conmovió el alma .
Miró para otro lado, se hizo el boludo dejándome librada a la suerte de las serviles educativas que mostraron solidaridad en forma de pedido de separación del cargo por representar mi permanencia en el establecimiento un peligro para la comunidad educativa y declarándome en profilaxis por entender que las amenazas eran contagiosas.

Este chanta , mala persona, cruel y despiadado político que no sabe sentir lo que es el latir de un corazón angustiado anda por ahí sembrando cizaña .
Y desprestigiando a una mujer de la que se colgó para llegar a donde llegó porque de otra manera jamás podría haber llegado.
Y traicionando a sus compañeros de militancia a los que vendió por un cargo al que quiere llegar a costa de lo que sea….es decir aún a costa de conspirar y alentar al golpismo desde el Senado de la Nación junto a una oposición golpista , violenta y agresiva que insiste en alentar el derrocamiento del gobierno elegido por el pueblo de la Nación Argentina.

Sin la menor muestra de arrepentimiento por todas las cagadas cometidas durante su gobierno se larga al ruedo montado en una soberbia que parece querer intentar borrar la imágen de Maxi y de Darío desangrándose hasta morir después de ser fusilados por la policía que reprimía respondiendo a sus órdenes en la estación ex –Avellaneda.
Y sin la menor muestra de vergüenza le da a la lengua tal vez con la intención de acallar las voces de los que desde siempre lo señalaron como el responsable de haber permitido la siembra de semillas modificadas genéticamente y del uso intensivo de glifosato.

Hoy 25 de febrero este traidor, obsecuente,panqueque y genuflexo personaje de la política argentina manifestó querer cortarse las manos.

Son las vueltas de la vida….de gobernador a chimentero y golpista conspirador.
(Has caído bajo, muy bajo Felipe)
Tan bajo has caído que no te das cuenta o no querés darte cuenta que VIVIR EN UNA NUBE DE PEDO ES MÁS SANO QUE VIVIR EN UNA NUBE DE GLIFOSATO.

Y CORTARSE LA LENGUA ES TAN CRUEL COMO CORTARSE LAS MANOS
¿No te parece Felipe?

1 comentario:

  1. coincido con vos, voy a difundir tu blog.
    http://anti-q-carachas.blogspot.com/
    http://la-memoria-de-fuenteovejuna.blogspot.com

    ResponderEliminar