sábado, 24 de septiembre de 2011

Tranquilo Reymundo Roberts: ya recuperamos las ganas de contestarte




(Periodismo militante)

Estabas perdido viejo. ¿Estabas de vacaciones o estabas deprimido porque tus predicciones no se cumplieron ?
Pobrecillo ¿que te pasó? caíste en pozo de depresión y ya te dieron el alta?
Te felicitamos porque volviste a tener trabajo. Dicen que te vieron por ahí mendigando por un espacio que te permitiera lamerle el culo a alguien con tal de poder llevar el pan a tu mesa. Pero, vos sabés ,a veces la gente exagera y los compañeros suelen ser un poco duros con tipos como vos que se juegan la vida por los amos porque llevan en la sangre los genes de lacayos.
Te damos la bienvenida porque ya estábamos extrañando el ejercicio de escribir contestando las boludeces que escribís haciéndote el gracioso o pretendiendo serlo.
No te sale bien pero en fin cuando uno es un sirviente no tiene alternativas. Se hace lo que dice el amo y sin rechistar.
Te comprendemos.
Para darte la bienvenida vamos a regalarte un diccionario de la Real Academia Española para que aprendas el significado de la palabra HEGEMONÍA y la apliques con corrección porque parece que algo se te desacomodó en el balero cuando dejaste de aparecer por el medio .
Desapareciste viejo, y te ubicamos en la definición de Jorge Videla
La costumbre que nos quedó después del genocidio en el que tipos que hoy podrían ser tus amigos y motivo de tus payasadas definieron al desaparecido como alguien que no está , no está ni vivo ni muerto.
Muerto no estás porque has dado señales de existencia terrenal y desaparecido fuiste porque parece que algo te hizo salir cagando de los lugares que habitualmente solías ocupar con tus literaria manera de boicotear el presente de un País que mal que te pese sigue adelante y se sirve de giles como vos para hacerse propaganda. Sos de los mejor para servir a nuestros fines ya que por escribir como escribís nos ahorrás mucho tiempo.
Gracias por ayudarnos aunque tus intenciones vayan por otras rutas .
Como suponemos que expresarte como te expresás debe formar parte de tu esencia de periodista no nos cabe la menor duda que en algún momento habrás escrito tomándole el pelo a Massera, Videla, Camps y tantos otros asesinos que no enfrentaban al periodismo sino que lo hacían DESAPARECER
Porque, tal vez aún no te cayó la ficha de que este País se vivió una dictadura y que los tanques y los fusiles te volaban el cerebro y el cerebelo desparramando tu masa encefálica sin compasión alguna por el solo hecho de escribir en contra de quienes nos sometían como pueblo.
A los periodistas famosos que se la jugaban y que enfrentaban a los dictadores no los convencían (como vos afirmás amparado en esta democracia que evidentemente no conseguiste vos sino los que dejaron el pellejo para hacer de este país un País en el que tipos de tu calaña pudieran decir lo que se les ocurriera sin que sus vidas corrieran peligro) directamente los asesinaban, secuestraban, torturaban arrojaban de los aviones,….en síntesis los desaparecían.
En fin viejo, habrá que seguirte la corriente porque según el psicoanálisis a los que tienen la azotea inundada no hay que contradecirlos porque se ponen violentos.
Esperamos fervientemente que no te pongas violento y que sigas escribiendo así nos ejercitamos en el arte de contestar y de tomarte un poco el pelo.
No te enfades, tomátelo en joda como nosotros nos tomamos en joda lo que tus manos escriben obedeciendo los mandatos de tus amos.
Y como vamos por todo quien te dice que en una de esas te vemos en la puerta de la catedral pidiéndolo a San Expedito que te explique el por que quedaste prisionero en tu trinchera de locura.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario