sábado, 4 de febrero de 2012

El adiestrado equipo que trabaja para los Mitre y su diario La Nación


(Imaginando desde la militancia)

Ya no saben que hacer para afinar el bastardeo. A mi entender es signo de la gran preocupación que tienen los Mitre frente a la situación que se vive en un mundo que tiende a ser igualitario, con oportunidades para todos y que poco a poco va derribando las barreras de una oligarquía que no solo se ocupó de tergiversar la historia mostrando a los genocidas como héroes, a los ladrones como benefactores de la humanidad y a las mentirosos como dueños de una verdad que caía a la menor brisa de las realidades cotidianas sino que no pudiendo aceptar que están siendo expuestos a la opinión de los que antes estaban silenciados y al juicio de los que antes ellos condenaban han derrapado y han perdido el dominio de sus actos y escrituras.
Por ende, y no queriéndose manchar las manos con el trabajo sucio han organizado un equipo de expertos en bastardeo que utilizan el periodismo para no ser condenados por la ley y tener impunidad ante las faltas de respeto, las mendacidades que inventan, las injurias de la que hacen blanco a la figura presidencial y la burla a la que pretenden exponer al 54% de la población que ratificó a un gobierno que a la oligarquía a los gorilas y a los genocidas no les conviene para sus intereses.
Lo que es no solo divertido sino hasta motivo de risa para quienes podemos entender las reacciones humanas por estar preparados (tras haber transitado y obtenido el grado académico en las universidades públicas) para descifrar los enigmas de los dominadores que quieren dominar y someter a los pueblos.
Siempre ha sucedido pero, ahora se está dando en nuestro suelo.
Es por ello que cuando sonó el teléfono de mi casa y la voz de Carlos Reymundo Roberts me gritaba en forma desaforada porque creía que yo no podía escribir lo que escribía traté de calmarlo, de recordarle que quien le toma el pelo a la gente se expone a que le retribuyan con la misma moneda y que en lugar de hacer el papel de periodista estaba convirtiéndose en payaso.
Payasito Roberts le dije y por poco me manda a la mierda.
No sabe mantener la compostura ni manejar sus impulsos violentos
Qué mal ejemplo para sus alumnos si como se comenta por ahí da clases de periodismo.
Tomó a mal que le pidiera la receta del periodismo chimentero .
Yo no le estaba tildando de chimentero , si se enojó es porque así se consideró.
Es decir se sintió aludido.
Lo lamento por vos le dije, tomate las cosas con calma porque te has ganado la fama de tal y más desde que desplazaste a Mariano Grondona del lugar que el diario le tenía destinado como comentarista y opinólogo.
¿También sos un trepador? ¿Lo sacaste al viejo gorila para poder darte a conocer o porque ya empezaron las rivalidades entre ustedes?
Sucede viejo, sucede.
Sos un ejemplo de ello y debés aceptar las consecuencias si mañana el viejo se cabrea y se te vuelve en contra. Porque mirá que es un gorila de años y un adiestrado trepador que aprendió la lección con los milicos.
Ojo viejo, tené cuidado que una de esas terminás haciendo entrevistas a los kelpers y si te mandan a Malvinas(para sacarte de encima) hasta en una de esas se te congela la lengua y también los huevos.
Detesta que lo contradigan y que cuestionen sus payasadas.
Me permití decirle que no se metiera con el viejo Grondona pero, contundente fue su respueta:¿Acaso me creés un pelotudo?
Como la cosa se hacía lunga no quise tocar otros temas como el tema de los gremios y de los sindicatos a los que ahora defiende como si fuera un obrero o un camionero .
Finalmente, antes de terminar la conversación aceptó que el problema era él que por ser un alcahuete se prestaba al juego sucio de ensuciar a los que el pueblo ratificó con el 54% .
En fin terminada la conversación telefónica me propuse llamarlo a Carlos Reymundo un día de estos.
No se si me atenderá porque seguramente estará encerrado haciendo un retiro espiritual tal vez dirigido por Bergoglio otro desaparecido que cerró el culo, la lengua y todo lo que tenía que cerrar cuando comprendió que si hablaba le contestaríamos y si nos tomaba el pelo lo dejaríamos pelado.
Es decir lo íbamos a depilar(metafóricamente hablado) para que por un tiempo no nos jodiera con sus tomadas de pelo.
Supongo que Carlitos aceptará el reto y se hará cargo de lo que hace.
Ojo por ojo y diente por diente.
Dadas las circunstancias no hay otra salida posible que Carlitos nos ofrezca

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario