sábado, 25 de febrero de 2012

PABLO SIRVEN:¿Te dejaron pagando?


(No generalices.Las preguntas retorcidas son las que molestan)


Porque viejo eso de andar quejándote como si se te hubiera acabado el mundo porque alguien no te contestó como vos querías que te contestaran habla muy mal de vos.
Parece que perdiste la memoria o la dejaste en el camino o tal vez la amnesia invadió tus neuronas cerebrales que al parecer colapsaron porque te mostrás disgustado por no decir furioso, desencajado , sacado de tu eje de equilibrio en el artículo que te publican los Mitre.
Me das risa y eso es bueno en una noche como la de hoy en la que mientras escribo, la lluvia golpea los vidrios de mi ventana y veo caer las flores celestes de la enredadera que se van a parar al lomo de mi perra Nina una siberiana que tiene muy pocas pulgas y que quiere que la haga entrar en la casa en lugar de meterse en su cucha de madera para no mojarse la pelambre.
Se lo pesado que son ustedes los periodistas de La Nación cuando de conferencias de prensa se trata porque me tocó pararle el carro a uno cuando allá por el 2006 habiendo desaparecido Julio López se realizó una en el salón Luis Cabezas y el tipo que el diario había mandado insistía en querer que le contestara lo que me preguntaba. Y yo no tenía ganas, yo quería contar lo que yo quería contar no lo que ustedes querían que yo contara.
No creo que el fulano que me largaba dardos pensara como vos .En la Argentina molestan las preguntas con doble sentido como molestan en cualquier país del mundo cuando quien las hace se cree que por ser periodista tiene abierta la compuerta de la impunidad y sentado en el caballo de la soberbia atropella al entrevistado y no hay otra que sacarlos cagando o exponerse a que a uno lo destripen.
Porque si, porque uno no se acomoda a los requerimientos del morbo de quienes se ganan el sueldo obedeciendo las órdenes de amos que los manejan como pichichos.
En fin , no tengo muchas ganas de seguir con la perorata.
Pero viejo, me llenaste la canasta con tus estúpidas conclusiones en relación a las conferencias de prensa.
Que te quede claro PABLO SIRVEN, las preguntas en Argentinas molestan si son preguntas con doble sentido como la que ustedes acostumbrar a hacer pensando que el entrevistado ha de caer en las redes tramposas de la impunidad con que creen que se manejan.
A nadie le gusta que lo intimiden, lo acosen, lo molesten o intenten dejarlo como un tontuelo a merced de un periodista que se las cree.
¿Te jodieron?
Aguantátela.
Para la próxima bajá un cambio y en una de esas las cosas te van mejor.
¿Qué vas a perder el trabajo?
Y bueno viejo, lo siento pero pensándolo bien el periodismo no pierde tanto.
No creo que se organicen marchas de protestas porque te quedaste sin laburo por ser un retorcido obsecuente que pretende avanzar sobre los entrevistados porque cree que ser periodista le abre las compuertas de la impunidad.
A llorar al cementerio PABLO SIRVEN.
Las malas experiencias SIRVEN para mejorar.
De los errores también se aprende.
Saludos

Hasta la Victoria Siempre

Y como hiciste enojar a mi perra Nina te dejo una foto para que la conozcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario