viernes, 17 de febrero de 2012

Escrache al periodista español Ricardo Angoso , entrevistador del genocida Videla



(¿Con la bendición de la Santa Madre Iglesia?)

Que le queda a esta momia hija de puta más que escupir por el culo y por la boca el formol que lo mantiene vivo?
Cuando decimos hijo de puta proferimos un insulto según dicen, yo no creo que esto sea así. Hay tipos mal nacidos como este sorete que a pesar de haber dirigido el exterminio de sus conciudadanos y estando más cerca del arpa que de la guitarra no se arrepiente de haber hecho lo que hizo.
Y no lo hace no porque sea un soberbio sino porque es un cínico que volvería a matar, a desaparecer, a robar bebés porque contando con el beneplácito de la Iglesia la misma no solo le perdonaría los pecados sino que le prometería el reino de los cielos por asesinar a personas a las que la misma Iglesia señaló y señala como subversivas.
¿O es que acaso esta mierda no comulgaba de día y asesinaba de noche?
Pero, estoy en paz conmigo misma. Nunca busqué venganza y siempre esperé que la Justicia cumpliera con su parte.Está entre rejas y se va a morir entre las rejas porque es lo que se merece y es lo que me produce deleite y placer.
Verlo enjaulado, como nos enjauló en aquellos terroríficos tiempos en que impedidos de defendernos nos picaneaban por militar protestando en las escuelas y haciendo frente a las directivas represoras emanadas por la superioridad(como en mi caso) o por militar en ENTEL (como en el caso del padre de mis hijos que dado a los golpes y palizas propinados en las sesiones de tortura primero sufrió de hemorragias digestivas y finalmente perdió la totalidad del estómago.)
Todos sabemos lo que el y sus compinches armados hicieron. Nada justifica que se arrojen personas con vida desde aviones, nada justifica que se secuestren ciudadanos , nada justifica los centros Clandestinos de detención, nada justifica el robo de bebés, nada justifica que se de un explicación detallada y minuciosa de los que significa la palabra DESAPARECIDO.
Pero, según parece el periodista español que en lugar de ocuparse del yerno del rey acusado de ladrón de fondos públicos o de las infidelidades de Don Juan Carlos Víctor María de Borbón y Borbón y de los cuernos de la reina doña Sofía , según parece, intentando desviar el escandalete hacia otro lado para que a los ojos de los súbditos pase desapercibido se ha venido a rompernos las pelotas metiéndose en un tema que a muchos(como en mi caso) me producen el deseo de enfrentarlo o en todo caso contestarle poniéndolo en el lugar que se merece. Es decir se merece estar de rodillas pidiendo disculpas hasta por el culo a todos y cada uno de los que esta momia degenerada de Jorge Rafael Videla designa como “pajaritos”. Y sintiéndome involucrada en los dichos por haber estado detenida en un Pozo Clandestino y por haber formado parte de los llamados Desaparecidos”, me cabe el derecho no solo de mandar a la mierda a este facho que viene a hacer apología del delito reivindicando el terrorismo de Estado usando al asesino Videla sino que me cabe el derecho de hacer público mi repudio por cada una de las palabras de este genocida que cuando muera expresaré mi satisfacción brindando con una buena copa de vino porque no habrá muerto un ser humano.


Habrá muerto un degenerado, un hijo de puta una mala persona que creyó en la muerte no en la vida y que se valió de su uniforme para atacar al pueblo en lugar de protegerlo.
Porque lo que la momia no aclara es que las Fuerzas Armadas no se preparan para cazar “pajaritos” .Tampoco se preparan para matar.Se preparan para defender a la Patria , al ciudadano y morir por la Patria y por el ciudadano.
Y esto lo afirmo porque soy hija de milico y porque conozco a los milicos y conozco como piensan, como viven, como se mueven y como se enorgullecen del uniforme que portan cuando cumplen con lo impuesto por la Constitución .
El degenerado habla de “enemigos implacables” y yo me pregunto si los curas de las villas y las maestras villeras eran estos enemigos implacables, si los niños robados a sus madres tras las sesiones de tortura eran enemigos implacables, si los libros que fueron prohibidos eran enemigos implacables, si las madres que deambulaban por las calles en busca de sus hijos eran enemigos implacables.
Si los ciudadanos a quienes los milicos afectados al operativo nos hacían bajar de los medios de transporte y poniéndonos contra la pared nos ponían las manos en cada parte del cuerpo aprovechando la oportunidad para tocarnos los pechos o los genitales eran enemigos implacables
Este hijo de puta habla de guerra.En una guerra se enfrentan soldados armados contra soldados armados no población indefensa con terrorismo estatal.
Mis armas eran los libros(todos los libros, aún los prohibidos por los dictadores), mis armas eran mis actitudes y las de mis compañeras de militancia escolar de negarnos a cumplir con delatar a alumnos y maestros a los que suponíamos “subversivos”y de buscar entre los educandos a aquellos que respondieran a las descripciones que indicaban como saber si un hijo o un alumno era un “subversivo”.
En fin, para ir cerrando.
Tal vez el tal periodista RICARDO ANGOSO se tomó el trabajo de salir de nuestro País con olor a mierda(¿Qué otra cosa podría dejarle estar cerca de un sorete?)para apoyar la campaña en contra del juez Baltasar GARZÓN que al insistir en investigar los crímenes cometidos durante el franquismo está siendo perseguido en España mientras los ladrones reales gozan de total impunidad.
Que no nos crea idiotas. Somos muchos, tenemos poca paciencia y ya sabemos que si regresa a jodernos lo recibiremos con todos los honores que siempre les dispensamos a los fachos apologistas de los Golpes de Estado y del terrorismo Estatal.
Y que lo sepa el periodista español: NO PERDONAMOS –NO OLVIDAMOS –NO NOS RECONCILIAMOS con los represores, asesinos, genocidas que DESAPERECIERON a 30.000ciudadanos argentinos

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario