miércoles, 21 de marzo de 2012

Guía práctica para columnistas chimenteros



(Y conseguir así empleo en el diario La Nación)

1 –No olvide usar moñito apretando su cuello en lugar de corbata.Ello le dará apariencia de hombre serio y disimulará que es un chimentero .
2-Cuando haga mención al actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As no se le escape describir sus tendencias proxenetas, su adicción a los vetos, su insanos deseos de acabar con la escuela pública y su inclinación a tragarse los bigotes postizos cuando intenta hacerse el gracioso.
3 –Cuando haga referencia a Marx descríbalo no como un revolucionario que dio vuelta al planeta con sus teorías y posturas sino que aplástelo con los chimentos subjetivos que son su fuerte como lo son en todo chimentero que se precie de tal.
4 –Si no quiere ser un chimentero fracasado y ahorcado por su propio moñito no hable mal de los montoneros, no les tome el pelo y menos los disminuya.Los montoneros y las montoneras hicieron la historia de nuestra Patria.Lo confundirán con un columnista y su meta es ser un chimentero.
5 –Degrade a los muertos y a las mujeres viudas para que quede bien en claro que posee el don de la discriminación que caracteriza a todo chimentero.No olvide que los chimenteros se asemejan a los caranchos.Viven de la mierda y de lo putrefacto.
6 –Si intenta recordar a Alzogaray no haga referencia a la famosa frase “Hay que pasar el invierno”.Refiérase mejor a la hija de Alzogaray que fue tapa de revistas por estar en bolas debajo de un tapado de visón siendo una funcionaria que además de andar en pelotas se afanó todo lo que pudo mientras le dio el cuero
7 –Si menciona al programa 6-7-8 no se olvide de recordar a la ex -maoísta y ex -marxista Beatriz Sarlo que para lograr renacer de las cenizas se hizo invitar para lograr popularidad.Esto si que es un chimento.Pero, evite las palabras maoísta y marxista desígnela con la palabra intelectual en decadencia eso hará que el moñito que usa comience a saltar en su cuello y parezca una mariposa en celo.
8 –No insista con el tema “piquetes” chimente sobre el brutal acoso de los medios aunque tal vez esto podría traerle graves consecuencias ya que usted tiene asumido que además de chimentero es lameculo y lacayo de los medios acosadores.Queda en usted resolver el dilema si es que se le presenta.
9-No les falte el respeto a Chávez y a Fidel porque un chimentero que quiera llegar al pináculo debe entender que esos hombres hacen lo que no hace un chimentero.Hacen patria y luchan por sus pueblos.
10 –Y no imite a ciertos periodistas que sostienen que el mejor delincuente es un delincuente muerto. Si quiere imitarlo hágalo en su casa.En su casa saben que usted no es un periodista sino un pobre tipo que quiere ser el chimentero perfecto.
Recapacite y si quiere ser un perfecto chimentero imite a Daniel Pliner el hombre del moñito .
Piénselo,ponga en práctica lo que la guía le aconseja y no se arrepentirá.
Y si no pregúntele al tal Pliner,
Seguro que él puede darle la fórmula exacta que lo ha de convertir en el perfecto chimentero aspirante a lamerle el culo a los Mitre

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario