domingo, 18 de marzo de 2012

Los vientos de marzo ponen nervioso a Jorge F.Díaz(periodista de "La Nación")





O posiblemente a sus amos ya que marzo resulta ser un mes que pone sobre el tapete que el diario de los Mitre actuó no solo como lameculo de los genocidas sino que maltrató (como sigue haciéndolo) a todos los que no coincidían con la ideología exterminadora de los actualmente procesados, condenados y repudiados Jorge Rafael Videla y su manga de rufianes que asaltaron el poder y destituyeron a un gobierno que había sido puesto por la voluntad popular.
Como bien dice el empleado del diario:”nunca es triste la verdad....lo que no tiene es remedio” le faltó concluir en ese artículo en el que intenta emular a sus maestros (esto es a los conocidos delatores , comandos civiles al servicio de la fusiladora y toda la manga de insectos que se reproducen en los estanques del diario La Nación)pero, al parecer es un principiante , un nene de pecho que aún se alimenta de la teta de la madre iguana porque no alcanza el nivel de locura, odio, rencor y resentimiento que con el transcurrir de los años han adquirido sus maestros y se muestra enclenque, tambaleante y con miedo de apretar el acelerador e ir a fondo .
¿Tal vez por miedo ¿ ¿Tal vez por cagón? ¿Tal vez porque en una de esas piensa que con el tiempo puede ser despreciado por los Mitre si no alcanza el nivel de maldad requerido para el desempeño del cargo de periodista y su futuro peligra?
Porque:¿Y si Clarín también le cierra las puertas? ¿Cómo va a hacer Jorge Fernández Díaz para sobrevivir dado que por lo que se aprecia en las fotos que publica el diario que lo tiene amaestrado su nivel de ingesta alimentaria es abundante y no con un trozo de pan se llena su barriga.?
Hay algo que lo iguala al resto de los servidores que utilizan los Mitre para servir su mesa.
Se hace de un amigo imaginario, un desconocido sin nombre y apellido y como Chasman hacía con Chirolita le hace vomitar las mendacidades que su escaso cerebro fabrica a duras penas fracasando en el intento de timar a los lectores .
Un fiasco el tipo y a mi criterio y parecer con muy poco nivel y muy escasa imaginación para ser ladero de los Mitre.
Tal vez mostrándole un toco de billetes más abultado que el que le muestran los dueños del estanque en el que se reproducen los insectos, tal vez, en una de esas se da vuelta porque por lo que escribe necesita de la guita y al parecer la que posee o adquiere siendo un buchón de sus amos no le alcanza.
En fin no quiero ser mala persona solo que me da pena , mucha lástima un tipo que al parecer se esfuerza por cumplir con los mandatos que recibe de sus amos y su conciencia lo traiciona porque no puede, le resulta imposible ser cien por ciento hijo de puta y esta debilidad entre los mafiosos y la mafia no son virtudes sino defectos.
¿Cómo me doy cuenta?
No se olviden que pasé por los claustros universitarios y allí aprendí a servir a la sociedad no a destruirla , a devolver lo que la sociedad me facilitó no a robarla.
Aprendí muchas cosas que me permiten actualmente darme cuenta cuando un individuo es un indeciso , un tipo que se debate en el dilema moral de ser una buena persona y un periodista objetivo o ser un lacayo sin moral y sin principios que solo vive el presente.
No tiene paz el tipo y tampoco tiene refugio.
Para el susodicho trabajar para los Mitre es bajarse los pantalones.
Y parece que no le agrada mucho eso de que le vean el culo.
En fin allá él.
Algún día posiblemente resuelva su dilema de ser o no ser....hijo de puta, parcial, buchón,servil obsecuente y genuflexo lacayo para poder ser lo que quiere ser.
El sabe bien que se debate entre el ser o el no ser.
Y este conflicto se lo acerca marzo con sus vientos y sus recuerdos y lo ponen nervioso.
Es solo cuestión de esperar, veremos como sigue el cuento después que pasen los aires de marzo y los vendavales que la locura de unos genocidas que hicieron del País una hoguera en la que intentaron incinerarnos a todos.
Algunos nos salvamos y esos que nos salvamos estamos dispuestos a defender este renacer que se inicia tras la locura de tantos años de incertidumbre en los que sabías que te ibas a dormir pero no sabías si te ibas a despertar.
Como el Ave Fénix, siempre renacemos de las cenizas.
La historia reciente así lo testifica.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario