miércoles, 1 de agosto de 2012

LUIS ALBERTO ROMERO,prisionero de su ceguera ideológica



Leer lo que escribe nos lleva a darnos cuenta que el tipo no solo está en la vereda de enfrente sino que en esa vereda se ha atrincherado con piedras, cascotes, palos y todo tipo de elemento discursivo con el claro objetivo de  denostar a una mujer que  no puede levantarse de la tumba para defenderse de sus ofensas , ofensas gratuitas de un despechado, de un gorila que se hace el macho con  una muerta porque como todo “macho” es tan solo un cobarde simplón que sabe que puede atacar sin recibir una respuesta porque evidentemente se siente seguro parado en  una vereda que lo protege de  quien seguramente de estar viva lo sacaría cagando y lo pondría en su lugar.
Pero este macho es un macho ciego.
La ceguera que le tapa la visión no lo deja transitar más  que en  la oscuridad que reina en su mundo construido con rencores y en el que hasta la luz del sol o el tenue resplandor de las estrellas tienen prohibida la entrada porque el tipo camina a ciegas dentro de un laberinto del que intenta salir  pero no puede porque cerrado ideológicamente  está destinado a morir consumido por  su irracionalidad y destruido por su odio hacia todo lo que sea peronista, Perón, pueblo,  descamisados, militantes y de la que no puede escapar  sin ser descalificada  EVA DUARTE, la mujer que seguramente podría usarlo de trapo de piso de estar con vida .
A mi entender y opinión un pobre tipo que no hace historia sino que hace chimenterío y que a todas luces se encuentra más preocupado que  Carlos R Roberts  porque a pesar del tiempo, del paso de los años EVITA  no ha podido ser destronada del corazón de un pueblo al que se ganó por ser EVITA.
Y si, eso le molesta  a este “historiador” que  hace de la historia su fuente de recursos para  atacar, ofender y burlarse de quienes por pensar distinto a él   le contestan, le hacen frente y le marcan las goriladas  a las que recurre para denostar a nuestra EVITA
Y si, muy a su pesar y a su campaña en contra,  pronto, muy pronto los billetes de cien pesos tendrán la imagen de EVITA.
Lo que no puede entender o al menos se hace el otario es que esos billetes no son unicamente  para la juventud militante de la Cámpora  a la que discrimina  porque si, sin fundamentos y sin bases que sostengan esa postura que el fanatismo que lo invade impregna cada una de sus palabras.
La ceguera ideológica  no lo deja percibir que los Mitre también han de pagarle los servicios que les presta con los mismos billetes que (según sus afirmaciones) reciben los jóvenes de la Cámpora y es esa misma ceguera la que lo lleva a tantear en busca de soportes que lo lleven a la salida del laberinto  en el que está prisionero .
Me encanta escribir en mi humilde BLOG,
Nadie me paga,(como el lo sugiere en sus artículos en forma genérica a quienes  acompañamos un proyecto que ha puesto en vereda a la oligarquía y le ha marcado los límites a los que se creían los dueños, amos y señores de nuestra tierra)
 Lo hago porque honestamente  escribo sin que nadie me diga lo que tengo que escribir  sino lo que mi corazón, mi experiencia de  vida y mi preparación académica me dictan.
Para hacerle frente a tipos como este LUIS ALBERTO ROMERO  y llevarlo por delante con lo que a mi me sobra y a él le falta.
Me sobra honestidad, me sobra militancia, me sobra haber pasado lo que este señor no ha pasado.
Y desde ese lugar escribo para contestarle no para denostarlo para enseñarle a ser honesto y no vendido a intereses  de otros que de último solo se valen de él para usarlo  a gusto y placer de sus fines  gorilas y oligárquicos enemigo de todo lo que sea pueblo.
EVITA se ha ganado el lugar que ocupa.
Su recuerdo y su imagen  es el recuerdo y la imagen de esa mujer que este tipo considera sepultada por los mitos.
Evita no requiere ser recuperada  ni ubicada en un época que no coincide con  la época que vivimos porque entonces dejaría de ser lo que es para quienes la recordamos como recordamos a los próceres que vivieron en diversos períodos históricos y son traídos a la actualidad a través de los relatos surgidos  y pasados de generación en generación.
LUIS ALBERTO ROMERO tiene toda la libertad para expresar lo que expresa y yo tengo la misma libertad para decirle lisa y llanamente que  antes de hablar de EVA DUARTE se lave la boca con lavandina.
Igual consejo que el que le diera al otro lameculo de los Mitre de nombre y apellido Carlos R.Roberts.

Hasta la Victoria Siempre

1 comentario:

  1. no te hagas drama que este pelotudo que es mi tio no puede decir nada siempre fue la sombra de su padre jose luis romero bueno viva peron saludos k marcelo romero

    ResponderEliminar