sábado, 23 de marzo de 2013

Los consejos a Carlos R.Roberts.....después de leer su articulito


(Periodista de la Nación que además quiere ser payaso)

Pero, no le sale, más bien queda como un pobre ridículo resentido que no SABE QUE PIRUETAS ESCRITAS INVENTAR PARA SEGUIR EN EL RUEDO.
Porque, si no hablara de Cristina(que es su fuente de inspiración) ¿de quien hablaría?
Ya ha intentado todo lo que un ser humano  género masculino puede intentar para desacreditar, acosar, denigrar, molestar, burlarse, poner en ridículo a otro ser humano genero femenino que resulta ser nuestra Presidenta.
¿Será tal vez esa su manera de  demostrar que es todo un macho?
Tal vez  aprendió de ejemplos recibidos,
 La psicología afirma que los niños aprenden lo que viven y quien nos dice , tal vez, a lo mejor, en una de esas,Reymundo Roberts siendo niño recibió malos ejemplos.
Nunca lo sabremos,
Jamás Carlitos abrirá su corazón y llorará sobre nuestro regazo sus frustraciones edípicas
Ergo, solo nos resta adivinar, suponer, presuponer y perdonar como buenos cristianos sus malas acciones  y rezar para que Dios perdone sus pecados de soberbia, maltrato y desvalorización efectuados sobre la figura de una mujer que no puede defenderse
Porque, si estamos esperando que los fiscales le pidan rendición de cuentas por ofender y denigrar la investidura presidencial, estamos fritos.
Recemos pues y que Francisco  nos ayude desde el Vaticano.
El encono, el maltrato , las ofensas  que Carlitos  propina a la Presidenta podría ser catalogado de histórico y por lo que chimentan las almas dañinas, Reymundo Roberts se habría hecho  periodista con el único fin de tener vía libre para insultarla  amparándose en su calidad de escribiente del diario de los Mitre.
Ahora resulta ser que Carlitos se ha revelado como un  lametrasero papal y hasta se aventura por allí que estaría intentando ser tenido en cuenta por políticos del gobierno de los que siempre se ha burlado con tal de que los mismos  le faciliten la llegada al nuevo Pastor de la Iglesia Católica.
Se comenta que el Pastor del Fin del Mundo no lo registra y de ahí que nuestro estimado periodista  haya sacado a relucir su veta  de animal político habida cuenta de que Francisco es un  jesuita  con corazón de pastor y cabeza política  por lo  que posiblemente(según nuestras deducciones)   este animal político  además de animal es un machista violento que  descarga su veneno en el género femenino
En fin hasta aquí lo más saliente de esa cumbre borrascosa  en la que Carlitos está tapado por las nubes  haciéndonos pensar en  la cantidad de artículos y lamidas de traseros a sus amos que habrá tenido que dejar de lado para hacer la intentona de ser tenido en cuenta por Francisco
Dicen  las malas lenguas  que Carlitos sueña con que Francisco lo tome por los hombros, lo mire a los ojos y le asegure que  lo tendrá en cuenta  no como lameculo sino como periodista que respeta a las mujeres, que da muestras de  obediencia a los preceptos de la Santa Madre Iglesia y que como ferviente cristiano ha de seguir rezando para que  la Presidenta siga gobernando como lo está haciendo hasta el presente.
También dicen las malas lenguas que Carlitos R.Roberts  sigue pensando que  tomarle el pelo a Francisco con sus falsas promesas de no violentar a la presidenta es una gratificación  más gratificante que seguir acosando a una mujer que no puede defenderse.
Consejo de militante: Reymundo Roberts  a no escupir hacia arriba que en una de esas la escupida se te cae en la cabocha y no lograrás que Francisco te mire a los ojos y te convide a matear en una calabaza argentina.
 

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario