Han terminado de colocar el ventanal del cuarto de mi hija y a través de los vidrios se dibujan el limonero, la Santa Rita, la enredadera que solo da flores amarillas en invierno y los malvones que crecen a la sombra del jazmín del país.
Ya ha caído el sol y los vidrios comienzan a empañarse.
Es la hora en que la luna comienza a rondar por el cielo de mi pueblo iluminando los claveles del aire que cuelgan de las ramas de los plátanos.
Y es la hora en que me siento frente al televisor a mirar el programa periodístico 6-7 y 8.
Que me divierte porque como soy una transgresora y una insurrecta siempre estoy del lado de quienes son criticados y despellejados por ser transgresores e insurrectos por los mortales pequeñitos que solo saben criticar lo que otros hacen ya que son tan incapaces de generar ideas y llevar adelante proyectos que muestran su pequeñez atacando y desprestigiando al que hace algo.
La cuestión es que hoy 2 de agosto al presentarse en dicho programa la lista de candidatos a ocupar el primer puesto en el cuadro de honor del “EMPLEADO DEL MES” resulta ganador por amplia mayoría y consenso popular el benemérito Joaquín Morales Solá(alias mala onda).
Y la cuestión es que hoy 2 de agosto también se anuncia que dicha fecha ha sido instituída como el día del “Hijo de Puta”.
La misma en razón de haber nacido en esa fecha y en al año 1935 el genocida Jorge Rafael Videla.
El “Empleado del mes” y el “Hijo de puta” pasan así a constituirse en los personajes nefastos del día.
El uno por obsecuente a la oposición golpista y el otro por carnicero .
No podía dejar de compartir estas noticias que seguramente no van a ser dadas a publicidad en los habituales programas televisivos.
Hasta la Victoria Siempre
AMÉN
No hay comentarios:
Publicar un comentario