jueves, 29 de diciembre de 2011

CARLOS PAGNI...la ruindad su fortaleza



Debe haberse quedado calvo de tanto imaginar ruindades con las que atacar e intentar destruir a la figura femenina.
Algún problema con el sexo opuesto debe poseer el pelado , un problema no resuelto con su madre podría ser la causa de ese empecinamiento por denigrar, desvalorizar a la mujer en cuyo útero (al igual que todos los mortales) se formó para luego transformarse con el tiempo en lo que es.
¿Qué es?
Veamos en base a lo que publica en el diario La Nación lo que sus palabras nos dibujan en lo que podríamos llamar el perfil de un canalla que detesta todo lo que sea vagina, útero, pechos….en síntesis cromosomas XX .
Reirse, mofarse de una mujer a la que se le ha detectado un cáncer de por sí nos está diagramando un tipo de la peor calaña.
Una alimaña, un cuervo, una rata que se alimenta de la basura y para sobrevivir necesita de los basurales.
Jugar como se juega al bingo con lo que el futuro le depara a una mujer enferma nos da indicios de ruindad.
Es un ruin.
No por ser pelado, no por ser gorila, no por ser chupaculo obsecuente de los Mitre.
Es un ruin por jugar, por apostar, por someter a los lectores a la incertidumbre de un futuro impredecible , futuro que pone al borde del abismo incitando al temor, al descontrol (que sabe) sus palabras pueden producir en quienes lean lo que escribe confiados en la objetividad que debe tener un periodista y que el tal CARLOS PAGNI al parecer dejó olvidada en la peluquería cuando se hizo rapar, cuando se hizo pasar la máquina cero para disimular la calva.
La RUINDAD lo ha llevado hacia el fondo del abismo, un abismo al que como mortal está expuesto puesto que el señor Pagni al igual que cualquier ser humano también tiene tiroides y sería repugnante que si la naturaleza lo sometiera a esa enfermedad(de la cual no está exento) tomáramos la pluma y nos burláramos de su dolencia.
Pero a diferencia de este canalla (quienes han respaldado con el 54% de los votos la continuidad del mandato ) no son ni somos canallas.
Y solo espero que no se le vuelva en contra su repudiable actitud de sacar provecho de la enfermedad que aqueja a una mujer (que en este caso concreto es la presidenta)y tengamos algún día que aceptar que quien mal anda mal acaba y que quien se burla de la desgracia ajena atrae hacia sí la misma desgracia.
Si ello ocurriera, señor CARLOS PAGNI tendrá a su disposición al 54% de la población para cantarle el ALELUYA.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario