viernes, 2 de diciembre de 2011

Los "BULLRICH" atacan



(De neologismos y periodismo militante)

Ya que el diario La Nación Nación recurre a los servicios de Lucrecia Bullrich para emplear neologismos que tengan por finalidad atacar , desprestigiar, molestar, reírse de la presidenta, bueno es (a mi entender) empezar a intentar hacerles beber el mismo veneno para que de esa manera paladeen el sabor de la cicuta y comprendan que a donde escriban les contestaremos y que sobre las palabras de los gorilas construiremos las palabras del pueblo libre.
No me gusta esto de aceptar sin rechistar que una mujer tome a otra mujer de punto ,
Porque si, porque se lo ordenan, porque de esa manera se gana los mangos con los que se paga la peluquería, porque es tan solo una libélula que solo vuela si sopla viento a favor de quienes la tienen prisionera o si es tan solo una simple e ignorante fémina que hace de la burla y del acoso a su propio género su forma de vida y existencia.
Si así resulta la cosa:¿Qué mierda, no?
Estos portadores del apellido Bullrich últimamente están en el tapete y si miramos para atrás arrastran una historia ligada a la que fuera Ministro de De La Rúa de la que deberían avergonzarse y a partir de allí cerrar el culo antes que seguir dándole a la palabra escrita como si no tuvieran el culo sucio o como si gozaran de una impunidad que les otorga el sentirse que están por sobre el común de los mortales y que a diferencia de ellos no finiquitan como finiquitamos todos.Los Bullrich atacan

Por un lado con la panqueque y traidora Bullrich que se mofara de los jubilados, de los empleados públicos y se adueñara del producto del trabajo de los que a diferencia de ella se ganaban y ganan el pan con el sudor de la frente.
A esta solo le debe sudar el culo pero de tanto tenerlo aplastado en la poltrona de los distintos partidos políticos por los que ha deambulado desde siempre o tal vez le sude la lengua de tanto defender a la gorda Carrió para limarle el piso a los que sin decir agua va, se la sacaron de encima.
Por otro lado el Bullrich Ministro de Educación del Macri , el defensor de la DEDOCRACIA, el ignorante en el tema educativo, el licenciado en no se que mierda que nada tiene que ver con la educación. Un experto en los negocios de vender frutas, un lameculo del Intendente al que se le viene abajo la ciudad y se siente feliz porque solo se ha producido una víctima, un obsecuente que se arrastra con tal de que no lo destinen a vender mandarinas en el puerto y ofrece su vida y hasta la vida de su madre para poder servir a la causa Macrista defenestrando a los docentes que protestan ante su incompetencia, su falta de idoneidad y su gorilismo .
Un burro de largas orejas que ni siquiera sabe resolver una problemática educativa relacionada con la calidad de la educación y que no solo confunde Didáctica con Pedagogía sino que de Historia de la Educación y de Políticas Educativas está en pelotas.
Lo que se ha divulgado es que sabe hacer licuados de cualquier fruta que le pongan a mano. La cuestión es que el bruto ha intentado poner a los maestros en la licuadora y ahora dice que lo quisieron incendiar junto a los legisladores que apoyaban el dedo destructor de las conquistas docentes.
Y para completar el cuadro ahora resulta que a estos dos campeones de la desvergüenza se le agrega la tercera Bullrich que derrocha su “intelecto” y vocación literaria y periodística en torno a la palabra “concheto” que la presidenta usara con el Ministro Boudou para distender el encuentro o para mostrarse jocosa o para decir simplemente “concheto” como cualquier mortal de la tierra . y sin intención de que sus palabras fueran motivo de un debate académico por parte de esta otra Bullrich, la Lucrecia que espero no se parezca a la otra Lucrecia, la Lucrecia Borgia la hija del Papa Alejandro VI que según la historia encarnó la corrupción sexual del Vaticano
Que los "Bullrich"atacan no cabe duda.
A la vista están los resultados de la genuflexión y de la compra y venta que hacen de su integridad los que se atreven a ver la paja en el ojo ajeno y no se dan cuenta de la viga que les tapa la mirada objetiva sobre lo que acontece en el mundo que vivimos los mortales.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario