lunes, 5 de diciembre de 2011

Frutas de estación para despedir a Cleto





Esperemos que reine la madurez.

Así lo ha pedido el Cleto Cobos, el Judas, el Traidor, el que supo colgarse de la mujer presidenta para llegar a ocupar el cargo de Vicepresidente y después desde ese lugar confabular para voltearla y quedarse con el cargo.
Lo que el Cleto no aclaró es que lo que el espera es que reine la madurez de las frutas que piensa le han de ofrecer los que alguna vez hace no tanto tiempo escuchaban como este caradura, cínico y trepador individuo de la especie humana clavaba un puñal en la espalda de quien había confiado en él para acompañarla en la ardua tarea de llevar adelante una nave en las que todos como pueblo viajábamos como pasajeros.
Yo creo firmemente que las malas acciones que cometemos se pagan en esta vida.
Y lo que le está aconteciendo al Cleto es una muestra de ello.
Yo realmente no quisiera estar en sus zapatos porque, el calvario que es en estos momentos su existencia no puede compararse más que con el Apocalipsis.
El fin de un traidor que se ahorcó solito como el Judas que vendió por treinta monedas de plata al Cristo de los pobres.
No debe dormir, no debe comer y a lo único a que puede aspirar es que el mal trance por el que debe pasar suceda de una vez.
Padre, apresura los hechos y no me abandones(supongo así los rezos del cagón que supo de imaginar una confabulación para sacar de La Rosada a la legítima elegida por el pueblo).
Sin agrogarcas que lo aplaudan, sin correligionarios que lo acompañen, sin un Partido Político que lo respalde.
Ni siquiera puede aspirar a que sus entrañables amigos de confabulaciones golpistas lo alienten y den fuerzas para pasar el mal trago
Sabe bien que los agrogarcas que se abrazaron como si el equipo Argentino hubiera alcanzado un campeonato el día de la 125 no van a estar porque tiene asumido que los Biolcati, los Llambías y toda la fauna gorila de La Rural deben estar ordeñando vacas o sacándole lustre al pelaje de los toros que han de presentar en la exposición del año 2012.
Sabe bien que Mariano Grondona o que Joaquín Morales Solá o los iguales a estos delatores y lameculos de las botas han sacado un pasaje de ida sin regreso en el tren de las nubes y mientras el come frutas de estación (maduras, como solicita) estarán disfrutando de un viaje de placer para luego hablar en clave o pasear por la cornisa o caminar en el llano porque todo tiempo pasado es tiempo pasado.
Y del pasado de traición no se regresa.
Lo sabe el Cleto y lo saben los que conspiraron con él, los que celebraron su acción traidora, los que se abrazaron, los que gritaron hurra, los que trataron de emularlo y hasta apostaron por el Cleto sin vergüenza alguna frente a las cámaras de televisión.
Le ha llegado la hora, el declive.
El salto hacia la nada lo espera y como después de la traición solo fue una sombra , un mal recuerdo, un acto fallido, una equivocación, un traspié….el cajón de frutas de estación maduras lo espera para que paladee una a una las ciruelas, los duraznos, las uvas, los damascos que el piensa han de enviarle sus seguidores como tributo a su dedicación y empeño por patear, golpear, descalificar, humillar, desconocer y violentar la confianza que una vez no hace tanto tiempo( la mujer que el sábado ha de ser coronada con los laureles) debió padecer de parte de este mal tipo.
¿Quién lo hubiera imaginado, no?
El traidor castigado por la vida y sus circuntancias a poner la banda presidencial a quien intentó voltear contando con la colaboración de los muchos gorilas cagones y delatores que seguramente no dejarán de ordeñar vacas ni de lustrar la pelambre de los toros que han de exponer en la exposición del 2012.

Hasta la Victoria Siempre

(Sobre las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes)

Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario