sábado, 25 de abril de 2009

Hilda González de Duhalde y su particular interpretación de lo que es el anarquismo



ELLA DICE QUE ESTÁ PREOCUPADA Y A MI ME PREOCUPA LO QUE ELLA DICE

(Mi opinión respecto de unos artículos que enviaron a mi correo)

Ella sostiene que en el país hay un proceso pre-anárquico que la preocupa.


HILDA GONZÁLEZ (alias la CHICHE)anda por ahí intentando sembrar dudas, incertidumbres, desesperanzas, y temores con la esperanza de que las semillas germinen para la época de las elecciones y de esa manera satisfacer su venganza ,o su envidia, o su odio visceral hacia todo lo que tenga que ver con la mujer que muchas veces le pasó el plumero y la dejó expuesta en toda su longitud.
Porque realmente en las lides femeninas en que ambas confrontaron, CHICHE siempre salió con el rabo entre las patas.
No se si por cuestiones de intelectualidad, o por cuestiones de visceralidad a la que Chiche al parecer no puede dominar porque se le va la lengua y comete errores garrafales que debiera evitar porque en el total del populum habemos mujeres con preparación intelectual que no por ser intelectuales dejamos de ser populum.
Y como senadora debe respetar, debe tener en cuenta que entre el populum también hay anarquistas y que por ser anarquistas pueden sentirse discriminados por la forma malintencionada con la que intenta distorsionar el sentido de la palabra anarquía.
Porque intenta dejar impuesto el concepto de caos, terrorismo, desquicio,desbole, despelote como sinónimo de la palabra anarquismo.
Es decir(según mi opinión y parecer) HILDA GONZÁLEZ debe informarse mejor respecto de ciertos temas antes de abrir la boca porque de esa manera impedirá que le entren moscas….en la boca
En boca cerrada no entran moscas( el dicho popular lo afirma)y en mentes ilustradas no hay posibilidad de papelones
Un anarquista dirá que la palabra anarquía significa LIBERTAD.
Y también podrá decir que anarquía se opone a jerarquía , esta como negación de la verticalidad.
Como desde pequeñitos hemos sido concientizados que si no hay verticalidad no hay órden, al llegar a grandecitos muchos grandecitos y no tantos creen que hablar de anarquía es hablar de caos, de despelote, de desbole…..de todo aquello que aviva fantasmas de un pasado que CHICHE con su mala intención intenta instalar en el colectivo popular para contribuir a tirar más leña al fuego en la fogata conspirativa que insiste en derribar al gobierno legalmente ungido por las elecciones populares.
Además afirma cosas que no son ciertas.
Ella sostiene que el conjunto de las sociedad argentina está defraudada con el gobierno que gobierna al pueblo.
Y yo creo que es la envidia envidiosa de Chiche la que la omnubila al grado de inducirla a mentir y a quedar como mentirosa.
Es mi opinión que Chiche es una envidiosa del éxito de la mujer que gobierna.
Porque siempre le ha pasado el plumero(por ahí)y por donde quiso pasárselo en todas y cada una de las confrontaciones en que ambas debieron enfrentarse.

El conjunto de la sociedad argentina no está defraudada por el gobierno que gobierna al pueblo.
Esta idea de defraudación es la idea que los que no pudieron llegar al poder por la voluntad popular tratan de instalar en el colectivo popular.
Esta idea es la de los que teniendo la oportunidad de gobernar para devolvernos la esperanza gobernaron para sepultarnos la fe en la Justicia.
Como el marido de Chiche que pudiendo darnos Justicia para los 30.000 desaparecidos nos dio injusticia y olvido.
Y nos dio represión y nos dio el asesinato de compañeros que por órden de su marido murieron masacrados
Yo opino que Chiche debería cerrar la boca para evitar que entraran moscas en su boca.
Y además porque ya tuvo su oportunidad al igual que su media naranja y así nos fue y así nos dejó
Pudo tener Memoria y tuvo Olvido
Pudo darnos la oportunidad de Justicia y nos ofreció Injusticia.
Pudo recuperar el pasado y prefirió enterrarlo y olvidarlo con el cuento y con el verso de que a lo pasado pisado.
Lo pasado eran la MEMORIA y el RECUERDO de los 30.000 desaparecidos.
Lo pisado eran las tumbas NN que no debían abrirse .
HILDA GONZÁLEZ (alias la CHICHE)anda por ahí intentando sembrar dudas, incertidumbres, desesperanzas, y temores con la esperanza de que las semillas germinen para la época de las elecciones y de esa manera satisfacer su venganza o su envidia, o su odio visceral hacia todo lo que tenga que ver con la mujer que muchas veces le pasó el plumero y la dejó expuesta en toda su longitud.
Ella sostiene que en el país hay un proceso pre-anárquico que la preocupa.
Porque intenta dejar impuesto el concepto de caos, terrorismo, desquicio, desbole, despelote como sinónimo de la palabra anarquismo
Y ante estas intenciones de Chiche que son funcionales a una derecha que avanza a paso redoblado se hace necesario repartir las consonantes y las vocales a todos los que han sido desposeídos de ellas para así rescatar las palabras de los que las tienen SECUESTRADAS.

Al menos es mi opinión al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario