miércoles, 29 de abril de 2009

Hugo Biolcatti y Mariano Grondona dos golpistas que se divierten apostando a que el gobierno democrático termina el 28 de junio




MARIANO GRONDONA Y HUGO BIOLCATTI
¿LOS PRIMEROS O LOS ÚLTIMOS HIPÓCRITAS CONSPIRADORES QUE INCITAN A LA CONSPIRACIÓN?
(Han apostado públicamente a que el gobierno democrático se termina)


¿Hasta cuando hemos de soportar sus afrentas y sus encendidas y no disimuladas campañas alentando a la desestabilización de los gobiernos elegidos por las urnas?
¿Hasta cuando hemos de aceptar pasivamente que estos engendros del mal y de la maldad trafiquen con quienes con tal de desbancar al gobierno elegido por el pueblo son capaces de desmerecer a través de la burla y la desvalorización y la humillación que conlleva el desprejuicio la figura de quien representa a miles de argentinos que decidieron por la misma en legales elecciones.
¿Hasta cuando hemos de hacer oídos sordos a la degradación que sutil y perversamente realizan de las acciones de gobierno de la mujer que nos conduce como pueblo y a la que desde su poca hombría descalifican y atropellan ?
¿Hasta cuando les hemos de permitir que insistan en instalar la idea del GOLPE, la idea del DERROCAMIENTO,la idea de la CONSPIRACIÓN.?

¿Es que acaso somos sordos,ciegos y mudos?
¿Nadie escuchó lo que sostuvieron frente a una opinión pública insensible a las palabras de ambos que sostenían que este gobierno no llegaba al 2011?
¿Nadie, ninguno de tanto periodista al pedo que anda escribiendo boludeces fue capaz de hacerles frente a este geronte rencoroso ,maldita serpiente envenenada con su propio veneno y a este agrogarca que se llena los bolsillos a costa de explotar al pueblo?
Nadie se dió por aludido cuando frente a las cámaras y frente al auditorio estos personsajes nefastos sostuvieron que este gobierno dejaba de ser gobierno después del 28?
¿Y a los Fiscales que les pasa? ¿Es que acaso están con otitis?
¿O es que tiene la orejas tapadas con ladrillos?
Si cada palabra que dijeron y cada burla delas burlas que profirieron en complicidad no resonaron como alarmas ante un pueblo que aún sangra por las heridas dejadas por la obra de todos estos colaboracionistas de los genocidas es que estamos anestesiados .
Dos malparidos jugando con nuestro futuro y tomándole el pelo a nuestras Instituciones.
Dos desgraciados apostando a que el gobierno se termina el 28 de junio.
Dos golpistas, dos apologistas de la DESTITUCIÓN .
¿Así que siempre que llovío paró?
¿Así que divertidos a costa del pueblo?
¿Así que celebrando ante la audiencia que se termina el GOBIERNO DEMOCRÁTICO?

ELGOLPE ESTÁ EN MARCHA Y LA CONSPIRACIÓN PLANIFICADA EN SUS MÍNIMOS DETALLES a la vista de todo un pueblo que parece no querer darse cuenta o que no quiere sacarse la venda de los ojos.

MARIANO GRONDONA el periodista que supo redactar el COMUNICADO del GOLPE MILITAR DE JUAN CARLOS ONGANÍA.
Y el amigo y servidor de cuanto represor reprimió al pueblo hasta asfixiarlo apuesta públicamente a la SALIDA ANTICIPADA DE LA PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS Y LA ENTREGA DEL PODER AL JUDAS TRAIDOR DE CLETO COBOS-
El intento de desestabilización tiene nombres y tiene apellidos .
¿Qué nos pasa a los argentinos?
¿Es que acaso somos masoquistas?
¿Nos gusta padecer, sufrir, llorar,perder lo que tenemos a manos de los que siempre han insistido en quitarnos lo poco que como pueblo hemos podido obtener a lo largo de la historia y frente a estos usurpadores del poder popular que se sienten dueños de nuestras vidas y nuestros amos y señores?

Porque este hipócrita del periodismo que intenta tirar la piedra para que se agiten las aguas y luego esconder la mano para que nadie intente señalarlo como eterno conspirador ideólogo de las conspiraciones que han sacudido a este pueblo y a este suelo que habitamos es, a mi criterio y opinión un conspirador que actúa con impunidad a la vista de los ciudadanos incitando a la destitución del gobierno elegido por el voto popular.
Frente a todos nosotros HUGO BIOLCATTI y MARIANO GRONDONA hablan de derrocar a un gobierno .
Y la oposición envidiosa, carentes de proyectos y totalmente desarticulada ha cerrado la boca en abierta confabulación con el GOLPE con que pretenden REEMPLAZAR el MODELO para imponer lo que ya todos conocemos.

QUE EL GOBIERNO DEJA DE SER GOBIERNO DESPUÉS DEL 28 de JUNIO.
Eso han afirmado y con eso se han divertido a costa de nosotros que somos el pueblo
¿Instalando el tema o lisa y llanamente aprovechando los Medios para INCITAR A LEVANTARSE EN CONTRA DE LA PATRIA Y DE SUS INSTITUCIONES?

QUE LA JUSTICIA LO ANALICE Y ACTÚE EN CONSECUENCIA.
SI ES QUE AÚN LOS SUPREMOS DE LA JUSTICIA NO SE DEFECAN SOBRE LA JUSTICIA.

AMÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario