miércoles, 24 de junio de 2009

ALCIRA Y SUS ARGUMENTOS DE CELULOIDE


24/6/09
Hoy al abrir mi correo me encontré con un mail enviado por un compañero que tiene la costumbre de sugerir la lectura de artículos que al parecer a él le resultan interesantes y que , supongo, lo llevan a querer compartir los desatinos, incoherencias y faltas de apego a la realidad del mundanal mundo que vivimos los mundanos habitantes del mundo real que como todos sabemos NO ES UN MUNDO DE CELULOIDE.
Porque me planteo,(desde esta mi simple y cotidiana vida suburbana) como es posible que Alcira después de lo hizo CLAUDIO LOZANO aquella noche de la 125 se atreva a levantar la voz, se atreva a pontificar, se atreva a descalificar, criticar, disminuir, desprestigiar a quien gobierna en lugar de cerrar el pico y hacer “mutis por el foro”.
PINO SOLANA no andaba con su camarita filmadora aquella trágica noche de la trágica TRAICIÓN en el Congreso porque ,de seguro, lo ocurrido con ese estafador (que al aliarse a los CONSPIRADORES y GORILAS AGROGARCAS nos estafaba a nosotros como pueblo)hubiera servido de tema, argumento y conclusión a la más negra de las historias
Al más vil saqueo a la confianza registrando en el celuloide
A la más vil de las realidades que de tan vil y tan real, casualmente no fue ni filmada ni registrada por la filmadora de PINO.
Esas cosas no se filman y tampoco se registran .
Porque dan vergüenza, y producen malestar e indignación.
Y se escapan lo votos.
Y se indignan los que financian las campañas.
¿No ALCIRA?
Nunca explicaron quien financiaba la campaña
Siempre quedó en el aire ese olor a mierda que produce la combinación financiamiento de la campaña y voto en contra de la 125.
En fin, allá vos, allá Pino y allá la inmoralidad de hablar desde la traición que es usar a la gorila de los almuerzos para que los promocione y aliente en sus conspirativos almuerzos.
Como ya faltan muy pocos días para que nuevamente volvamos a expresarnos en las urnas y como detesto a los traidores
Y como pretendo construir y no destruir lo construido por quienes son mis compañeros.
Y como intento HACER no DESHACER
HAGO MEMORIA …..releyendo artículos que una vez en medio de la tristeza y la desesperanza y la indignación producida por la traición de CLAUDIO LOZANO……escribiera.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………….
¿ALCIRA ARGUMEDO JUSTIFICANDO LA TRAICIÓN DEL TRAIDOR?
De mañana, cuando el fresco aire cargado de olor a limones se me acerca al ventanal y mientras le doy al mate en solitario… me pongo al tanto de lo que ocurre en este mundo contradictorio que compartimos los seres humanos.
Inevitablemente leí el artículo e inevitablemente se vinieron las palabras que quiero devolver a esa mujer socióloga que parece no querer entender en su sociología que el sentimiento de traición vivenciado por los que confiamos,creímos, seguimos y votamos a Pino y a Proyecto Sur va más allá de lo que la sociología puede explicar porque, al tratarse de sentimientos, la sociología como tal no puede dar explicaciones.
Porque es mi opinión (obvio) que lo que Alcira no parece querer aceptar es el hecho consumado de la traición por parte de Claudio Lozano aquel fatídico día en el Congreso de la Nación.
Traición que nos arrastró a ser señalados como genuflexos de los gorilas y de la oligarquía terrateniente que desde siempre estuvo en todo entuerto que solicitara su participación para contradecir la voluntad popular.
Como dice el dicho popular, CADA UNO ES DUEÑO DE HACER CON SU CULO UN PITO pero, Claudio Lozano estaba haciendo con mi culo y con el culo de otros compañeros un uso indebido, no autorizado, no aprobado, no consultado, no consensuado.
Porque al votar en contra de la 125, abusó de la confianza depositada en él y en Pino y en Proyecto Sur.
Una actitud traidora, así de simple por más que le busque una vuelta de tuerca Alcira Argumedo desde su visión sociológica.
Pudo no votar, pudo abstenerse de votar.
Pero no, prefirió la traición y eso no se perdona y menos aún tiene explicación cuando por cuestiones personales y actitudes individualistas se priorizan los intereses particulares por sobre el mandato popular.
Yo no voté a Proyecto Sur para que le pateara el trasero al gobierno elegido por muchos de mis compañeros.
Lo voté para que acompañara desde la oposición no para que destruyera, boicoteara, entorpeciera, pusiera palos en la rueda.
EL QUE GANA GOBIERNA Y EL QUE PIERDE ACOMPAÑA… así debiera ser y si no es , entonces quienes entregamos el mandato a los que nos representan debemos armar los petates y si te he visto no me acuerdo.
Que en resumidas cuentas es lo que sucedió.
El éxodo a que dio lugar la traición de Claudio Lozano es tal vez la herida por la que respira Alcira Argumedo.
La cosa no tiene retorno.
Dad a Dios lo que es de Dios y al turro lo que es del turro.
Para mi y para muchos lo que hizo Claudio Lozano no solo fue una traición fue también una turrada.

Que no venga Alcira Argumedo con fundamentos sin sustento alguno.
Que no quiera embaucarnos, hacernos comer puré de vidrios y vendernos gato por liebre.
Lo que hizo Claudio Lozano se llama TRAICIÓN.
Y las traiciones se pagan.
Con el éxodo de los que no digerimos las traiciones, por ejemplo.
Y con la constitución de otros espacios que respeten los principios y los acuerdos y los objetivos que se pregonan para lograr los votos que llevan a lo candidatos a ocupar las bancas que ocupan.
Inevitablemente.
No pude dejar de armar mis petates y si te he visto NO ME ACUERDO.
PROYECTO SUR

¿Cosas de la militancia?
No sé, no soporto las traiciones y me enervan los traidores


DICEN QUE EL QUE TRAICIONA UNA VEZ .....SIEMPRE TRAICIONA

2 comentarios:

  1. Cra. Cristina ... se nos chispoteó y pusimos la misma foto de la Sra. Alcira "Agumento"!!! ja, ja ...

    ResponderEliminar
  2. Hola,Coco:

    Está bueno esto de sentirnos compañeros.Es una palabra que disfruto mucho.¡Gracias¡
    Trataba de buscar la imágen que fuera capaz de representar a la dueña de la frase:"Tiene destino de helicóptero".
    Y di con Alcira Argumento de Celuloide

    ResponderEliminar