sábado, 6 de junio de 2009

"TRES PODERES" y Elisa María Avelina Carrió



América TV 31/5/09
( Lo positivo y lo negativo de la entrevista.)
El periodista Sietecase (uno de los conductores del programa”Tres Poderes”)que entrevistaba a Elisa María Avelina designó como “episodios de violencia” lo que a mi opinión y a la opinión de muchos fueron alevosos y descomunales actos de agresión.
Agresión porque tuvieron claros objetivos de provocar daño y lastimar a funcionarios y legisladores del oficialismo que ,ejerciendo el derecho de transitar por el territorio fueron atacados e impedidos de ejercer sus derechos por una horda de fascistas que, respondiendo a las órdenes de quienes todos conocemos lo único que saben hacer es rascarse el ombligo, chupar la sangre de los trabajadores , conspirar contra las instituciones, hacer ruido con las cacerolitas de teflón, detestar todo lo que sea peronista, sacar tractores a la calle, y putear a quienes no se atreven a enfrentar de hombre a hombre.
Porque son gallinas de campo y como toda gallina de campo solo saben cacarear.
De haber estado en el lugar de Sietecase , hubiera ido más a fondo poniendo a la gorda contra las cuerdas.
Y haciéndola transpirar de vergüenza dejándola con el culo al aire.
Porque esta gorda mentirosa ( a mi criterio y opinión) trató de envolver al periodista con sus habituales mendacidades que Sietecase se tragó sin rechistar.
Se tragó por ejemplo que Elisa María Avelina junto a “Ricardito” habían recorrido la provincia y la habían transitado en paz.
Si hubiera querido , este periodista le hubiera recordado el recibimiento que el conurbano le dispensara a “Ricardito” cuando el caradura de “Ricardito” intentando utilizar los trenes de la ex – línea ROCA con fines proselitistas había debido salir con el rabo entre las patas .
Porque los usuarios del tren al darse cuenta, al percatarse que “Ricardito” los tomaba por boludos le impidieron subir al tren-

No tuvo escapatoria la gorda cuando el periodista Montenegro le recordó que candidatos a diputados de su partido se manifestaban en apoyo al asesinato y al barrido de la “mugre” como (estos candidatos a gobernarnos nos designan)como así también a la amputación de las manos a la mujer que gobierna y al marido de la misma.
Me pareció positivo para la práctica periodística y democrática que el entrevistador se jugara dando el nombre y apellido del incitador a la muerte y a la violencia que se candidateaba por el partido de esta gorda inescrupulosa.
Con esto quiero especificar que el periodista en cuestión mencionó a JORGE CHEMES .
Con esto quiero especificar que de esta manera quedan expuestas las virtudes, los proyectos y las propuestas de quienes se postulan,para,como en este caso subir al poder con el voto del pueblo para luego en el poder asesinar, torturar, descalificar y bardear a “la mugre” que es como estos fascistas (que siguen y apoyan a la gorda ) nos consideran y catalogan.
Para tipos y mujeres de esta calaña siempre seremos “mugrosos”, “subversivos”,”lacra” y por ende dignos de todo lo que sin ponerse colorados pregonan a los cuatro vientos:
-Que primero hay que matar al enemigo.
-Que hay que barrer a la mugre.
-Que hay que ir matando a los primeros de la fila
-Que hay que cortarles las manos a los Kirschner.

Textual:
Nosotros queremos gobernar este país, queremos cambiar las condiciones estructurales de este país, queremos que por fin haya república y que haya justicia social, que haya desarrollo económico. No queremos ser la vergüenza de América latina frente a la potencia que es Brasil. Queremos ser una potencia complementaria con Brasil. Y la verdad es que llegó el tiempo de gobernar

Y seguramente, si yo soy presidente, muchas personas valiosas de izquierda van a ocupar lugares, como en Derechos Humanos; así como gente seria, no de izquierda, va a ocupar el Banco Central.
Según palabras de Elisa María Avelina….
El Acuerdo Cívico y Social lo tiene a Cobos, lo tiene a Binner, la tiene a ella, lo tiene a Gerardo Morales, lo tiene a Ernesto Sanz.

Me pregunto:¿No se olvidó de algunos otros candidatos?
¿O será que los mencionados son los integrantes del COMANDO encargado de cumplir con la tarea de asesinar al enemigo, matando a los de la primera fila y mutilando a la mujer que gobierna para impedir que complete su mandato?

A todo esto, los caranchos del EPISCOPADO andan tirando leña a la hoguera para que el fuego convierta en cenizas a los impíos.
Ladinamente andan haciendo circular la versión de un “POSIBLE CAMBIO DE ESCENARIO”.
Y ladinamente andan pidiendo por un “VOTO RESPONSABLE”.
Pidiendo RESPONSABILIDAD los IRRESPONSABLES que se lavaron las manos con la sangre de compañeros.
Y se anudaron la lengua
Y se cegaron los ojos
Cuando debieron ver, oir, y denunciar.
Lo positivo y lo negativo de la entrevista(según mi opinión).
Que cada cual y cada quien saque sus conclusiones



AMÉN

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar