domingo, 28 de junio de 2009

MAÑANA ES OTRO DÍA

Supongo que una parte de ese pueblo que solo piensa en su bolsillo y desconoce la solidaridad de estar y ponerse en la piel de los que menos tienen....se ha salido con la suya(como dice el dicho).
Es decir, que se ha salido con la alegría temporaria de bailar y celebrar por un triunfo de la derecha vernácula y de la izquierda vendida a los intereses de la derecha que siempre ha sabido utilizar como sirvientes a los que les son funcionales a sus egoístas intenciones carentes de sentimientos de Patria.
Y de ideales .
¿Qué han logrado?
Han logrado ser colaboradores, entregadores de la MEMORIA de nuestros muertos.
Han logrado traer el pasado y con el tiempo experimentarán el amargo sentimiento de sentir que son traidores .

Ahí tienen lo que querían....los MACRI,los DE NARVAÉZ, losRODRIGUEZ SAÁ(me estoy riendo) los SOLÁ, los BIOLCATTI,los...
Que les sean de provecho.



Es como ir comprendiendo con el correr del tiempo como fueposible el golpe de Estado del 76 y las desapariciones, y las muertes y el GENOCIDIO.
Como lo dijera LEOPOLDO FORTUNATO GALTIERI: Nada de lo ocurrido en 1976 hubiera sido posible de no haber contado con la colaboración del pueblo.

Mañana es otro día.
Y lo mejor, lo más hermoso y lo más perfecto de esta democracia( que pese a los esfuerzos realizados no han podido derrumbar) es que los acontecimientos vividos nos han permitido separar la paja del trigo(es decir desembarazarnos de los traidores).

Mañana es otro día.
A trabajar se ha dicho pues nos espera el 2011.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
SALDREMOS FORTALECIDOS.....a no dudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario