viernes, 26 de junio de 2009

LAS URNAS YA NO ESTÁN GUARDADAS....te vencimos GALTIERI


ESTA ES NUESTRA VICTORIA Y LA DE LOS 30.000 DESAPARECIDOS


El 28 de junio nos esperan.



Aquella vez Leopoldo Fortunato Galtieri el vil y cobarde milico genocida ebrio de soberbia y estupidez había vomitado sobre el pueblo su borrachina fusilando una vez más a la democracia con aquella frase que habría de pasar a la Historia:”LAS URNAS ESTÁN BIEN GUARDADAS”.
Corría el año1980 y mucha sangre había corrido también por las calles de la ciudad y de los pueblos del suburbano bonaerense manchando las paredes de las celdas de los Centros Clandestinos y de las Comisarías .
Era sangre de compañeros y compañeras.
Sangre que manaba de las heridas por las que se escapaba la vida de toda una generación que fue desaparecida por estos malditos mercenarios del odio y del terror que usurpando el poder con ayuda de una población delatora, colaboracionista y entregadora se arrogaba el poder de impedirnos decidir , elegir y disponer a quien entregar el mandato para a través de él gobernarnos y cumplir así con el precepto Constitucional que determina que son los ciudadanos que integran el pueblo de la Patria lo que deciden el futuro de la Patria.
Quien lo entrevistaba le preguntaba :
¿Sintieron que la ciudadanía los acompañaba?

Y rápidamente ,sin temblarle el pulso ,depositando el dedo sobre el gatillo de su arma y apuntando sobre el inerme cuerpo social disparaba:
"Si el pueblo argentino no nos hubiese acompañado, tenga la certeza de que esta victoria militar no se hubiera obtenido."

Han pasado muchos años desde entonces.
Tantos años han pasado que los que éramos juventud entonces nos hemos puesto viejos.
Y estas ratas siguen insistiendo en volver a repetir lo que una vez allá en el tiempo hicieran con los gobiernos elegidos por el pueblo.
Han pasado muchos años desde entonces .
Tantos años (que al parecer y de acuerdo a los hechos sucedidos en los tiempos que nos transcurren) imaginan y hasta sueñan volver a repetir la gesta de robarnos el futuro .
Conspirando, chantajeando, extorsionando, intentando lograr que el pueblo (ese pueblo que sigue a los secuaces amigos del terror y la violencia)NUEVAMENTE LOS AYUDE.
A derribar a este gobierno elegido por el pueblo.
Y a llevarnos nuevamente hacia las celdas.
Y a dejarnos nuevamente privados de la luz con la venda apretada en nuestros ojos.
Y a entregar la Patria y a venderla como entonces la vendían.
Y a asesinarnos
Y a torturarnos
Y a violentarnos
En nuestros cuerpos
Y en nuestras mentes.

Aquella vez Leopoldo Fortunato Galtieri el vil y cobarde milico genocida ebrio de soberbia y estupidez había vomitado sobre el pueblo su borrachina ,fusilando una vez más a la democracia con aquella frase que habría de pasar a la Historia:”LAS URNAS ESTÁN BIEN GUARDADAS”.
Han pasado muchos años desde entonces.
Tantos años que los que un día quedaron atrapados en los pozos han regresado para abrir con MEMORIA las URNAS el domingo 28.

QUE LA MEMORIA NOS GUÍE COMPAÑEROS.
HACIA LAS URNAS….
NUESTRA VICTORIA Y LA VICTORIA DE LOS 30.000 DESAPARECIDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario