martes, 29 de marzo de 2011

Hasta NUNCA MÁS Jorge Rafael Videla




No tiene sentido que te victimices viejo canalla porque ya el mundo sabe que sos un ladrón de bebés , un secuestrador, un violador, un asesino
Lo que es la vida¿no?
Metaforicamente hablando no estás ni vivo ni muerto.
Estás DESAPARECIDO de la vida democrática purgando tus delitos, asesinatos, secuestros, torturas y violaciones que como Comandante en Jefe mandaste ejecutar a tus “subalternos” que podrían haberse negado a cumplir tus órdenes.
Porque hubo miembros del ejército que se negaron a ejecutar las atrocidades que tu mente perversa ideó tal vez para hacerte sentir que estabas a la altura de Dios o tal vez ,por encima de los designios del Creador al que hipócritamente recibías en la comunión que te brindaba la Iglesia delatora y cómplice de los genocidas.
¿Te acordás de aquella definición que públicamente diste sin que se te cayeran las charreteras de vergüenza respecto de lo que era un DESAPARECIDO?
Yo me acuerdo no solo de tu cara vestida con la soberbia de los degenerados que mandaban a la muerte a sus hermanos sino que hasta me acuerdo del énfasis que ponías en describir lo que era un DESAPARECIDO

Me preguntaba entonces si lo hacías para probar el deleite de los perversos ante la desesperación y el sufrimiento de sus semejantes o para destruir la moral de las madres , de las abuelas, de las novias, de las esposas que buscaban a sus seres queridos de quienes no tenían noticias tras los secuestros realizados en horas de la madrugada en los hogares argentinos.
Y como cagón que fuiste y que seguís siendo, temblaste ante esas mujeres que con pañales en la cabeza te fueron a buscar a tu escondite en la Casa de Gobierno detrás de cuyas ventanas las espiabas porque no te atrevías a mirarlas a los ojos y a prestarte a sus preguntas.
Un grano en el culo significó para un inmoral como vos la Ronda de los jueves.
Hasta te valiste de infiltrados para que dejara de joderte esa sensación de impotencia que te provocaba ver tantos pañuelos blancos moviéndose en ronda con el viento de todas las estaciones y haciendo retumbar tu conciencia con el ruido de sus tacos y el silencio de sus voces.
Han pasado los años,.
Para vos y también para los que sobrevivimos y podemos desmentirte cada vez que intentás justificar tu violencia con quienes por no pensar como vos y por no ser hipócritas chupacirios se vieron perseguidos, detenidos, secuestrados, torturados acosados y desaparecidos.
Al parecer necesitabas chuparle la vida a la juventud de entonces para seguir viviendo eternamente.
Pero te equivocaste, algo no salió como pensabas y aquí estamos después de tantos años.
Vos donde debés estar ,es decir debes estar detrás de las rejas hasta que te mueras.
Y nosotros viendo como compañeros masacrados regresan del olvido y de la muerte cuando la Justicia ratifica con sus actos que no estábamos equivocados al pensarte un ASESINO.
¿Terrorismo subversivo?
Viejo despreciable
Ya sos un pobre anciano, decrépito anciano vanidoso que no sabe de lo que es el arrepentimiento y menos aún de lo que es pedir perdón por los horrendos pecados cometidos.
Has tenido un JUICIO JUSTO.
Algo que nosotros no pudimos tener y que quienes fueron arrojados desde los aviones para morir ahogados tampoco tuvieron.
Ojalá te pudras en la cárcel porque no creo que llegues al infierno.
Estoy segura que hasta el LUCIFER REPUDIARÁ tu presencia en su reino de fuego eterno.
Y te impedirá la entrada.
Vagarás sin rumbo como alma en pena en busca del perdón de los que asesinaste.
Es tu castigo
También es tu condena
Eternamente.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario