martes, 15 de marzo de 2011

Que no panda el cúnico...suplica Gerardo Morales


(El que ríe último ríe mejor)
Yo me estoy riendo


Que el resultado de las elecciones en Catamarca no debe hacer entrar en pánico a nadie .
Esto sostuvo Gerardo Morales supongo yo que como expresión inconsciente de terror porque ,lo ocurrido en Catamarca le puso la tapa a los dirigentes del radicalismo y a sus seguidores que aún no pueden reponerse del desastre que auguraban para la mujer que nos gobierna que ,no solo les pasó el trapo y el plumero sino que les cerró la boca, les ató la lengua y les hizo tragarse las descalificaciones , ofensas, injurias y toda la batería con que la atacaron con la ayudita del traidor de Cleto que ,después de lo ocurrido anda dando vueltas por el universo como bola sin manija.
El amargo sabor de la derrota que no esperaban los ha desorientado y dando muestra de esa organización que los caracteriza como Partido con aspiración a alzarse con el poder para gobernarnos y repetir la historia del PAN no han podido eludir las confrontaciones internas que los muestra ante los electores como gallos en riña .
Esto es, más preocupados por saber quien se alza con la candidatura a presidente que hacerse cargo del desastre electoral que los enfrentó con una realidad que no pensaban….para ellos.
El pueblo no es idiota, tiene MEMORIA y sabe pasar factura cuando se lo subestima y menosprecia.
El caradura de Cleto ha recibido el pago que corresponde a los traidores.
A mi entender, esto recién comienza.
Si algo me causa gusto y placer es imaginar las caras de los Grondona, los Morales Solá, los Fraga, los Macri, los Biolcati, las Michetti, las Camaño y toda la junta de insectos que trabajaron duro para voltear al gobierno poniendo palos, troncos, piedras y todo lo que tenían a mano para impedir el avance de un Proyecto que por lo que se ha visto tras el comicio cuenta con el acompañamiento del pueblo..
Hoy leía (por ahí) : Vargas Llosa ya me rompe las pelotas.
Me dio risa por lo gráfico y concreto de la expresión respecto de este facho que se vino tal vez a darles una mano a esta manga de golpistas que intentaron todo lo que sus cerebros elucubraron para voltear a la mujer que gobierna.
En fin, el baile ha comenzado
Veremos como bailamos y como los hacemos bailar a estos que no han entrado en pánico sino que han salido cagando y con el rabo entre las patas.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario