sábado, 18 de junio de 2011

Alfonsín y De Narvéz dicen que van a ganar....una patada en el culo



Por parte de los que los apoyaron en la (por ellos definida) “Paliza electoral” del 2009 y esto ha de suceder porque ambos, Ricardito y Panchito son dos inoperantes, rosqueros e inmorales políticos que lo único que pueden elaborar en sus baleros es la manera o la forma de vencer a una mujer.
Encima de inoperantes cagones, encima de cagones machistas, encima de machistas pedantes y por si fuera poco lo único que han demostrado al electorado es que no tienen un norte que los lleve a presentar un Proyecto de País a una ciudadanía que ya ha aprendido a darse cuenta y a oler a estos chantas que aspiran a servirse de la población para darle satisfacción a sus egos y alimentar esa voracidad por posar el culo en los sillones de los despachos supongo que para dormir mejor la siesta y asegurarse un sueldo a costa de llevarnos a la ruina, , encerrarnos en corralitos, reprimir nuestras manifestaciones. desvalorizar nuestro pasado, burlarse de las Madres, descalificar a la presidenta , entregar el gobierno antes de lo establecido, asegurarse un helicóptero de guardia en la Rosada(por si las moscas)y tomarnos por débiles mentales.
Porque son tan pero tan soberbios, tan pero tan pedantes que no pueden ver más allá de sus apetencias políticas que los muestran cada día más desorientados o como diría mi viejo (como bola sin manila)
El País les importa una mierda ,
¿Con qué van a ganar la provincia? ¿Con que van a ganar el País? ¿Con sus antecedentes que no resisten los archivos?
¿Disfrazándose de Raúl Ricardo para hacernos creer que el muerto ha resucitado,?aliándose con impresentables para lograr lucir la banda presidencial o manejar una provincia que como la de BS As tiene un suburbano que lo conoce muy bien a Ricardito por sus fallidos viajes en el quetrén carreta y al Panchito por su resistencia a estudiar y completar el ciclo secundario(porque es de público y notorio que aún no culminó sus estudios de educación media?
Resulta escandaloso que el Panchito ande hablando de pobreza cuando dejó sin trabajo a miles de hogares cuyos integrantes trabajaban en las tiendas Tía.
Y el otro “Juan sin tierra” que no se atreve a subir al Roca para realizar un viaje completo en las horas pico pretendiendo tomarnos el pelo subiéndose en la ex –Avellaneda para llegar en el quetrén como si fuera un pasajero más.
Recuerdo haber escrito un artículo sobre el entredicho protagonizado por Ricardito que entre otras cosas decía:

Iban a realizar un acto en la estación Avellaneda para analizar la situación del Transporte Público en el área metropolitana .
Y se encontraron con los usuarios.
Y se encontraron con las usuarias.
Y se encontraron con el pueblo.
Y se encontraron con los obreros.
Y se encontraron con los trabajadores
Y los obreros, los mendigos, los médicos,las enfermeras , las maestras , las profesoras....
Y entendieron que los usuarios ya están cansados de charlatanes
Y de políticos.
Y estafadores.
Y mentirosos
Y comprendieron ....que ese es el pueblo.
Y se ofuscaron y no entendieron ...porque son necios y son soberbios.
¿Avellaneda?...¿están seguros
Hasta el próximo viaje ...pero que sea todo el trayecto.

Dos caraduras…..que se merecen una buena patada en el culo con una pelota fabricada con boletas electorales.
¿Así que estos dos mamertos sienten, viven y experimentan la pobreza? ¿A quien le quieren hacer tragar este vidrio molido?
¿A tal punto nos subestiman? ¿A tal punto nos descalifican como personas que no pueden entender que se les pasó el cuarto de hora y que ya de entrada son PERDEDORES?
El Panchito afirma que la Presidenta tiene miedo
Me río de la ingenuidad que posiblemente le acarrearon los tatuajes o el malestar producido por aquel fallido intento de abandonar el mundo.
¿Quién le tiene miedo a quién?
Por favor déjense de hablar boludeces, intenten al menos obtener los votos de sus familiares porque están fritos como cornalitos en Semana Santa.
Dos indignos hablando de dignidad.
No tienen vergüenza…la perdieron en el camino o se les quedó atrapada en las elecciones del 2009 gracias a las cuales la valiente mujer que nos gobierna sacó a relucir sus alas de águila y los derrumbó paseándose majestuosa por el cielo de la política, de los proyectos y del futuro.
Y para despedirme.
Con las manos pongamos las boletas en las urnas para asegurarnos un mundo de inclusión y con las piernas démosles a estos desvergonzados una buena patada en el culo para que aprendan de una vez y para siempre que los tiempos han cambiado y que hemos aprendido a jugar en la cancha de la DEMOCRACIA.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario