viernes, 17 de junio de 2011

MAJUL:¿Sorete público y privado caminando en la cornisa?


Me parece que el único que se puede sorprender cuando escucha a la presidenta es este aprendiz de periodista porque, no le entra en su pobre cabezota que puede haber mujeres que hablen sin pedirle permiso al vecino, al marido, al concubino, al conviviente, al padre o a quien sea….y menos aún a Majul.
Realmente quisiera saber como tomó la muestra que le ha permitido afirmar las boludeces que dice sobre la primera magistrada y que a todas luces resultan ser bochornosas gansadas porque si de algo no me cabe duda es que este tirifilo, del método científico o de los métodos de investigación social no tiene la más remota idea.
Y si lo que dice lo hace por desacreditar o acosar entonces además de ganso es un ganso chimentero, chismoso y lenguaraz que se gana la vida fisgoneando en la vida de los demás para sobrevivir en un mundo que se alimenta de la carroña que las acciones de los hombres dejan en el basural de la vida.
Este Majul es un ganso.
¿Y por que afirmo que es un ganso?
Porque dice tonterías.estupideces, sandeces, payasadas.
Las tonterías tienen que ver con que es poco inteligente erigirse en sociólogo siendo como es un pobre escribiente que solo es leído por la madre que lo trajo al mundo.
La critica a la presidenta porque habla de sus “dramas existenciales”
También el gordo Jorge Lanata habla de ellos , esto es del pucho y del tubo de oxígeno que le permite respirar para no ahogarse en humo y no por ello mezcla los asuntos periodísticos con su tragedia personal ligada con la nicotina.
Nunca lo he sentido hablar a Majul del gordo Lanata y sacarle el cuero
Si lo he visto lamerle el culo, ese culo gordo que arrastra por el suelo y que de tan prominente se confunde con la barriga, con el pupo y con las orejas.
¿No me encuentran razón?
Si no lo hacen no es mi problema.
Respecto de la pregunta que me realizo :¿Es Majul un sorete ? Posiblemente la misma tenga su correlato en que este canalla es un inmoral
que se ríe de la muerte del marido de la presidenta no respetando ni el dolor ni el duelo que ,como mujer que ha perdido al compañero de toda una vida debe padecer y elaborar.
Recuerda con emoción a su marido¿ dónde está escrito que no puede hacerlo?
Llora por su marido y padre de sus hijos¿dónde está estipulado que por ser presidenta debe reprimir sus sentimientos y seguir como si en su vida no hubiera pasado nada?
Un tsunami, un terremoto, un huracán, así fue para esta mujer la pérdida de su compañero y a pesar de ello siguió, llorando, quebrándose, recordándolo pero siguió.
Y por ello es que merece mi respeto y mi voto y mi admiración.
¿Qué Majul es un sorete? Seguramente esta hipótesis será corroborada con los acontecimientos que el futuro le depara a los soretes.
Hasta entonces solo nos resta esperar que tiren la cadena.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario