martes, 21 de junio de 2011

FERNANDO LABORDA....hemos vuelto y somos millones



Creiste ofendernos al afirmar en tu artículo que la presidenta le había hablado a la militancia.
Todo lo contrario, nos sentimos reconocidos y valorados.
¿Quiénes somos? Somos los sin nombre los que están donde deben estar en el momento justo
Estamos en todas partes para malhumor de cada uno de ustedes a quienes los amos a los que les lamen el culo por unos magros pesos (es mi opinión) los obligan a darle al gobierno con palos, piedras fusiles, metrallas y todo lo que puedan disponer para desgastar a la presidenta.
Vos creo que no tenés argumentos para escribir lo que te ordenan y eso se lo debés endilgar a la militancia que te respira en la nuca , que te sigue los pasos y que te saca la careta.
Si, le habló a la militancia ¿Y que? ¿Dónde está escrito que no puede hacerlo?
Vos como tanto turro te has despachado en contra de esta mujer que te pasó el plumero, el trapo de piso y la franela por la lengua y por el cerebro.
Estás desconsolado, no lo podés creer.
Cuanto lo siento, si querés te alcanzo un pañuelo o varios descartables para que te enjugues el llanto incontenible que te debe haber producido la noticia
Que manera de joderte, a vos y a todos los gorilas golpistas que durante este tiempo habían apostado al fracaso, al desgaste.
La humillaron, se metiron en la alcoba de Olivos, fueron fisgones, fueron carceleros, la atacaron, la persiguieron, la insultaron y pese a todo los jodió.
Será nuestra Presidenta por cuatro años más.
Renació de las cenizas ….como el ave Fénix.
Tampoco vas a poder creer como vamos a trabajar a partir de tener la certeza de que nuestra candidata se postula para la reelección en forma irrenunciable.
Y si, le habló a la militancia.
La militancia sobreviviente de esos genocidas que nos desaparecieron compañeros,la militancia que salió a la calle cuando todos ustedes se escondían debajo de la cama, la militancia que se jugó la vida por dejarnos la herencia de un País en el que vos podés decir y hacer lo que te plazca porque logramos libertad, igualdad y justicia.
¿Tanto te molestamos?
Si nos tenés en cuenta es porque nos temés.
Tenés razón no somos unos desvergonzados como ustedes que deforman las noticias, ocultan las realidades y brindan cuando al País le va mal.
FERNANDO LABORDA….hemos vuelto y somos millones.
Por eso nuestra candidata nos habló .
Porque sabe que estaremos junto a ella para que todos ustedes (timoratos, cagones, delatores, mentirosos) puedan seguir viviendo en un País al que nosotros, la militancia honramos en los pozos, en las salas de tortura, en la muerte que nos sorprendía caminando por las calles, en los secuestros, en las violaciones, en el robo de niños.
Que te quede claro pichón de periodista, la Presidenta no está sola.
Detrás de ella está la militancia y la militancia es el cerco que ustedes los golpistas deberán derribar para hacerle daño.
Y para ello deberán pasar sobre nuestros cadáveres.
Así somos, así fuimos y así seremos.
Somos la militancia y con la militancia no se jode.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario