domingo, 12 de junio de 2011

Mariano Grondona¿Sinónimo de sorete?




Mariano Grondona es un tipo con cerebro putrefacto
Un cerebro putrefacto es un cerebro podrido. Y a mi opinión y criterio este viejo ruín, canalla y perverso es portador de un cerebro con las características antes mencionadas.
No tiene vergüenza, por lo tanto es un desvergonzado.
No tiene valor, por lo tanto es un cobarde.
No tiene moral por lo tanto es un inmoral.
Con estas características mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo semejante deformación de la especie humana es capaz de meterse con las Madres, de faltarle el respeto a las Madres, de escribir como en los tiempos de colaboracionista de las botas que cuando todos desaparecían el aplaudía, valoraba la acción de los milicos contra la “subversión” y alababa a los genocidas?
Una reverenda mierda, un corrupto moral un tipo sin principios y un canalla grotesco al que la vejez lo ha hecho más gorila, más canalla y más lamebotas y lameculo del poder que le paga para vivir como vive.
Leía en un mail llegado a mi correo la nota publicada en el diario La Nación y cuya autoría le corresponde a este rufián y me llamó la atención el uso de términos que el mismo efectúa .
Términos que nos pertenecen a nosotros las víctimas del genocidio y que este perverso utiliza para descalificar a las Madres.
Hago referencia al término APROPIACIÓN.
¡Mierda¡
Hay que ser muy sorete para llamar apropiadora a una madre.
Porque escrito con la intención subliminal de influir en el lector los apropiadores pasan a ponerse en el mismo plano de quienes fueron y son víctimas de los mismos.
¡Mierda¡
Hay que ser muy sorete para escribir que el gobierno que conduce al País desde el 2003 es un gobierno AUTOPROCLAMADO.
Sorete mal cagado (como diría mi viejo) un sorete que intenta borrar con el hedor que despide el resultado de las urnas guardadas bajo llave durante años por sus amigos de charreteras a quienes no solo les besaba los pies sino que les lamía el orto.
¡Mierda ¡
Hay que ser sorete para seguir atacando, desvalorizando, acosando, agrediendo a quien es su Presidenta(mal que le pese) y dejar en exposición sus deseos golpistas , sus deseos de aislamiento y sus deseos de soledad y abandono de quien el único mal que le ha hecho es ganar las elecciones, proyectarse como la ganadora de las futuras elecciones y no darle bola matándolo con la indiferencia.
Podría seguir dándole a la pluma militante pero, creo que con expresar mi repudio a este viejo sorete, cerebro putrefacto y lameorto de las botas es más que suficiente.
Que sepa que le respiramos en la nuca.
Que sepa que ganaremos pese a sus pérfidos deseos.
Que sepa que estamos juntos, unidos
Y que UNIDOS SOMOS INVENCIBLES.

Hasta la Victoria Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario