sábado, 21 de abril de 2012

Carlos R.Roberts se ha puesto la camiseta de YPF


¡Aleluya¡

Charly Roberts está feliz.
YPF ya es nuestra, ya volvió a ser de todos los argentinos: ¿qué más le puedo pedir a la vida?(se pregunta)
La recuperación de YPF lo ha enloquecido, lo ha sacado de su órbita, lo ha hecho girar como bola de boliche, lo ha catapultado al pináculo del agradecimiento a quienes han procedido a lograr lo que él (desde su entusiasmo y fervor) denomina:”YPF, una resurrección con sabor a epopeya”.
Y no cesa de desparramar a los cuatro vientos su entusiasmo. Tanto que hasta no duda en manifestar que si Chávez nos aplaude es que vamos muy bien.
Y yo que pensaba que Charly detestaba todo lo que nos relacionara con Venezuela y con Hugo Chávez.
A veces una se equivoca.
Errar es humano
Charly ha dado un giro de 360 grados, escribir y firmar que recuperar YPF es el premio mayor de nuestro gobierno es ya una clara demostración que se ha puesto nuestra camiseta(la celeste y blanca, a ella me refiero) y arrepentido ha dejado de lado en el arcón de las vergüenzas las camisetas de los piratas y de los navegantes de la culta Europa que violaban mujeres aborígenes y se afanaban todo lo que podían para la corona.
Charly, hermano, te has regenerado, ergo, te perdonamos.
Eso si, hay algunas cosillas que te has olvidado de mencionar en el artículo que escribiste para el diario que aún te tiene agarrado del pescuezo.
Te lo menciono para que en la próxima vuelta no te olvides y logres reivindicarte ante tanto incrédulo que no puede aceptar que has dejado de ser un lameojete de los Mitre.

1 - La presidenta Dilma Rousseff aseguró que su país “no interferirá en los asuntos de otras naciones”. Y durante un encuentro con el ministro De Vido prometió “ampliar las inversiones y la presencia de Petrobras en la Argentina”.

2 - Contundente rechazo del G-20 y el FMI a la ofensiva española por YPF

3 -Tras sus contradictorias declaraciones por YPF, Mauricio Macri (el padre de la pequeña Antonia) hará una escala previa a su llegada a Armenia. Quince días atrás pasó las Pascuas en el sur, pese al temporal que afectó a la Ciudad. El martes dijo que tenía insomnio por la nacionalización de la petrolera y luego respaldó la decisión.

4 - El gobierno español intentó convertir las asambleas de los organismos internacionales en una caja de resonancia de su reclamo, pero en ambas les negaron esa posibilidad.

5 - En contra de la pretensión española de mostrar a la Argentina como un país aislado, muletilla que repiten internamente sectores conservadores, las potencias en ascenso convocaron al Gobierno a adherir a una declaración conjunta.

En fin, para ir cerrando esta historia, como vos decís :”La vida de un país no es una película, son fotos.”
Aquella foto en la que aparecías como un gorila muy turro, sobrador y compadrito estaba bien para ese momento y esas circunstancias.
Has cambiado viejo, seguí por ese camino así nadie te señala los contrastes.
Y para darte el gusto.
Que sigan protestando los de afuera porque según tus propias palabras mientras más protestan afuera más contento te ponés.
A seguir entonces bailando en una pata y aplaudiendo esta resurrección de YPF con sabor a epopeya.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario