domingo, 1 de abril de 2012

Escrache a FEDERICO YOUNG (amigo y defensor de genocidas)




Invasión de cucarachas en los nidos de las ratas

Según he tomado conocimiento, el amiguito de Cecilia Pando(alias la degolladora) pretende junto a otros amiguitos que reverencian a las ratas que se hallan encerradas en los nidos de ratas que albergan a quienes asesinaron, robaron bebés, se rindieron cobardemente ante los piratas ingleses, torturaron, violaron y se dedicaron a divertirse matando por matar siendo su juego preferido el arrojar a seres humanos con vida desde aviones para que murieran ahogados en las aguas de nuestros mares , según he tomado conocimiento (insisto) pretenden invadir el nido de las ratas mencionadas al parecer con el fin de mezclar muestras de mierda ( es decir , fusión de la mierda de ratas con la mierda de cucarachas).
Y digo cucarachas porque si para estas lacras humanas nosotros somos terroristas y subversivos no cabe la menor duda que para nosotros son cucarachas que solo saben salir de noche y marcar su ruta con mierda para luego poder regresar al nido.
Me refiero a la cucaracha protegida de Macri , Larreta y de todo funcionario lameculo del inepto Jefe de la Ciudad con inclinaciones proxenetas, esto es FEDERICO YOUNG.
El tipo no se deja de joder, no se cansa pese a los años de ser una cucaracha en vías de jubilarse sino que al parecer intenta dar cumplimiento a las órdenes de su jefe que mientras escribe y pronuncia frases en apoyo al NUNCA MÁS con la otra mano borra lo escrito y con la lengua escupe sobre los muertos y desaparecidos.
Nuestros muertos y nuestros desaparecidos.
Entonces con los sentimientos a flor de piel (porque la señalización de los Centros Clandestinos de mi pueblo y de los pueblos aledaños a mi pueblo(Adrogué, Burzaco, Rafael Calzada)me han traído voces, recuerdos, proyectos, reuniones, alegrías de quienes compartieron conmigo mi adolescencia y juventud y a quienes estos degenerados desaparecieron tras someterlos a cruentas sesiones de tortura antes de morir)es que , ya elaborada la pérdida y cumplido el ritual del duelo , aceptada la partida inexorable de mis compañeros en manos de estos residuos humanos, solo atino a sentir que mientras yo pude darme cuenta que soy un ser humano y no una hiena, mientras yo pude darme cuenta que soy capaz de pedir justicia y no recurrir a los que estos malparidos recurren:las amenazas, las desapariciones, las torturas, las degradaciones de los hombres y mujeres por el solo hecho de ser considerado por ellos terroristas , los ESCRACHO.
Para que todos sepan que las cucarachas invaden los nidos de ratas para mezclar la mierda de ambas y obtener un nuevo excremento que unicamente puede fertilizar más cucarachas y más ratas.
Pero están encerradas las ratas y las cucaracha son fáciles de combatir con insistencia, paciencia y el veneno adecuado.
Estas cucarachas no resisten a la lucha que representa para ellas un veneno mortal.
Tampoco resisten a la resistencia porque es un veneno que las mata con lentitud
Entonces munidos con los elementos que la naturaleza nos brinda y con los recuerdos que aquellos años nos dejaron y con las convicciones de que unicamente dejándolos en exposición y con el culo al aire contribuiremos a mantener viva la MEMORIA de los que estos rufianes deparecieron....los ESCRACHO.
A esta cucaracha y a todas las que lo siguen.
Por mencionar a una de ellas .
La ya conocida cucaracha desiganada con el nombre Abel Posse)
Según me han anoticiado se quedaron con las ganas porque al parecer los sacaron cagando.
Pero, por las dudas, porque estos rufianes cobardes que defienden a genocidas y son amigos de quienes hacen apología del Terrorismo de Estado y del robo de bebés seguro que la seguirán.
Y si la siguen nos encontrarán.
Porque DONDE VAYAN LOS IREMOS A BUCAR Y DONDE HABLEN LES CONTESTAREMOS.

Hasta la Victoria Siempre
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario