lunes, 16 de abril de 2012

LOS GOLPISTAS no se dan por vencidos




(Los muertos vivos han regresado)

Se andan rearmando después de la paliza que el pueblo les diera en respuesta(según mi parecer) a la falta de capacidad para presentar proyectos , de la repugnante manera de recurrir a la trampa para quedarse con unos votos, con la indigna actitud de defenestrar al oponente sin percibir que se asemejan a los gusanos que se alimentan de la carne pútrida para subsistir o de los caranchos que se lanzan ávidos sobre la carne en descomposición para alimentarse de la podredumbre.
En los tiempos que corren, ya no son necesarios los tanques ni las tanquetas avasallando las calles para aplastar al pueblo.
Basta con mentir, con intentar sembrar dudas, desconfianza, temor, inseguridad a través de los que se prestan a lamer los culos de los amos del poder mediático y el golpe está en camino.
Ya tienen objetivos, ya tienen en la mira a la víctima y como siempre ocurre con estos cobardes, cagones que solo saben de salir corriendo cuando las papas queman y esconderse debajo de las camas o entre los calzones de las mujeres con las que conviven o están relacionados, no paran de revolver la basura para poder armar una nota o un artículo que estalle en el momento justo en que los lectores de los diarios intentan informarse.
Ya los he visto por los medios de comunicación practicando lo que saben.
Saben destruir gobiernos, saben poner piedras en el camino del progreso, saben mentir, saben injuriar saben a la perfección lo que se necesita para provocar el caos, para desestabilizar el trabajo de los que se rompen el culo pensando como recomponer los desastres de quienes no solo nos desaparecieron, nos robaron, nos estafaron sino que nos pusieron como País al borde del precipicio aislándonos del resto del mundo que nos miraba con desconfianza y nos apartaba como se aparta a un leproso de entre la gente sin lepra..
Elisa María Avelina acupando con su enorme culo las sillas de los distintos canales que le vuelven a dar espacio para que la chupacirio y fracasada política se despache a gusto o para que escupa su veneno sobre las escupideras que los laderos del odio y el rencor ponen a su disposición.
Pino Solanas pidiéndole consejo al traidor de la democracia y amigo de los milicos asesinos de nombre Mariano Grondona y tal vez hasta proponiéndolo para ser la estrella de su próxima película que supongo llevará por título LA SOCIEDAD DE LOS BOLUDOS que aún creen en las predicciones de sus colaboradores que sueñan con salidas en helicópteros y represión y ataque a las madres y sangre y más sangre bañando y fertilizando el suelo que estos desgraciados comparten con nosotros que somos el pueblo, el que pone el pecho y la sangre y la vida mientras ellos no dejan de lamer botas y traseros que los utilizan para sus fines golpistas.
Y ni que decir de Adrián Pérez y del gordo Lanata que apareció(sin el tubo de oxígeno que le permite respirar) pero con la boca llena de humo tóxico a la vida en armonía y en paz que desde que les señalamos la ruta de salida a los genocidas intentamos lograr para el bien de nuestros hijos y de las generaciones futuras.
Para que seguir.
Los caranchos ya andan rondando y el golpe se deja ver y oir con la complicidad de los que se alegran si al País le va mal levantando las banderas de los que pretenden arrodillarnos a las pretensiones de los que están en bancarrota y no pueden manejar los levantamientos de protestas de sus poblaciones.
Finalizo el artículo mencionando a un colaborador del diario La Nación de nombre Matín Di Natale que siendo vecino de mi pueblo goza del beneplácito del Intendente Giustozzi mientras más le da con un caño al gobierno y se burla de la tarea que realiza quien nos gobierna.
Y digo beneplácito porque el tipo además de lamerle el culo a los Mitre le lame el culo al Intendente de Alte Brown que lo distingue ofreciéndole los salones culturales del pueblo para que exponga sus pinturas de mierda(porque para mi gusto son una mierda) mientras jóvenes artistas locales se ven postergados.
Al menos a mi no me cabe la menor duda.
El GOLPE está en marcha.
Depende de nosotros los militantes frenar a esta manga de rufianes que se quiere adueñar de lo que nos costó vida y sangre obtener.

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario