lunes, 6 de febrero de 2012

Los "kelpers argentinos" entrevistados por el diario La Nación.




(¿Qué hacés loco sentado sobre las tumbas de los soldados de tu Patria?)

Un hombre posando para el fotógrafo del diario La Nación entre las tumbas del cementerio en el que duermen su sueño eterno los soldados muertos hace 30 años
¿Cómo definir el sentimiento experimentado al observar que un compatriota que ultraja la tierra en la que descansan los soldados muertos en Malvinas ha servido al fotógrado del diario La Nación para que GABRIEL SUED(autor del artículo) deslizara una repugnante propaganda pro inglesa( a mi interpretación) profanando las tumbas de quienes dejaron sus vida allá por 1982 y que posiblemente jamás imaginaron que las cruces que señalan el lugar en el que reposan sus restos fueran utilizadas o sirvieran de fondo para una nota perversa despojada de respeto hacia los muertos y abiertamente a favor de tergiversar una realidad que se sabe se da entre los argentinos que habitan las islas.
A nadie le es desconocido que los kelpers detestan la presencia argentina en las islas como detestan que se los designe con el nombre kelpers.
Porque tal vez no todos sepan que los habitantes de las islas son llamados así dado que las islas están rodeadas por algas marinas llamadas kelp y de las cuales se alimentaban y alimentan.
Ergo: kelper el que se alimenta de algas kelp.
El Reino Unido a quienes le lamen el culo y al que le rinden pleitesía es quien así los designa por lo que al sentirse mencionados en forma peyorativa por sus amos y señores los kelpers prefieren denominarse isleños.
Claro que islas(según mi entender y parecer) hay muchas.
Inglaterra es una Isla, Cuba es una Isla.
La deducción: Los ingleses y los cubanos también son isleños
Por lo que a mi pensamiento lógico, los habitantes de nuestras islas son isleños pero isleños argentinos.
Ahí la cosa cierra y ahí es donde el diario La Nación derrapa y ofende y profana y desconoce el derecho argentino sobre unas islas que fueran usurpadas en 1833 como nos enseña la historia.
Tras una novela romántica armada en torno a” los argentinos kelpers “(porque nadie especifica en la nota que estos argentinos que habitan en las islas no se alimenten de dichas algas)algo me llama la atención .
Y es el deslizar ,como al descuido, que estos compatriotas que habitan las islas( y uno de los cuales tiene la desfachatez de sentarse entre las cruces y tumbas para sacarse una foto que merece al menos mi repudio)se mantienen al margen lo más lejos posible del conflicto que mantienen Argentina y el Reino Unido(textual).
¿Por qué?
He ahí la cuestión .
¿Le tendrán miedo a los conflictos?
¿Querrán evitar tener que ponerse del lado de los ingleses siendo argentinos?
Es un bochorno ser desleal con la patria en la se ha nacido y es un acto canalla servirse de las tumbas para promocionarse y promocionar la vida que logran tener en nuestras islas a costa de vender el alma a los piratas.
Creo que habría que corregir la palabra conflicto(expresada por el periodista) por la palabra negociación y diálogo propuesto por nuestro País al belicoso usurpador que robara nuestras islas.
Ponerse del lado de Inglaterra y hacer propaganda para dicho reino es algo que me repugna tanto que no puedo evitar que mi pluma se deslice sobre el papel para rechazar todas y cada una de las palabras del periodista GABRIEL SUED(autor de la nota) que no solo ofenden el dolor que los familiares de los muertos aún sienten por sus seres queridos sino porque pretende embaucar una vez más a los lectores instalando en el colectivo social el “agradecimiento” de los “kelpers argentinos• porque en dicho lugar se sienten respetados, tienen trabajo y pueden darle educación a sus hijos,
Un doble sentido asqueroso, repugnante y deliberadamente provocador que no da explicaciones sobre los motivos por los cuales ciudadanos argentinos nacidos en democracia adoptan la monarquía como sistema y deciden arrodillarse ante una mujer de 85 años para besarle los pies como así también ser alfombra de un príncipe(me provoca risa la palabra príncipe) con tal de que los kelpers nativos no los descarten, discriminen, aparten y señalen.
Hay que dejar en claro que las posibilidades de trabajo del “kelper argentino” (que se presta a la entrevista con el periodista del diario La Nación) contempla entre otras actividades laborales excursiones de turismo por los campos de batalla en los que murieron sus compatriotas.
Que hay que tener estómago para ganarse la vida así no me cabe la menor duda y que hay que ser muy frío y muy calculador para hacer rodar las ruedas de la camioneta en un páramo en el que seguramente aún quedan rastros de la masacre que fue ese terreno transformado por este kelper en un paseo turístico, tampoco me cabe la más mínima duda
Una vergüenza y realmente un morboso dilema que te lleva a plantearte si sos un ser humano o sos una hiena o un carancho.
Para que más, tengo el estómago revuelto
Mientras tanto(según GABRIEL SUED) el vehículo del “kelper argentino”circula cerca de los campos minados al tiempo que como telón para un acto demoníaco, corrupto e inmoral la voz de la madre de estos”compatriotas” convenciéndolos que “No vuelvan a la Argentina nunca más”.
Saquen sus conclusiones, yo ya he sacado las mías.

AMÉN

Hasta la Victoria Siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario