miércoles, 15 de febrero de 2012

Por favor, SYLVINA WALGER, dejate de decir estupideces



Y digo estupideces por no decir pelotudeces porque, realmente ,esta mujer a la que como diría mi viejo(la cara le cuida el culo) al meterse en un tema que es para mi(como supongo que para muchos argentinos) muy cercano, me despierta sentimientos negativos, logra sacar lo peor de mi y la vena de mi cuello comienza a temblar hasta que no escribo lo que los latidos me dictan.
Silvina se ha metido con las Islas, con nuestras Malvinas y con los usurpadores que la habitan pidiendo públicamente que los dejemos en paz.
Ha levantado la bandera de la solidaridad con Inglaterra y en base a lo que escribe y le publican en el diario La Nación lo único que le falta es viajar a las islas para besarle el culo al principito condecorado por ser parásito social.
Sorprende que Silvina no conozca la diferencia entre estar con la Patria o estar en contra de la Patria.
Sorprende que Silvina al igual que Luis Alberto Romero se pongan de acuerdo para atacar, menospreciar, subestimar y degradar un sentimiento genuino que ,por cumplirse treinta años del trágico episodio de la Guerra de Malvinas renace en el espíritu de cada habitante de este suelo y vuelve a enlutar los hogares que perdieron hijos y vuelven a arrancar lágrimas de los ojos de las madres que se quedaron con los brazos vacíos y vuelve con los recuerdos de aquellos días en que los medios de comunicación y personajes nefastos como Mariano Grondona y el finado Neustad alentaban el genocidio desde sus programas y embaucaban a la población con noticias falsas.
Por eso a mi sentir son despreciables.
La Patria se siente y se vive, no hay puntos medios.
O sos argentino o no lo sos, o sos sudamericano o no lo sos, y si lo sos no podés escribir las pelotudeces que escribis .En todo caso cerrá el culo, atate las manos y rascate la cabeza mientras se te aclaran los conceptos y los sentimientos de pertenencia al suelo en el que vivís y te cobija y da trabajo y alimenta y luego, entonces con el cerebro en órden con las ideas aclaradas y con los sentimientos encaminados hacia el respeto a los sentires de la mayoría del pueblo entonces tomá la pluma y con sentido objetivo y sin intentar depositar tus frustraciones en lugares que no corresponden escribí.
Tal vez entonces tus escritos produzcan un efecto contrario al que producen.
Producen asco, pero ese asco que se siente al percibir que existen en el mundo seres frustrados a quienes las frustraciones los sobrepasan y depositan sus mierdas en lugares equivocados..
Los escritores son buenos o malos . A los malos escritores no le cabe otra cosa más que someterse a la crítica de quienes al leerlos se percatan que no los impulsa el deseo de escribir sino que los impulsa el deseo de vengarse de un percance de la vida que tal vez no ha sido con ellos lo que ellos esperaban .
A lo mejor vos soñabas con ser una modelo, estilizada, rubia, con dentadura perfecta que no se te cayera cuando sonrieras y la cosa no se te dio. ¿Pero que culpa tenemos nosotros?
¿Tomás conciencia que en lugar de escribir vomitas hiel, escupís veneno y te asemejás más a una víbora ponzoñosa que a la estilizada mujer que sigue idealizada en lo más recóndito de tu laberinto personal?
Hace 30 años, el País no hacía agua, estás equivocada.
Ya se que lo decís en sentido metafórico, pero la metáfora no cabe o en todo caso no es lógica ni coherente con lo que realmente ocurría en el país que también es tu país.
El País estaba hundido.
En el Crucero General Belgrano por ejemplo, en los aviones argentinos que eran derribados, en los soldados que morían mutilados, en los cobardes como Astiz que entregaban las Islas a los piratas sin ofrecer resistencia, en los genocidas que seguían desapareciendo ciudadanos, en los bebés que eran robados a sus padres.
Mi viejo decía que un sorete era capaz de discriminar en clases a los habitantes de un país democrático. No quiero que te sientas aludida pero eso de dividir a los muertos en la Guerra de Malvinas en muertos de clase media y en clase baja deja mucho olor a sorete en torno al artículo que te publica el diario gorila de los Mitre.
Cada vez que leo lo que tu mente (debilitada por la envidia, el rencor y la frustración traduce en palabras traicioneras, gorilas y vendidas) una extraña sensación de pena y lástima por tu pobre condición de mujer frustrada me invade y trato de reirme de vos.
Porque das risa.
Y caés en el ridículo, un lugar del que nunca podrás regresar .
¿Qué es lo que te molesta? ¿No podés aceptar que no sos la rubia estilizada que levanta tipos con solo mirarlos?¿No podés aceptar que te hubiera gustado tener una dentadura que no pareciera una dentadura postiza y que diera la impresión de caerse de tu boca cada vez que la abrís para largar amarguras?
Todo tiene solución, es simple hay mujeres que nacen feas pero tienen encantos que las hacen lindas.
Como Betty la fea¿te acordás de la telenovela ?
La belleza del alma es lo que importa y para tu desgracia ni por fuera ni por dentro me es posible encontrar algo atractivo que ponga en equilibrio esa desgastante manera que tenés de vivir. Esto es criticando a tus semejantes, burlándote de los que te superan, imaginando chimentos, divulgando intimidades.
Vivís a las trompadas y eso a la larga te ha de traer nefastas consecuencias.
Para terminar con las pelotudeces que hoy salieron de tu pluma bífida y rencorosa.
Creo que debieras volver a la escuela y así tener la oportunidad de repasar el tema que siempre nos atrae cuando estamos en la primaria.
Hablo de las Invasiones Inglesas.
¿Sabías Silvina que los ingleses salieron cagando porque los habitantes de entonces los barrieron con aceite y agua hirviendo cuando pretendieron invadirnos para robarnos nuestras tierras?
Esto porque vos decís que los ingleses pueden ser piratas, colonialistas y bastante racistas, pero nunca COBARDES.
Para mi salir con el rabo entre las patas es ser simplemente un COBARDE.
Te equivocás y mucho, tanto que los ingleses además de ser piratas, colonialistas y racistas pero no cobardes(son tus palabras) son unos cagones que lo único que saben es andar pidiendo colaboración para joder a la Argentina y reciben como respuesta una patada en el culo.
Hasta Piñera los sacó cagando.
Y eso, estimada ya es decir que la SUDAMÉRICA está unida y que JUNTOS VENCEREMOS.
Preparate para entonces.
Tal vez te den asilo en Inglaterra.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario